La raza humana en 23 fotos desgarradoras

Los seres humanos,todos, sin excepción,somos una panda de me gusta la fruta egocéntricos que merecemos la extinción.

Adelante, anímate. Tú y los tuyos.

---------- Post added 01-ene-2015 at 19:53 ----------

Si, por desgracia es asi, desentonamos tanto aqui que cada vez me creo mas eso de que nos pusieron aqui a modo experimento, ningun otro ser vivo del planeta destruye tanto su entorno, genera tanto residuo y tiene los limites que tenemos de maldad intrinsica.

Si esto es evolucion y progreso, hemos fracasado completamente.

Lo tenéis bien fácil. Es un momentito, y sin sufrimiento. Ánimo!
 
Según algunas teorías recientes, el hombre euroasiático es el resultado del cruce de hasta CUATRO ESPECIES diferentes. Eran ESPECIES diferentes y sin embargo pudieron hibridarse y dar origen a individuos fértiles.
Por favor, no vuelvas a hacer el ridículo como tantísimas otras veces. Ya has acreditado tu ignorancia, no te empeñes más.
 
Yo prefiero para un ambiente informal decir la raza humana, porque es una manera de hablar que eleva al género humano, al considerarlo una variedad dentro de sí mismo, de lo que es y de lo que podría haber sido.

Es como "el día de la Raza", para referirse al día de la hispanidad, que nada tiene que ver con el concepto biológico de raza ya que ni siquiera la hispanidad es homogénea en ese aspecto.
 
Yo no creo que haya razas dentro de la especie humana

Tu nivel de ignorancia rebasa los límites estupidez humana, pero se podría justificar si has vivido toda tu vida en alguna granja apartada de la civilización, teniendo acceso a internet muy recientemente.

Pero nunca es tarde para aprender

M261.jpg


image_thumb27.png


35795607.jpg


Hay un mundo allá fuera, bienvenido al mundo.
 
owneador owneado.

Es muy triste ponerse a pensar en razas y a clasificar a humanos por ellas, llegando hasta el extremo harto delirante de ponerse a mirar a europeos y a decir de alguien por una foto si tiene un x% de subraza arménida con un y% de subraza nórdico blanca con un z% de raza mongoloide. En serio. Las personas estamos por encima de eso. Existan o no existan las razas (que para la ciencia, no), es absurdo medir a las personas por ella.
 
No existe razas dentro de la especie humana, es algo que ya se ha debatido muchas veces en este foro. No tengo nada en contra de aquellos que si lo siguen creyendo, pero de ahí, a razonar como un niño de 5 años, como que no.

Venga campeón, a la cama que ya es tarde.

Venga campeón, a fumar menos porros que para trolear eres muy malo.

---------- Post added 03-ene-2015 at 19:52 ----------

owneador owneado.
:roto2:
¿En qué momento?
¿por quien?
:pienso:


Es muy triste ponerse a pensar en razas y a clasificar a humanos por ellas,

¿Triste por qué? ¿bajo qué argumento? ¿desde cuando es triste clasificar la diversidad biológica de este planeta? ¿también es triste clasificar etapas históricas, minerales, astros, alimentos, medicamentos o enfermedades?

Se llama ciencia, clasificar es parte del empeño del ser humano en comprender el mundo que le rodea y así beneficiarse de esa comprensión. Que no te guste el instinto científico del hombre no es excusa para imponer tu miedo a la misma en un foro.

llegando hasta el extremo harto delirante de ponerse a mirar a europeos y a decir de alguien por una foto si tiene un x% de subraza arménida con un y% de subraza nórdico blanca con un z% de raza mongoloide.

Habrá tíos interesados en ello como los hay quienes se interesan por saber las diferencias en reacciones químicas, textiles y tal. Yo paso de clasificar los componentes raciales que pueda haber en mi gente y menos de otras razas, pero los respeto y no tengo por qué cuestionarlos. Ellos hacen su trabajo, yo hago el mío y todos felices. Exceptuando alguno que otro amargado de turno.


En serio. Las personas estamos por encima de eso.

Es una opinión muy personal tuya y que por cierto tiene una base totalmente religiosa, sustentada en sentimentalismo mas no por la ciencia.


Existan o no existan las razas (que para la ciencia, no), es absurdo medir a las personas por ella.

Para la ciencia las razas son un hecho biológico innegable como cualquier clasificación de la diversidad orgánica e inorgánica presente en el mundo y el universo conocido. Si no te gusta medir a las personas es algo que a nadie le importa, siempre habrá gente interesada en entender su mundo para mejorarlo y coexistir en él de la manera más sustentable posible. Yo detesto ver sangre, pero me alegra saber que hay gente capaz de tolerar verla y se hicieron enfermeros o médicos.

La próxima vez que quieras debatir conmigo hazlo con bases en vez de quedar como religioso amargado y owneado por todos los flancos.

---------- Post added 03-ene-2015 at 19:56 ----------

owneador owneado.
:roto2:
¿En qué momento?
¿por quien?
:pienso:


Es muy triste ponerse a pensar en razas y a clasificar a humanos por ellas,

¿Triste por qué? ¿bajo qué argumento? ¿desde cuando es triste clasificar la diversidad biológica de este planeta? ¿también es triste clasificar etapas históricas, minerales, astros, alimentos, medicamentos o enfermedades?

Se llama ciencia, clasificar es parte del empeño del ser humano en comprender el mundo que le rodea y así beneficiarse de esa comprensión. Que no te guste el instinto científico del hombre no es excusa para imponer tu miedo a la misma en un foro.

llegando hasta el extremo harto delirante de ponerse a mirar a europeos y a decir de alguien por una foto si tiene un x% de subraza arménida con un y% de subraza nórdico blanca con un z% de raza mongoloide.

Habrá tíos interesados en ello como los hay quienes se interesan por saber las diferencias en reacciones químicas, textiles y tal. Yo paso de clasificar los componentes raciales que pueda haber en mi gente y menos de otras razas, pero los respeto y no tengo por qué cuestionarlos. Ellos hacen su trabajo, yo hago el mío y todos felices. Exceptuando alguno que otro amargado de turno.


En serio. Las personas estamos por encima de eso.

Es una opinión muy personal tuya y que por cierto tiene una base totalmente religiosa, sustentada en sentimentalismo mas no por la ciencia.


Existan o no existan las razas (que para la ciencia, no), es absurdo medir a las personas por ella.

Para la ciencia las razas son un hecho biológico innegable como cualquier clasificación de la diversidad orgánica e inorgánica presente en el mundo y el universo conocido. Si no te gusta medir a las personas es algo que a nadie le importa, siempre habrá gente interesada en entender su mundo para mejorarlo y coexistir en él de la manera más sustentable posible. Yo detesto ver sangre, pero me alegra saber que hay gente capaz de tolerar verla y se hicieron enfermeros o médicos.

La próxima vez que quieras debatir conmigo hazlo con bases en vez de quedar como religioso amargado y owneado por todos los flancos.
 
Volver