LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Pero @zyro eso de vender PI a 50 céntimos y recomprar a 25 no creo que sea tan fácil ahora mismo, y menos en cantidades importantes y de manera fiable.

Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Però @zyro eso de vender PI a 50 céntimos y recomprar a 25 no creo que sea tan fácil ahora mismo, y menos en cantidades importantes y de manera fiable.
no, no, claro que no, los 50 céntimos del año pasado no los he vuelto a ver. De momento.

ATENCIÓN!!! hablo de venta por $ o USDT, porque los precios de intercambiar PI por bienes y/o servicios si que los ha habido mucho mayores.

Solo era un guiño, que esperar no siempre es lo mejor, no al menos con todo el oro de tus alforjas.:cool

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Hay gente que le pone un precio artificial a PI, el que le sale de la entrepierna, y dice que no se gasta ninguna PI por debajo de ese precio.

Después hay otra gente que ya vendió todas las PI que pudo hace año y medio a medio dólar(y hoy pueden comprar el doble de PI, porque las venden a 25cent)

Y finalmente están los que REALMENTE harán que el MARKETPLACE tenga éxito, y son los que pondrán a la venta bienes y servicios, al precio que diga el mercado.

Hoy será el precio X, dentro de una semana será el precio Y.
Deja de confundir al personal anda, cada mensaje que escribes es mas nefasto que el anterior

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
No entiendo porqué paran la creación de wallets durante semanas, así hay gente esperando la migración durante meses, cuando después del KYC debería ser inmediato.

Ver archivo adjunto 1637482
No habrá Open mainnet hasta que no MIGREN las PI de todos los que llevan esperando meses, más los que aún están esperando KYC también durante meses.

La primera pista es ver las migraciones. Después de MES Y MEDIO sin hacer NINGUNA, están haciendo de nuevo.

Selección_004.jpg

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Os queria preguntar que os parece eso de AZCOINER, por lo que he visto en videos es una plataforma que ha llegado a algun tipo de acuerdo con PI, y tambien que tienen un token que se puede minar desde su app.
Os queria preguntar antes de entrar.
Ya me direis.

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Lugar
Ulan Bator
No habrá Open mainnet hasta que no MIGREN las PI de todos los que llevan esperando meses, más los que aún están esperando KYC también durante meses.

La primera pista es ver las migraciones. Después de MES Y MEDIO sin hacer NINGUNA, están haciendo de nuevo.

Ver archivo adjunto 1646343
Hace dos dias me salía para hacer verificaciónes que estaban paradas. Sigo teniendo un referído que lleva minando como yo y no hay manera que le pasen elbkyc

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Hace dos dias me salía para hacer verificaciónes que estaban paradas. Sigo teniendo un referído que lleva minando como yo y no hay manera que le pasen elbkyc
En reddit hay bastante información, y de todo tipo:

Un post que puede ayudar, es sobre un supuesto anuncio de Core Team sobre el KYC y en las contestaciones, un post bastante completo sobre la situación del KYC, y las posibles razones de que falle.

Puede que te tengas que registrar, pero merece la pena, es el sitio donde he encontrado más info sobre la situación de PI.

trifasik

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Hola, yo llevo como 4 meses esperando a que revisen mi solicitud de KYC. Da la impresión de que el tiempo es bastante aleatorio. A una migo de mi hermano lo validaron en 3 meses, al que me invitó a mí, en dos... por lo que evo hay quien ha esperado dos años... incomprensible.
Por cierto me queda un hueco en mi "círculo de seguridad", si a alguien le interesa, DM. Sólo gente seria con cuentas con historial.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Me gusta hablaros de Reddit porque ahí realmente hay un verdadero debate, opiniones de todos los gustos, no solo "fanboys" de PI.

Aquí tenéis uno sobre el posible precio.

No es que os vaya a decir a que precio saldrá, pero tenéis info muy buena.

Os recomiendo que sigáis el canal de Pi Network y os suscribáis para recibir alertas:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Me gusta hablaros de Reddit porque ahí realmente hay un verdadero debate, opiniones de todos los gustos, no solo "fanboys" de PI.

Aquí tenéis uno sobre el posible precio.

No es que os vaya a decir a que precio saldrá, pero tenéis info muy buena.

Os recomiendo que sigáis el canal de Pi Network y os suscribáis para recibir alertas:

Lo que es unrealistic es el cálculo este. Hay muy poco circulante, y además, la población crece a un ritmo que genera cuello de botella. La realidad es que que cuando lleguemos a los 1000 millones habrá una media de 100 pi por persona, de los cuales un buen porcentaje estará en stake, y en manos de ballenas.

Ya quisiera yo poder comprar PI a céntimos, pero esto no va a pasar con una moneda que busca, y conseguirá, estar en manos del 20% de la población mundial con Internet.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento