La realidad supera ampliamente todo lo que puedas ver en El Mundo Today. Yo me tiro al monte.

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Cuando me pasaron por Telegram las capturas de pantalla de las cosas que habia dicho uno de los marxistas culturales mas insoportables de panorama español, el entrista y falso neutral Ernesto Castro, acerca de los mataderos de cerdos, no pude mas que mirar ya impasible quienes son los payasos que conforman la elite academica española. Ernesto Castro es uno de los profesores de filosofia de la Complutense mas solicitados y conocidos en redes, y como todos los de su especie se pasa el dia hablando de lo que necesitan los trabajadores sin haber trabajado en su vida, igual que su puñetero padre, que tambien es filosofo en la misma universidad. Familia de comunistas vagos. Veamos lo que opina nuestra elite intelectual de los mataderos de cerdos.

124915

Comparar un matadero de cerdos para la alimentacion humana con el bulo del holocausto judio era algo asi como jugar al quien es quien bajo los efectos del lsd; un castillo de naipes sobre otro castillo de naipes. Pero claro, como esta gente es nuestra elite academica pues siguen profundizando en sus importantes ideas...

124918

Ha quedado claro?

124919

Entonces estaba yo riendome y pasandolo bien leyendo a nuestra elite academica cuando me encontre con una noticia que parecia El Mundo Today pero que es de Telecirco;

Denunciado un profesor de filosofía de la Complutense por comparar el Holocausto con un matadero

Movimiento contra la Intolerancia ha denunciado este jueves ante la Fiscalía a un profesor de filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, por cometer un presunto delito de repruebo, al comparar un matadero de cerdos con los muertos del Holocausto tirados por barranco Babi Yair, situado en Kiev.

El docente publicó una serie de tuits el pasado 1 de julio, en los que comparaba la apertura de un matadero de cerdos en la localidad aragonesa de Binefar con los fallecidos de Babi Yair.

"Estos mensajes constituyen una humillación, un menosprecio y una burla de las víctimas de Babi Yair y del Holocausto, al que se trivializa comparándolo con una matanza de cerdos", ha criticado la asociación a través de un comunicado.

Por su parte, el profesor ha dejado claro que en ningún momento su intención era "frivolizar acerca del Holocausto", sino "criticar la industria cárnica". Asimismo ha añadido que esta comparación "solo puede resultar ofensiva para quienes crean que la vida de los animales no humanos no tiene ningún valor".


Entonces, viendo que la noticia era real, tuve mi momento de iluminacion. Tenemos a nuestra elite intelectual diciendo que los cerdos son personas y despues tenemos a nuestra elite politica subvencionando con paguitas a unos grupos que quieren meter en la guandoca a los que dicen que los cerdos son personas como las del holocausto judio, que a su vez es un bulo. Y es cuando he visto claro que esto no tiene solucion. España es un sitio poco agradable del NOM y no hay nada que podamos hacer. Yo me tiro al monte a ver como todo esto cae en pedazos, con birra en mano y con una de esas mujeres decentes que todavia quedan, y si no solo, me da igual, pero esto no tiene arreglo, la sociedad occidental enfermo de demencia y solo queda esperar a que muera. No voy a preocuparme por algo que no tiene remedio, un enfermo terminal que todavia resiste porque no es facil tumbar a un arbol viejo, pero no veo posibilidades ni recursos para mantenerlo en pie con tanta gente a la vez haciendo lo imposible por derruirlo. Pase lo que pase comere el doble de carne a partir de hoy, y siempre que pueda sera de cerdo.
 
Última edición:

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Que los cerdos sean personas, no cambia nada.

Hasta que la llamada carne in vitro sea una realidad, se comerá carne si o si.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.583
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Tenemos a nuestra elite intelectual diciendo que los cerdos son personas y despues tenemos a nuestra elite politica subvencionando con paguitas a unos grupos que quieren meter en la guandoca a los que dicen que los cerdos son personas como las del holocausto judio, que a su vez es un bulo. Y es cuando he visto claro que esto no tiene solucion. España es un sitio poco agradable del NOM y no hay nada que podamos hacer.
No confundas élite intelectual con ralea funcionaria obediente del régimen. Élite intelectual son otros, como científicos e ingenieros. Y la población es otra cosa, aunque envilecida y vendida, queda gente con personalidad y honradez.

A ver porqué te crees que en la revolución bolchevique en Rusia mataron a todos los altos cargos políticos, económicos, intelectuales, etc. Pues para ponerse ellos y que no quedara ni rastro de lo antiguo. O en España en 1975 echaron hasta a los periodistas para controlarlo todo. Eso es lo que hay que hacer en las revoluciones.
 

hasta los hueVOX

Himbersor
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
151
Reputación
529
a ver lo de honk honk, dejar de remar y eso está muy bien en el foro y a todos nos ha dado ganas alguna vez de mandarlo a tomar por trastero y sacar el cubo de 5kg de palomitas. Pero no me jodais, lo que hay que hacer en verdad es plantar cara y intentar cambiar las cosas. El que vota a podemos por lo que dice en el video es aún más iluso que el que lo vota porque les cree. Lo único que hace es jorobar a su propia cultura y civilización. Y lo hace con conocimiento.

La historia no esta escrita, y lo creais o no chatos, la gente como la de este foro somos los que aún podemos cambiarla (aunque luego el merito se lo lleve el político de turno). Tenemos que pensar en las generaciones que estan por venir, que ellos no tienen culpa de que el mundo ahora esté lleno de progres con las neuronas justas para no cagarse encima.

Aunque reconozco que es tentador pensar en el islam y en las feministas radicales teniendo que llevar velo para no ser violadas XD
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
a ver lo de honk honk, dejar de remar y eso está muy bien en el foro y a todos nos ha dado ganas alguna vez de mandarlo a tomar por trastero y sacar el cubo de 5kg de palomitas. Pero no me jodais, lo que hay que hacer en verdad es plantar cara y intentar cambiar las cosas.
meparto: meparto: meparto:

Plantar cara, dice... ¿Tú y qué ejército? Porque te recuerdo que la gran, gran, GRAN, mayoría tiene suerte de no cagarse encima.
 

hasta los hueVOX

Himbersor
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
151
Reputación
529
meparto: meparto: meparto:

Plantar cara, dice... ¿Tú y qué ejército? Porque te recuerdo que la gran, gran, GRAN, mayoría tiene suerte de no cagarse encima.
pues de momento hoy los del pueblo de masnou ya han apalizado a unos menas de hez como tiene que ser. Al final la gente se cansa, y cuando explote de verdad ya verás tu si hay ejercito o no hay ejercito.
Imagino que tú seguiras en tu puñetero sillón comiendo doritos y viendo como los demás hacemos lo que tenemos que hacer sin mancharte las manos. Pero no importa campeón en todo momento de la historia hay hombres como tu que no merecen ser llamados hombres. Ya contamos con eso.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
pues de momento hoy los del pueblo de masnou ya han apalizado a unos menas de hez como tiene que ser. Al final la gente se cansa, y cuando explote de verdad ya verás tu si hay ejercito o no hay ejercito.
Imagino que tú seguiras en tu puñetero sillón comiendo doritos y viendo como los demás hacemos lo que tenemos que hacer sin mancharte las manos. Pero no importa campeón en todo momento de la historia hay hombres como tu que no merecen ser llamados hombres. Ya contamos con eso.
La gente no se cansa. Los que se han manifestado contra los menas continuarán pagando sus impuestos religiosamente y votando cada 4 años. Eres un iluso.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Igual que han pedido la derogación de la presunción de inocencia y la igualdad de derechos ante la ley, gradualmente y con algun motivo esta gente acabará pidiendo la eliminación del derecho a la vida, al trabajo, educación, etc.. por la igualdad con algun grupo oprimido.

Vamos, es que hasta se les oye trotar de lejos.