LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Lista de futuros triunfadores.

@querido líder (me lo ha dicho un amigo de la hermandad PI Beta Phi que ahora curra en la NSA)
@Luke I'm your father
@Komanche O_o
@zardok
@antoniussss
@Miss Andorra
@NiÑo12Añ0s
@Covidian
@Pajarotto
@Kago Shen Tao
@BAL
@Calahan
@Er Fili ha buerto
@Djokovic
@Notrabajo34
@PAPIDOGE
@Ganndalf
@SHARKHAN
@Paradise_man
@calamatron
@zyro
@Hurdlerate
@taichi
@The Fucking Andyteleco
@Piotr
@hombre_de_papel
@Terilesae
@Azkenchack (candidato a vender antes de hora, pero se le quiere)
@Awaked
@Pall0t (Espabila ya. Ni cotiza, ni tienes que dejar de minar. Aun así, con todo, eres un triunfador)
@TitusMagnificus
@Intuitiva Feladora
@Jebediah
@Arthas98 (mala actitud, pero está en el quipo ganador)
@jaimegvr
@DogVito
@mindusky
@Wolfan99
@el melo
@Erzam
@Kung fa trasgu
@Don Bigote
@Alejandro de Macedonia
@kalandroko
@artemisaxx (Mala actitud. No es un tema de suerte... Con todo, tu sitio está entre los triunfadores)
@enfermera tiktoker (mala actitud)
@Octaviaantiusura
@El que te foca monje
@atpc
@Yari
@Endovelico
@Güandas
@Nikolas Sars el bichito
@kaspersky
@ElCuervo
@Papá Maravilla
@pulopure
@Vivoenalemania
@Wass
@rubtrix
@haskell
@Dopesmoker
@Rumpelstilskin
@ÁcrataMagallania
@MontgomeryBurns
@Tex Johnston
@A.Daimiel
@diavole1
@OttiaQTeLlevas
@rayban00
@Lekanda
@S. Moguilevich
@zinhopro
@VandeBel
@eduta
@kevinnivek96
@Danke Tranke!!
@H4ckn0ri0
@Porestar
@Sr. Sofisticado
@papores
@URULOK
@KOLETA PODRIDA
@Mhayor
@traviskot
@Cometa Lorada
@Harrymorgan
@Ángel de Luz
@Desadaptado Dimensional
@Freeman
@The Grasshopper
@geo-engineer
@Animalico
@qalib
@Vistalegre
@p3p1n4t0r
@theelf
@Mrdaky
@tejoncio
@IVNP71
@PEDRO EL SEPULTURERO
@titiriri
@Manelsm
@dalmore_12y
@Zelofan
@blanc0
@Mrbcn
@Estwald
@Mizraim
@janchy
@olestalkyn
@Pinovski
@Burbuja en 4K
@Masateo (aprobado rascado, por mala actitud)
@recasayo
@chuchier
@caz
@jimgasolin
@Le Truhan
@CliffUnger2
@Shiver
@Le Fanu
@Yermens
@Jacks Enri Delculon
@Bafumat
@Espectrum (mala actitud, pero eres un posible triunfador)
@TheAgeOfFalconetti
@Arghhhh
@se_te_ve_la_burbu
@Javitis
@BUAKAW BANCHAMEK
@ejsperto blochein (Fredo, Fredo... ¿Qué hago contigo?)
@Mabuse
@khalil
@Rusla
@Eigentum
@Chuskichuski
@Mándorla
@Rey Goyim
@esmejortenerfe
@CiclopeBizco
@Asuranceturis
@driadex
@Sientífica
@Bifaz23
@Gamer07


@JJEJEJEJE (early adopter que quitó APP al segundo día. Alentador, sin duda)


Hola, hijitos. Que Dios les bendiga más todavía.
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Traigo de otro hilo un resumen profético. O eso creo...

PI Network y el resto de cryptos de este tipo (KYC) tienen varias funciones importantes.

1 - Digitalizar el tercer mundo bajo la anglosfera.

2 - Quitar el poder a los bancos centrales de países pobres, facilitando la retirada acelerada del efectivo en economías sistemáticamente inflacionarias.

3 - Exportar inflación cuando Rusia haga oficial BTC y el dólar se vaya el guano.

Y más cosillas relacionadas con el nuevo Derecho a Internet y starlink (por eso el nuevo teléfono de Musk, model PI, va a ser el primero con conexión global a Internet).

Con lo anterior, darán liquidez a la juventud del mundo antes de que estalle la crisis de deuda soberana y la langostada y los funcionarios menos avispados, se coman toneladas de billetes sin valor.

Es en este momento que la aparecerá seguramente el millón de Satoshi como El Salvador de la situación.

9d790dfdb53f1725c184e9bb73501273.jpg

Y fin del great reset.

La década del 30 al 40 servirá para crear el gobierno mundial (unidad politica) como consecuencia directa de este nuevo orden monetario unificado.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Este libro me lo recomendó un amigo hace años y siempre recordé el título.

Voy a leerlo ya. Parece que el Universo lo quiere ahora :D
 

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
1.423
Reputación
4.333
La igualdad es imposible. Reparte una misma cantidad de dinero en un grupo uniforme de personas, al cabo de un año habra quien lo haya invertido, quien lo haya gastado, ahorrado, prestado, usado para esto o aquello etc...

Siempre habra ricos y pobres, productores y consumidores, vendedores y vendidos.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Eso mismo iba a decir muy estimado @NiÑo12Añ0s

Usted tiene razón pero el dinero es otra convención que nunca puede representar la igualdad, solo el intercambio de bienes y servicios.

No me salgo de la tangente pero creo que la búsqueda de la felicidad universal es el punto más importante.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.009
Reputación
10.972
¡¡¡¡Nicolás a vuelto!!! pvedes ir a Andorra y proclamarte rey nuevamente que ahora la gvardia siví no volverá a subir a Andorra a echarte a guantazos, eso ya no lo hacen, ahora persigen viogenizados en Expaña.

Cuando te hagas rey de Andorra avísame y tiro para allá para que me cases con @Miss Andorra y nos regales un zulito en Ordino.

Por cierto ¿Sigues teniendo el pdf sobre medicina natural? es para que me lo mandases por privado.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.009
Reputación
10.972
Traigo de otro hilo un resumen profético. O eso creo...

PI Network y el resto de cryptos de este tipo (KYC) tienen varias funciones importantes.

1 - Digitalizar el tercer mundo bajo la anglosfera.

2 - Quitar el poder a los bancos centrales de países pobres, facilitando la retirada acelerada del efectivo en economías sistemáticamente inflacionarias.

3 - Exportar inflación cuando Rusia haga oficial BTC y el dólar se vaya el guano.

Y más cosillas relacionadas con el nuevo Derecho a Internet y starlink (por eso el nuevo teléfono de Musk, model PI, va a ser el primero con conexión global a Internet).

Con lo anterior, darán liquidez a la juventud del mundo antes de que estalle la crisis de deuda soberana y la langostada y los funcionarios menos avispados, se coman toneladas de billetes sin valor.

Es en este momento que la aparecerá seguramente el millón de Satoshi como El Salvador de la situación.

Ver archivo adjunto 1370081

Y fin del great reset.

La década del 30 al 40 servirá para crear el gobierno mundial (unidad politica) como consecuencia directa de este nuevo orden monetario unificado.
El bitcoño no se hará oficial, se oficializarán las CBDC.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
El bitcoño no se hará oficial, se oficializarán las CBDC.
No, de eso también habló el Doc Kokkalis foril, habrá sistema doble como ahora en El Salvador, y al final caerá el dinero langosto digital, y con ello las fronteras.

No hay conflicto real. El mundo es un teatro...

Entended lo que no entiende la masa y seréis muy ricos. Nunca nada es lo que parece.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.009
Reputación
10.972
No, de eso también habló el Doc Kokkalis foril, habrá sistema doble como ahora en El Salvador, y al final caerá el dinero langosto digital, y con ello las fronteras.

No hay conflicto real. El mundo es un teatro...

Entended lo que no entiende la masa y seréis muy ricos. Nunca nada es lo que parece.
Explícate mas amijo, lo que si desaparecerá si o si será el efectivo, la propiedad privada, millones de puestos de trabajo y la comida natural, sobre todo la carne.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
¡¡¡¡Nicolás a vuelto!!! pvedes ir a Andorra y proclamarte rey nuevamente que ahora la gvardia siví no volverá a subir a Andorra a echarte a guantazos, eso ya no lo hacen, ahora persigen viogenizados en Expaña.

Cuando te hagas rey de Andorra avísame y tiro para allá para que me cases con @Miss Andorra y nos regales un zulito en Ordino.

Por cierto ¿Sigues teniendo el pdf sobre medicina natural? es para que me lo mandases por privado.
meparto:

¡Me parece una idea preciosa! Un hogar con amor y alegría es un hogar con salud.

¡Y por supuesto! Ahora le mando el PDF. Tengo pendiente añadir algun detalle y abrir hilo directamente.

¡Ya toca ventilar la casa y hablar entre nosotros en abierto de práctica clínica! ¿No creéis?