La rabia

Me sigo preguntando porque se ha normalizado que bichos que te muerden y te dan el pasaporte anden libres como si nada roto2

Deberiamos invertir en banderillar al maximo numero y acabar con la rabia en su especie.
En animales terrestres de cierto tamaño, a lo mejor puedes. Incluso les puedes marcar con alguna etiqueta para indicar que han sido medicados.

Pero... ¿Cómo haces eso con los murciélagos? Son pequeños, vuelan y se reproducen rápido, es complicado.
 
En animales terrestres de cierto tamaño, a lo mejor puedes. Incluso les puedes marcar con alguna etiqueta para indicar que han sido medicados.

Pero... ¿Cómo haces eso con los murciélagos? Son pequeños, vuelan y se reproducen rápido, es complicado.
banderillas con cebos o aerosoles
 
Es lo peor que he leído en el foro con diferencia. Me sumergí por completo en el campista
 
En tu mismo enlace dicen que es otra enfermedad.....

Se trata de un bichito diferente al de la rabia de los mamíferos terrestres (actualmente erradicada en la península)
Es otro pero te produce la rabia igual.

Entiendes que cuando tienes un resfriado no es siempre por el mismo bichito no?
 
La rabia es una superstición que tiene unos 4.000 años, relacionada con otras leyendas (hombre lobo, murciélagos-vampiros).

Ver archivo adjunto 1802326

La medicina sigue albergando creencias atávicas, esos "agentes invisibles" que te poseen y que solo los "sacerdotes" saben detectar (endemoniados, miasmas = bichito)
la rabia no exijte, es un koronamoto volador de laboratorio secreto
 
no soy mucho de acampar y vivo en la cuidad, podría pasar que un perro o una rata se me lancen, pero seria difícil no darme cuenta.
 
Me sigo preguntando porque se ha normalizado que bichos que te muerden y te dan el pasaporte anden libres como si nada roto2

Deberiamos invertir en banderillar al maximo numero y acabar con la rabia en su especie.
Las liebres no tienen papeles.
 
Gracias por los ánimos pero sigue siendo peor morir a manos de un homínido mexinarco atado de pies y manos y siendo cortado pedazo a pedazo en latinitolandia.
 
Volver