La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.230
Reputación
86.758
Se nota que improvisa, intentando quedar (sencillamente) de chulita.

Antiguamente también se hacían estas cosas, tipo "ay, sí, cuánto he amao", pero siendo aún más virgen que la Macarena. Y las palabras se las llevaba el viento, y no pasaba nada.
A esas edades siempre se es un poco bocas, o mucho, como ella.


Pero ahora, basta que alguien que la conozca vea el vídeo para que se haya dolido, si no la vida, sí los próximos años.
Me da pena, espero que no le pase eso.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.615
Reputación
31.130
Se nota que improvisa, intentando quedar (sencillamente) de chulita.

Antiguamente también se hacían estas cosas, tipo "ay, sí, cuánto he amao", pero siendo aún más virgen que la Macarena. Y las palabras se las llevaba el viento, y no pasaba nada.
A esas edades siempre se es un poco bocas, o mucho, como ella.


Pero ahora, basta que alguien que la conozca vea el vídeo para que se haya dolido, si no la vida, sí los próximos años.
Me da pena, espero que no le pase eso.
Ajoyagua, por poota
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
jorobar, madre del amor hermoso, que ardor de estomago de cubo de leche, menudo desperdicio de mujer.
Me imagino que deben de sentir sus pobres padres al escuchar a la niña de sus ojos hablar con esa desvergüenza delante de toda España.
Es a lo que nos ha llevado el marxismo cultural y la libertad sensual mal comprendida. Criajas tratando de adquirir patrones de comportamiento sensual masculinos dejando de lado la selectividad, carácter mas propio de su sesso.
¿Quien demonios va a querer emprender algo en común con un juguete roto? ¿Vas a empezar a darle mimitos en la cama o a besar esa boca en la que se han corrido 100 antes que tu? Por no hablar de lo incapacitada que queda alguien así para amar.
Esto no está bien.



¿Y de quien crees que es producto el marxismo cultural? ¿Quien lleva años infectando a la sociedad mediante la Massmedia, la cultura POP y toda la legión de pintamonas y juntaletras estómagos agradecidos?
Te recuerdo que la industria mediática (como toda en general) está monopolizada por unos pocos grupos, que son los que establecen las líneas a seguir.
No existe el "marxismo cultural". Lo que rige es el "capitalismo cultural".

El "marxismo cultural" es una teoría de la conspiración iluso para iluso, que viene de EEUU.

Por ejemplo, el feminismo es una operación que surge de la Cía y es apoyada por las grandes empresas y se esparce por influencia usana ¿eso es marxismo cultural? yo no veo a los chinos ni aceptando ni promoviendo esa basura; es CAPITALISMO, no marxismo.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.254
Pero vamos a ver, pero vamos a ver…

Eso lleva mucho más tiempo entre nosotros de lo que pensáis. ESAS LISTAS que se aman a diestro y siniestro en plan 007 para que no se entere ni Cristo. La de amigos que conozco que se han amado juntos a una tía o se las ha chupado…

Esta, sin embargo, pertenece a una generación que promueve todo lo que sea moderno y contrario a lo tradicional, como la intimidad, la sexualidad, la familia, la dignidad, etc. Por tanto, una fresca como la del vídeo, hasta no hace mucho, hacía lo mismo PERO CALLADA, ESCONDIDA.

Y aprovecho para usar la alegoría que siempre uso en estos casos: si un niño pequeño le pega a un adulto, incluso haciéndole daño, debería este responder? NO, porque sabe y se supone que tiene una situación ventajosa y debe ser prudente. LO MISMO, debería pasar con la mujer y su posición ventajosa para amar.

No obstante, que no se os olvide: las mujeres en contraposición tiene una desventaja no menos importante. Imagínate que tú novia y tú tenéis 35 años después de muchos años juntos. Si la dejas, tu tienes aún mucho tiempo o toda la vida para formar una familia. Ella, no. Es más, aunque se la sudara el tema familia, ya se puede ir olvidando de tíos más jóvenes que ella. Un tío, no.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.639
Reputación
47.084
Sí lo que dice la tipa es cierto, tiene que ser un reservorio de las mas variadas ETS.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.699
Reputación
30.166
Mentalidad de chavalas como la del video + botón nuclear de leyes no es no = ¿ Que puede salir mal ? .

Me da igual si el video es falso, esa mentalidad existe hoy en dia mas de lo que imaginamos.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.850
Lugar
España


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Lo malo es que hay simples como tú que se lo creen.
Es un montaje.
La que hace eso es por dinero, y si lo hace por vicio no lo cuenta al primer oscuro que le pregunta.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.209
Reputación
42.902
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Este tipo de puñeterones siempre han existido.
La diferencia es que antes no iban presumiendo, era algo de lo que una mujer/chica no iba presumiendo.
Ahora parece ser un motivo de orgullo.

Por cierto el hijo de unos amigos que tiene 14 años, se echó una novieta de su edad este verano, y ya se la trincó el campeón, le pregunté si la había desvirgado, y me dijo que no, que ya se había orate a otros tres antes que a él, me quede:oops.
Eso sí el chaval es avispado, se aprovecha de la pilinguificación de su generación y ya lleva tres chavalas diferentes a las que se ha orate sin haber cumplido los 15
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.156
Reputación
17.647
CUANDO SE QUEDE EMBARAZADA SE LE PASARA EL ARDOR !!!!!