La recesión también afecta a McDonalds. Director de la empresa advierte: "La gente de bajos ingresos ha dejado de venir"

El otro día comí berenjena asada con atún, tomate , queso , especias,..... de segundo una corvina asada con patatas....agua, pan de calidad y postre por 16,50€ ...... viendo el Mediterráneo....

No tengo nada más que decir
 
Es China la que está en recesión, creciendo a más del 5% anual; EEUU crece el 0,4% trimestral, 1,6% anual, y gracias a las inyecciones de la FED en Wall Street.

Qué vas a decir tú...

¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.

USA no está en recesión, llamad las cosas por su nombre.
 
Hace unas semanas fui al McDonald's a pillar comida para 4 y la app no me funcionaba, así que no pude canjear ninguna oferta. La broma fueron más de 50€, lo triste es que con la app apenas me hubiera ahorrado 5€.

Es una locura lo que se están desmadrado los precios.
 
Lo he dicho en el otro hilo de esa cadena que vende cosa cara.Al MacDonalds solo se entra a miccionar o soltar si te pilla de paso.No me extraña que estemos como estamos que la gente hable de comida referiendose a esta empresa. Esa cosa regalada es cara.
 
McDonalds es un dolido TEMPLO y los que somos asiduos ya hacemos los pedidos sin tener que soportar a la fruta sudamericana de turno.

A mcdonalds se va a disfrutar como un hijo fruta.

Insecto joróbate.
 
Nos reímos del concepto "cuencoarrocismo", pero va a ser algo literal a este paso.
 
Ya no sé puede hacer un pedido en el mostrador, no puede pedir una hamburguesa al gusto, no sé puede pedir una cerveza. Las maquinas no responden como una persona y eso a cierta gente, me incluyo, me hace pensar entrar. Casi no.
A mí me pasa al revés. Echo de menos que en muchos supermercados no haya forma de escanear los productos al salir. Siempre tienes que pasar por el puñetero cajero humano.
 
Menú 2 platos + postre por 9.90 € en un sitio donde puedes comer paella mixta de primero o spaghettis carbonara y relleniton blue de segundo o hígado de lechón a la plancha con postre casero como tarta de queso o natillas caseras

vs

Una hamburguesa de cosa + unas patatas + una cocacola + un McFurry en el McDonalds por 12 €

¿Por qué será que la gente ya pasa del McDonalds? No lo entiendo
 
Volver