Bolsa: La próxima crisis será brutal

Vote for Nobody

Madmaxista
Desde
25 Jun 2010
Mensajes
350
Reputación
399
Lugar
MTP
Cuando explote la burbuja de la IA se creará una crisis que va a dejar a la de 2008 como si hubiese sido una simple inocentada. Los remeros vais a flipar con las subidas de impuestos, prácticamente el 90% de vuestro sueldo irá a rescatar bancos.
Pero ehhhhh pero lo pasareis mal vosotros ehhh? Yo no ehhh? Vuestro sueldo ehhh? Yo no ehhh?
 

empy

Lonchafinista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
112
Reputación
125
Lo gracioso es que opino lo mismo. De hecho, lo llevo opinando desde el mismo 2008, porque el "crecimiento" que hubo fue ficticio. Además de exacerbar otros multiproblemas (de "multicultural") con los que yo ni contaba.

Europa necesita fuego purificador del bueno y yo ya estoy haciendo las maletas.
¿A donde recomiendas ir? teniendo cash mas que suficiente, es decir no siendo el cash un problema ¿donde recomiendas? por que sudamerica no entrara en Guerra pero tampoco es un lugar muy seguro para andar dando vueltas por ahi y teniendo guerra en oriente medio y en europa pues ...
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.185
Reputación
11.463
Va a acabar octubre y aquí seguimos.
 

Gusano_infeccioso

Forero Paco Demier
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
33
Reputación
70
Gracias Pablo Gil.

Vendí todo lo que tenía en bolsa desde que en 2013 empezaste con tus predicciones apocalípticas y lo invertí en oro físico. He reventado media casa haciendo agujeros en las paredes para meter el oro, pero soy feliz. Y más feliz que voy a ser cuando compre tu curso de 1000 euros.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Cuando explote la burbuja de la IA se creará una crisis que va a dejar a la de 2008 como si hubiese sido una simple inocentada. Los remeros vais a flipar con las subidas de impuestos, prácticamente el 90% de vuestro sueldo irá a rescatar bancos.

En 2007 no sacaron la bazoka de QE instantánea, eso hizo que se hundiera todo rápidito. Ya han aprendido, al primer problemilla, varios trillones regaran el mercado pa que no falte de na.