La PSYOP del cobi19 tiene como objetivo justificar el GRAN RESET.

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.978
Reputación
164.459
primera ola para final del invierno
segunda ola principios de otoño
Donde quedaron los resfriados?
Sabiendo que los pcr por un resfriado da positivo, que puede salir mal?
 
Última edición:

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.373
Reputación
11.094
Lugar
Al sur del sur
Solo los PAIOS están tragando
Los BERES no nos creemos nada y lucharemos en busca de la BERDAD
SALDREMOS VIVOS DE ESTA
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.482
Lugar
Aqui
Nos acusan de conspiranoicos...... :oops


Pero sinceramente ni en el peor de los escenarios nos hubiésemos propuesto hace un año en la situación donde nos encontramos, podíamos predecir la burbuja inmobiliaria, el sistema PONZI, el recorte de libertades, de derechos.......PERO SE HAN SUPERADO.

En estos momento y a golpe de manipulación mediática el cacique de turno te pueden encerrar en casa, colocar a la policía incluso al ejercito a controlarte, multarte y que sean los propios vecinos (con un cubreboca puesto) los que te denuncien a las autoridades por salir de tu vivienda.

Se han superado la mayor de las conspiraciones que cualquiera se pudiera imaginar.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Raulísimo, eres esa clase de troll que no crea nada, no escribe artículos, tan solo comentarios destructivos, un tipejo que critica incluso a los que se supone que están de acuerdo contigo. No vuelvas por aquí.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.078
Reputación
84.408

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.440
Lugar
Le Catalogne
Que no os flipeis... A los funcis no le van a bajar el sueldo nunca.

Si llegase el día en que veamos eso, que sería como cuando Moisés separó las aguas, nuestros queridos políticos ya tendrían preparadas nacionalizaciones masivas de miles y miles de inmis sin oficio ni beneficio, con 50 lauros en una mano y la papeleta de la PP/PSOE en la otra.

El día que empecéis a escuchar que "los funcionarios son la extrema derecha", ese será el canario de la mina.

Pero vamos, que en mi opinión ese escenario está muy lejos todavía.
A los funcis se nos bajo un 5% de promedio en 2010
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
A los funcionarios les espera, al final de la corrida, una bajada de sueldos del 20%. Y preparaos para la inflación en artículos de primera necesidad. Sube el IVA. Bajarán (ya están bajando por ofertas) los artículos de alta gama.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.570
Reputación
53.305
Lugar
En la keli de Sarah Connor
A los funcis se nos bajo un 5% de promedio en 2010
Hombre, yo creo que el poder adquisitivo de los de la privada ha caído bastante más que eso desde 2010.

De todas formas, cuando en este foro decimos lo de "bajadas de sueldo a funcis", lo que nos imaginamos es al presidente saliendo por la TV y diciendo: " Señoras y señoros, no hay perras. A partir de mañana, tajo del 30% en la nómina de los funcionarios".
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.439
Reputación
41.780
Mirar el poder que tienen vuestras élites y poderes de hez,que yo me estoy ahora rascando los narices.
Fígaros el pifostio montado a nivel mundial,y yo ni he parpadeado.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.329
Detras de todo esto esta la crisis sistémica del capitalismo que ha entrado en su fase final.....Según SNB sobre el 2065 ya no existirá.El personal vivirá en otro sistema económico.Cual*?

Y por supuesto el declive de la extracción de combustibles fósiles.Que es en el fondo lo que hay con la TREMENDA preocupación por el cámbio climático.

Uno que es ya un perro viejo recuerda que a finales de los 70 mediados de los 80.Hablar de ecologia y cambio climático era de comunistas terroristas y o inadaptados frikis seguidores de Félix.

Al establisment le importaba un carajo todo esto.

Pero los científicos hicieron predicciones que se estan cumpliendo totalmente.

*Empezamos a vislumbrarlo.....Que pais esta saliendo vencedor de todo esto?China.