La Quinta Columna se ha hecho con un vial de banderilla y lo ha analizado... Parece que hay componentes ajenos al prospecto y ... Grafeno

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.448
Reputación
36.799
Mira me toca los bemoles discutir con gente que es incapaz de leer lo que les dicen. Que conozco personalmente gente que ha pasado el bichito, que es familia mía. Si eres incapaz de comprender que no tienes la posesión de la verdad absoluta, despreciando la experiencia personal de los demás.... pues no voy a perder el tiempo contigo.



Y manda narices que vayas con esa prepotencia, tú!! precisamente que te dedicas a copiar todos los hilos que publico. Cualquiera hubiese dicho que eres un puñetero clon mío, para que ahora me faltes el respeto de esa forma.
¿Cómo sabes que lo que han pasado es un bichito y no una intoxicación externa?

¿Se ha demostrado la existencia del bichito acaso?

Pues a callar.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
Que la neumonía lleve toda la vida y el sars-cov2 solo desde el 2019 ni se te pasa por la cabeza verdad? Y que en 2018 hubo 800.000 casos de gripe en España y en 2020 solo 3 casos tampoco lo relacionas no?

a ver si aprendes que no estás hablando con un hombre de paja imaginario, que soy una persona de carne y hueso y que me tienes que contestar a cosas que YO HE DICHO. Y yo ya he dicho suficientes veces que en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo están aprovechando para inflar el número de muertos atribuyéndole muertos por muchas otras causas.
 

Pollo69

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
521
Reputación
985
a ver si aprendes que no estás hablando con un hombre de paja imaginario, que soy una persona de carne y hueso y que me tienes que contestar a cosas que YO HE DICHO. Y yo ya he dicho suficientes veces que en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo están aprovechando para inflar el número de muertos atribuyéndole muertos por muchas otras causas.
No es que estén inflando los datos es que absolutamente todas las cifras de el bichito son falsas
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Supongamos que es verdad. Que la banderilla es una excusa para inyectarnos "algo".
Vale.
Es para matarnos? Para controlarnos? Para desactivarnos?
Si es para matarnos, no veo que tenga mucho exito de momento...ah, que se activará mágicamente el veneno dentro de unos meses...ok, ya.
Para controlarnos? Mediante grafeno magnetico para geoposicionarnos? Uhhmm vale, lo mismo que el telefono que llevamos todos en el bolsillo...
En fin, no se Rick...
Se vacunó usted ya?

Pues entonces ya se enterará de cual era el Plan.

Yo prefiero quedarme con la duda.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.319
Reputación
38.190
Lugar
Liberolandia
que he pontificado en qué??
Yo también creo en el bichito porque conozco gente que lo ha pasado.

Mira me toca los bemoles discutir con gente que es incapaz de leer lo que les dicen. Que conozco personalmente gente que ha pasado el bichito
, que es familia mía.
¿Cuál es la diferencia entre enfermar y "pasar un bichito"? ¿Cómo sabe usted si un enfermo ha "pasado el bichito"?
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
¿Cuál es la diferencia entre enfermar y "pasar un bichito"? ¿Cómo sabe usted si un enfermo ha "pasado un bichito"?
en primer lugar explicame tú donde ves el "pontificar" cuando simplemente digo que "creo en".

Y luego porque entre varios foreros lleváis una docena o más de mensajes atacándome como si fuese Gusana Griso, cuando yo empecé criticando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo antes que cualquiera de vosotros, y lo único que quise poner en mi primer mensaje era que creía recordar a Fernando Paz hablado del magnetismo de las banderillas en su programa Inmensa Minoría.