La rabia

Pero se han puesto otras y pillado una encefalomielitis de caballo, de la que luego culpan a un bicho. Como con este crío que no tenía nada hasta que le pincharon.

Si te has leído todo lo que he posteado hasta ahora, la "rabia" es encefalomielitis y esta la causan, entre otras, las banderillas. He puesto referencias.
Brutal y terrible, como sea eso. @futurista207 hay que salir de dudas, habría que buscar casos de no medicados muertos de rabia.
 
En Holanda, por ejemplo, alrededor de un millón de personas al año sufren picaduras de garrapata. Hay 18 millones de habitantes.

¿Dónde está la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

"Een tekenbeet: jaarlijks overkomt het in Nederland meer dan een miljoen mensen."

Yo no he hablado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino de la enfermedad de Lyme. ¿O crees que no existe? Hay mucha gente, incluyendo foreros, que dicen haberla pasado y hasta haberles quedado alguna secuela.
 
Yo no he hablado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino de la enfermedad de Lyme. ¿O crees que no existe? Hay mucha gente, incluyendo foreros, que dicen haberla pasado y hasta haberles quedado alguna secuela.
Tiene los mismos síntomas que muchas otras enfermedades y se considera "de difícil diagnóstico" por lo que me temo que hay más diagnósticos y presuntos culpables que enfermedades y causas reales.
 
El post mola, aunque me da que como dice @Vilux todo esto suena bastante raro.

Donde sí es cierto es en las sociedades, que si metes "la rabia marxista" en las escuelas, para adoctrinar a los niños, el país está asintomático primero, pero luego totalmente destruido en un par de décadas, y de forma irreversible.
 
El post mola, aunque me da que como dice @Vilux todo esto suena bastante raro.

Donde sí es cierto es en las sociedades, que si metes "la rabia marxista" en las escuelas, para adoctrinar a los niños, el país está asintomático primero, pero luego totalmente destruido en un par de décadas, y de forma irreversible.
Niegas las muertes anuales de la rabia?
 
Tiene los mismos síntomas que muchas otras enfermedades y se considera "de difícil diagnóstico" por lo que me temo que hay más diagnósticos y presuntos culpables que enfermedades y causas reales.
En los casos leves aún puedes decir que son por cualquier cosa, pero es en los casos graves, en los que además (presuntamente) les salvan la vida in extremis con la medicación adecuada, en que queda claro que es Lyme y no puede ser otra cosa.
 
En los casos leves aún puedes decir que son por cualquier cosa, pero es en los casos graves, en los que además (presuntamente) les salvan la vida in extremis con la medicación adecuada, en que queda claro que es Lyme y no puede ser otra cosa.
Explica por qué la gravedad implica que no sea otra la causa. No lo veo.
 
Explica por qué la gravedad implica que no sea otra la causa. No lo veo.
Quizás no sea así. Lo decía por varios motivos:
-Cuando se llega a un cuadro grave por lo general se observa una evolución de la enfermedad, en este caso pasando por estadios.
-Son síntomas tan graves que los médicos tienen que ponerse a tope a averiguar la causa para curarla, y si se equivocan el paciente puede morir. No es como si el paciente llega con un ligero dolor de cabeza, que ahí no se van a molestar en averiguar nada.
-A veces, que la verdad no sé si es el caso de Lyme ni ganas de buscarlo, hay síntomas casi inequívocos.

MUY EN RESUMEN: a veces hay gente diagnosticada de Lyme entre la vida y la fin, a la que curan con antibióticos anti-Lyme en vena. ¿Acaso eso no es prueba suficiente? O a cualquiera con síntomas que remiten al tratarlos con el antibiótico, no tienen por qué estar graves. Puedes decir que ese antibiótico también ataca otras bacterias y eso ya no lo sé. Ni podemos saber si esas bacterias vinieron de una garrapata o no, pero no creo que eso importe.
 
MUY EN RESUMEN: a veces hay gente diagnosticada de Lyme entre la vida y la fin, a la que curan con antibióticos anti-Lyme en vena. ¿Acaso eso no es prueba suficiente?
Si tienes constancia de alguna curación, comparte la referencia. A mi no me consta ninguna.

Y menos de gente "entre la vida y la fin", al contrario, supuestanente solo "curan" a SANOS:

"El tratamiento temprano de la enfermedad de Lyme incluye la administración de antibióticos y casi siempre produce la cura completa"


Es decir, están teatando a gente SANA que SUPUESTAMENTE estaban infectados y no habían desarrollado la enfermedad. Se "evita" una enfermedad que OBJETIVAMENTE no padecían.

No sabemos si en ausencia de antibióticos habrían enfermado o no, pero dado que estaban SANOS cuando los recibieron, no se puede hablar de "curación".

No me gustan las especulaciones.
 
Si tienes constancia de alguna curación, comparte la referencia. A mi no me consta ninguna.

Y menos de gente "entre la vida y la fin", al contrario, supuestanente solo "curan" a SANOS:

"El tratamiento temprano de la enfermedad de Lyme incluye la administración de antibióticos y casi siempre produce la cura completa"


Es decir, están teatando a gente SANA que SUPUESTAMENTE estaban infectados y no habían desarrollado la enfermedad. Se "evita" una enfermedad que OBJETIVAMENTE no padecían.

No sabemos si en ausencia de antibióticos habrían enfermado o no, pero dado que estaban SANOS cuando los recibieron, no se puede hablar de "curación".

No me gustan las especulaciones.
No te digo que eso no pase (incluyendo la yatrogenia), pero el tema era si existía la enfermedad. Hay foreros que afirman haberla tenido, y aunque se fueron del foro aún están sus mensajes al menos en el buscador (en el foro no los veo, no sé si por ignore o porque los borró, supongo que lo segundo).

Mensaje sacado del buscador, de rextor:
"...hacer otra cosa. Estaba como K.O. y era raro. Pero tampoco lo relacionaba con lo de la picadura de la garrapata, no tenía ni idea de lo del Lyme. A las dos semanas de la picadura, me empezó a crecer el círculo, hasta 15 cm de rojez y haros alrededor del punto central. Algo asi: Fui al..."


Éste afirma haber pillado una enfermedad grave por una garrapata (no Lyme):
Por picadura de garrapata (no se me quedó enganchada porque dio señales días después) enganché yo una Fiebre Q (rickettsia) que se me pusieron las transaminaasas en 800 y se me pegaba la camisa al cuerpo del sudor y los espasmos.
Dos meses de baja, y el médico me dijo que podría haber sido peor y haberme tocado el hígado de forma severa. Si es que no lo hizo, porque físicamente para mí hubo un antes y un después de aquello.

Poca broma con las garrapatas.

Aquí una historia personal:

Y aquí alguien que piensa como tú:

Estas loco. Los problemas del lyme cronico muchas veces son causados mas por los antibioticos para apiolar al lyme que por el propio lyme, una persona sana puede trner lyme sin problemas.

Solo un porcentaje pequeño de garrapatas tienen lyme, ergo tomar esos antibioticos de forma profilctica es absurdo, para eso hay pruebas.

Si tienes dudas analizas y si das positivo tomas antibioticos.

Pero tomarlos como quien toma un vaso de agua es muchisimo peor que el lyme en si mismo, destrozas todo tu sistema inmunitario.

Pero repito es compatible la yatrogenia con la existencia de Lyme.

En el foro hay hasta un forero supuestamente aportando datos de un experto en Lyme:

Esto del Lyme es una paranoia, hay mucha desinformación y mucho médico que no tiene ni fruta idea.

Si alguien quiere información veraz sobre el tema que busque este libro...

La "Guía de Tópicos Avanzados sobre la Enfermedad de Lyme” del Dr. Burrascano.

Ver archivo adjunto 1648291

(Es fácil de encontrar y descargar)

Es el que más ha investigado sobre el tema en todo el mundo.

Te habla de protocolos a seguir dependiendo de la etapa.
Dietas sin gluten (yo prácticamente hice una paleo)
Probióticos (para paliar los destrozos del antibiótico)
Como romper biofilms (el bicho se esconde en biofilms y reaparece cada equis ciclos de tiempo)
Etc, etc

No sabéis la cantidad de gente que hay con esa enfermedad, totalmente desesperada, a la que los médicos los tratan como a locos.
PD: Lo del "caso de vida o fin" lo leí en un libro que no va específicamente sobre el tema pero el autor lo suelta. Evidentemente puede ser mentira, o que fuera engañado, así que no le doy mucha credibilidad (por su descaradísima defensa del estamento sanitario), pero a testimonios de foreros un poco más sí le doy.
 
Volver