La próxima crisis económica vista por un español de a pie

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.361
Reputación
69.614
Lugar
La sagra norte
fruta locura, gran foro, un ejemplo de la internet mas bizarra

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Gv9qwaKY3c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Gv9qwaKY3c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Tito torbe, te queremos, desde el hilo burbuja sensual un abrazo machote..que sé que nos lees.



Volviendo al tema que inicio este hilo he creido conveniente copiar y pegar y trasladarlo a mi hilo b.sensual para que los ejpertos en dicha burbuja lo comenten me despido con una gran frase de la b.seual


No vas a amar gratis en tu fruta vida


Un saludito nos vemos en B.sensual....
 

maquiabelo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
472
Reputación
145
Por Diossss

Que alguin le lleve a un psicologo URGENTE¡¡¡¡¡
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
no da pie con bola

... sólo decir que hay gente que lleva muy mal la misoginia, que si tiene que pagar para amar algún problema debe tener y que las rusas y las españolas no son comparables. Por las que he conocido (sólo han sido tres) es como comparar el hielo con el fuego: tienes que elegir entre congelarte o quemarte...
Que alguna chica compare al hombre español con el ... Alemán ? Francés ? Estaría bien saber qué opinan ellas también :p
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Lo que viene a continuación es un post copypasteado de un hilo de otro foro en el que se hablaba sobre la crisis que se nos viene encima:

hola a todos de nuevo.

ligues a casa para amarlas.

y las pilinguis… perdón, las mujeres (bueno, es lo mismo, son sinónimos) como bichos programados para tener descendencia y vivir cómodamente, buscan los mejores ejemplares en cuanto a nivel económico y de seguridad para el futuro. pero ahora esos “mejores ejemplares” (coincido con los foreros que afirman que seguirán anhelando al chuloputas de turno, pero ahora no se pueden permitir ir de chuloputas en chuloputas, todo lo mas quedaran preñadas de él a escondidas, pero convivirán forzosamente con los supervivientes económicos que queden) no abundan. no hay seguridad económica para todas. y por eso, las tornas se invierten. los que ahora solo aman (amamos) pagando, tendrán donde elegir. las españolas se van a convertir en las nuevas rusas.
.
Esto es para enmarcar.

Seguro que ese ni ama pagando..
 

Charcuteitor

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
529
Reputación
619
simple del trastero .....

El tio que escribe o es misogino o iluso ....... me da que la unica manera que tiene para poder amar es con pilinguillas (pagando claro).
 
Última edición: