La RATA CHEPUDA no se ha ido por la derrota

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.204
Reputación
41.245
En realidad no tengo claro que la marcha de Pablo Iglesias de la política sea del todo buena.

Prefiero a un tío que se le ve a la legua sus intenciones, repruebo, agresividad y contradicciones para que no cale salvo a los ya convencidos que una mosquita muerta que con eufemismos se gane al público.
en el clavo

ahora se dedicá a continuar la guerra cultural, ganar mucha pasta (en B) y a convertirse en un no fiscalizable

puede hacer grandes destrozos en el audiovisual
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Tengo claro que el Chepudo Rattus Norvegicus sabe la fecha en la que Lagarde cierra el grifo, que ha tenido que ser ya comunicado al gobierno por el BCE hace muchas semanas, y no quiere estar el día que se recorten las pensiones y los sueldos públicos.
Siempre dices tonterías de pepero demorado y hoy no iba a ser diferente.

A ver si te crees que a los comunistas les importa medio huevo cualquier salvajada impopular que siempre van a culpar a la derecha y se lo van a creer.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.544
Reputación
33.566
ese agente del NOM estaba amortizado,el sistema necesita regenerarse,ahora presentan a ayuso como salvadora,por sus echos los conoceréis
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.309
Reputación
49.302
Se piratia sí o sí sabe lo que va pasar aquí , pero se piensa que va salir de rositas , ahora mismo es ilegal que tenga escoltas pagados por nosotros o policías y cuando la ministre rodilleras , la mandé a destino y dejé ser ministra lo mismo , es muy fácil dar de baja de la suscripción de la vida ancianos ,arruinar España y llevarse dinero con 30 guardia civiles y escoltas
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.309
Reputación
49.302
ese agente del NOM estaba amortizado,el sistema necesita regenerarse,ahora presentan a ayuso como salvadora,por sus echos los conoceréis
Ayer el discurso del PP era clavado al del PSOE , solo le faltó la digitalización , lo demás. , Pro pagapensiones , LGTB , seguirán la ocupación , etc etc y lo peor de todo , es ver a vox como le metieron un pucherazo y decir que bien un diputado más , no es normal que más Madrid , donde no fue a verlos ni la familia a un mitin sea segunda fuerza y podemos suba , está claro que hubo órdenes de soltar el lastre de Madrid del PSOE y darles más votos en correos a costa de ellos , es decir Iván redondo dio votos de ellos a más Madrid y podemos , a unos para empatar y a otros para que sacaran representación y mejorarán , no puede podemos sacar 3escaños más y vox 1 es lo que tiene que se mezclan los votos por correo en las urnas
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.481
Reputación
65.132
En realidad no tengo claro que la marcha de Pablo Iglesias de la política sea del todo buena.

Prefiero a un tío que se le ve a la legua sus intenciones, repruebo, agresividad y contradicciones para que no cale salvo a los ya convencidos que una mosquita muerta que con eufemismos se gane al público.


Eso le decía yo s mi madre, que lo que más nos conviene es un tipo al que ya le tienen calado y solo le van a votar sus 4 fanáticos desviados con un discurso de repruebo, sectario y decimonónico.

Este hijomio lo que va a hacer es recargar pilas.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.645
Reputación
55.295
Que sea muy feliz con la pelirroja