La publicidad con sonido molesta

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Pues eso, como dice el titulo.

Desde hace unos dias aparece en el foroc publicidad con sonido, a la que hay que ir y hacer click para no oir la pesadilla esta que aparece constantemente.

No voy a comprar un Land Rover. Y mucho menos despues de esta publicidad tocanarices.

Me parece bien que haya publicidad en el foro. Hay que aguantar el tinglado, aparte del dinero que entra por otras vias, entiendo que se recurra a la publicidad.

Pero este tipo de anuncios con audio, son sumamente molestos.

Asi que le pido a querido líder que los quite, que estan arruinando el foro.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Es una vergüenza, como siga asi voy a dejar de entrar, es molestisimo.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Si no tengo nada puesto de musica y me he dejado el volumen alto, sale esta hez y me pega un susto de muerte.

Y si tengo una cancion puesta, aun peor, porque suena encima...

Es una hezza. querido líder, quitalo.
 

Enderr

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
755
Reputación
1.800
Los banners con sonido tendrían que estar prohibidos en todo el dolido internet.
Espero que algún día se celebre un juicio de Intërnberg en el que se ahorque a los responsables.
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
No creo que esté en manos de querido líder el elegir la publicidad que se muestra. Me parece que son cosas de Google.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Pues que hable con el Sr. Google o haga lo que haga falta. Para eso es querido líder, amo y señor de burbuja...
 

Lone Star

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
2.792
Reputación
3.277
Lugar
Allá en el Rancho Grande
Si utilizáis como navegador Mozilla Firefox o Google Chrome, AdBlock Plus es vuestro hamijo:

Adblock Plus — para navegar sin molestias por la web

Si utilizáis IE, podéis utilizar Simple AdBlock:

Adblock for Internet Explorer version IE7, IE8, IE9 and IE10 – Simple Adblock

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SC5mo8VoNkw?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SC5mo8VoNkw?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:

JAILBAIT

Baneado
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
832
Reputación
1.186
Lugar
:nòicacibU
A mí el anuncio que más me joroba es el de Lexus, que directamente te tapa medio post y no lo puedes leer, hay que dar a refrescar hasta que cambia a otro anuncio. Pone de una mala leche tremenda. Habrá que instalar el Adblock ese, porque una cosa es publicidad y otra que no te dejen leer o que te den sobresaltos con música.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.181
Lugar
sebosolandia
La verdad que no entiendo como a la mayoría de los foreros navegan con el odioso Chrome,es como si la CIA estuviera detrás de ti, ves una página de motosierras y durante un año solo te sacan los pilinguis motosierras.

Chrome nunca.
 

SUCNOR ESCRIBE

Baneado
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
39
Reputación
29
Si utilizáis como navegador Mozilla Firefox o Google Chrome, AdBlock Plus es vuestro hamijo:

Adblock Plus &mdash; para navegar sin molestias por la web

Si utilizáis IE, podéis utilizar Simple AdBlock:

Adblock for Internet Explorer version IE7, IE8, IE9 and IE10 – Simple Adblock

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SC5mo8VoNkw?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SC5mo8VoNkw?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Adblock bloquea los temas del foro , el diseño antiguo no se ve si quitas la publicidad