la prueba definitiva. eeuu: -vamos a tener que hacer una guerra en ucrania para que los europeos nos compren el gas a nosotros- 2014. boooooooooooooom

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Pero qué dices de precio, estulto me gusta la fruta? Te crees que si se le consintiera a Rusia ganar en Ucrania el precio lo iban a mantener? Es como el camello cuando capta a un adicto, al principio barato y luego a ejercer si no puedes pagarlo.
¿Perdón, me has llamado "estulto me gusta la fruta"? ¿Así, por tu cara bonita?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Qué problema tienes, estulto me gusta la fruta?
El problema lo tienes tú, que eres un puñetero inadaptado social que pretendes que alguien te conteste llamándole "estulto me gusta la fruta".

Sigue rascando chaval.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.095
Reputación
52.090
El problema lo tienes tú, que eres un puñetero inadaptado social que pretendes que alguien te conteste llamándole "estulto me gusta la fruta".

Sigue rascando chaval.
El problema lo tenéis vosotros, piara de badulaques me gusta la fruta. Yo sigo enmierdando el foro para que no lo podaís usar como cabeza de playa para vuestra propaganda soviética.

Nadie va a citar a burbuja y encontrarse con esto

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.129
Reputación
48.801
A mí lo que me parece también muy interesante es que EEUU no quiere que funcionen oleoductos que pasen por Rusia pero tampoco por Ucrania. EEUU es el primer interesado en destruir Ucrania, tal y como está haciendo.

Tenian a un tal Hunter Biden controlando el cotarro ahi, acuérdate. El del portátil con degeneraciones que nunca verá la luz.

Gracias al OP por mencionarme, efectivamente el video es explícito y bien clarito, pero nadie le hace ni puñetero caso ahí fuera. Hay que mantener Burbuja.info como sea.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.263
Reputación
12.872
La Guerra está provocada por EEUU, especificamente por el Partido Democrata.

Zelenski debe rendirse y se tiene que alcanzar un acuerdo de paz.