La realidad es que al PP no le quiere ni el perro.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.246
Me gustaría un gobierno PSOE-Podemos-Independentistas por,

1) Para que se coman toda la hez económica que va a llegar en cualquier momento y disfrutar viendo como lo solucionan.

2) Para que se le caiga la venda de los ojos a tanto petulante que pululan de la R15 y paguen el precio de lo votado.

3) para que en la siguiente legislatura gobierne por mayoría absoluta el PP y si puede ser con Rajoy a la cabeza.
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Mari-asno es un pobre estulto y corruPPto de entre los muchos que hay en el pp. A que sí ?

 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
La realidad es que el PP ha ganado las elecciones, y los gente de izquierdas de hez no.
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
Y cuantos votos son las demas fuerzas capaces de entenderse y dilogar?

Pp tiene votos pero no amigos.

La democracia es un juego de sumas,no um reino absolutista conmigo o contra mi.

---------- Post added 18-ene-2016 at 19:56 ----------



Solo te digo que Aznar si se entendia con ellos.
El PP de ahora es pura intransigencia absolutista.
Ni llamar a nuevo president de la generlitat??? Vamo no me jorobes,una fruta llamda de cortesia...es un error... Ni par tantear el terreno ni nada...asi no se hace politica
Aznar se entendió con ellos en la primera legislatura porque los necesitaba para gobernar. En cuanto tuvo mayoría absoluta se acabó el buen trato al resto de partidos, sobre todo a los nacionalistas que le auparon al poder.

Y desde ahí la postura del PP ha sido siempre la misma. De ahí a que a día de hoy el único partido que los apoya es su propia escisión.

---------- Post added 18-ene-2016 at 21:00 ----------

Pues 120 escaños no parece indicar eso, y ojo que a mi PP-PSOE-Podemos me dan nauseas.
Que haya pasado un mes y que no hayan conseguido formar gobierno pese a tener 120 + 40 escaños igual si que parece indicar eso.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
La realidad es que el PP ha ganado las elecciones, y los gente de izquierdas de hez no.
Gana las elecciones el que consigue formar gobierno.

A ver si entendemos de una vez lo que es un régimen parlamentario.

Ahora Mariano va arrastrándose cual gusano para conseguir el voto del psoe (el etarra/asesino de fetos/destructor de Ejpaña/destructor de la familia/amigo de gaies)

¿te gustan tus nuevos amiguitos?
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Mariano no se arrastra lo suficiente con el psoe.

Parece q no entiende q es la democracia y como se juega a este partido.Muy arrogante veo al PP.Demasiado.Exiguiendo al psoe con arrogancia y autoridad que les vote,asi por la cara.Exigiendo??? Asi no se hacen amigos sr rajoy,asi no.

Se ha cerrado las puertas el solito,con su actitud absolutista y mesianica de que el PP tiene la unica verdad de como es el universo.

Tiene mas votos y que? Esta solo pq es un extremista y la españa que vende,no suma suficiente para q se pueda gobernar.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.434
Game over para el PP.

Ahora no gobernará y ocurrirán dos situaciones:

- La alternativa lo hace rematadamente mal. En este caso, en 4 años se habrá muerto otro millón de los votantes que le quedan al partido incorrupto. La mayoría será atraída hacia Ciudadanos y gobernará Ciudadanos. El PP implosionará y desaparecerá.
- La alternativa lo hace rematadamente bien. En este caso el PP implosionará y desaparecerá.

Es cuestión de tiempo que C's le dé el sorpasso al PP. Cada día hay más votos para C's y menos para el PP.

Así este partido indigno habrá desaparecido para siempre.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.246
:XX: :XX: :XX: ¿Te has quedado con ganas de otros 4 años gürtelianos?


Conozco la izquierda como si la hubiera nacido, además a nivel casi mundial y he pasteleado con la izquierda en España, países del este europeo después de la caída del telón de acero y de sudamérica ni te digo, a mí no pueden manipularme con Gurtels, barcenas o púnicas es la diferencia con vosotros y lo peor de la izquierda no es su profunda corrupción asombrosa sino su estulticia e ineficacia que es destructiva total, en lo único que es buena la izquierda es en la manipulación de las masas que por otro lado no tiene otro mérito que decir a la gente lo que quieren oír.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
No se deje llevar por sus ideas,...., a quien no quieren es a RAJOY.

Si quitan a RAJOY y ponen al lgtb de Vizcaya......, ¿que me dice?
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Incluso Josemari Aznar tenia mano con los catalanes, sabia pactar con otras fuerzas, ceder, dialogar.Mariano es solo un bullog, que solo sabe meter querellas,denucniar y atacar a los que no piensan como el.

Por eso nadie le invesitra, porque es un radicalista español intransigente de derechas, y encima corupto, al que nadie quiere de compañero.Tiene votos, pero no amigos.
Lo bueno sera despues, verlo como lo trituran vivo los de su propio partido y se reparten sus despojos en una sangrante orgia cainita por el poder.
Exclusivo, impactante, desgarrador y conmovedor testimonio: nadie los quiere, pobres. Dos gotitas más para mi frasquito de lágrimas y tal.