La presión del lobby lgtb cala y condiciona las instituciones públicas

Syndrome

Baneado
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
872
Reputación
1.656
bandera-arcoiris-ayuntamiento--644x362.jpg


Quien no comparte el pensamiento único impuesto por el lobby lgtb se arriesga a ser tachado de homófobo. Las instituciones públicas, conscientes de ello, se apresuran cada año a convertirse en vanguardia del activismo gaysista. Desde banderas multicolores en los Ayuntamientos hasta Policías ideológicas, no importa que esto atente contra las creencias de la mayoría de los ciudadanos.
La última victoria de la victimización a la que juega el lobby lgtb ha sido la declaración de las fiestas de Madrid Orgullo como bien de interés general.

Manuela Carmena, ¿alcaldesa de todos los madrileños?

"Lo que me preocupa es ser la alcaldesa de todos los madrileños", dijo la exjuez el pasado mes de mayo para argumentar que "de ninguna manera" participaría en actos electorales de cara al 26J. Queda en el aire si Carmena se refería a todos los madrileños gais, lesbianas, bisexuales y transexuales.



La presión del lobby lgtb cala en las instituciones públicas | La Gaceta
 
Esta panda del orgullo va recordar la matanza de Orlando perpetrada por un simpatizante de su amado Estado Islámico y no van a decir nada de la decisión democrática tomada por el pueblo esloveno en libertad hace dos domingos cuando se les preguntó:
«¿Está usted a favor de que entre en vigor la ley sobre enmiendas y complementos de la ley del matrimonio y familia que el Parlamento aprobó el 3 de marzo de 2015?».
Resulta que libremente el 63% votaron que NO. Por tanto, Eslovenia libremente ha decidido retirar la ley de matrimonios gayses. ¿Acaso es eso atacar a los gayses? No. Es sólo contradecir al lobby lgtb que es otra cosa. No todos los gaies son del lobby lgtb ni del orgullo lgtb, una muestra la cúpula del PP, que está plagada de pilinguis y gaies, pero no se apuntan al día del orgullo lgtb que lo que busca es imponer a toda la sociedad sus deformes tendencias sensuales. No creen en la libertad, les importa un huevo sólo quieren que toda la sociedad sean pilinguis y gaies. Menudo panorama!
 
Hola buenas, cada vez que hablo de los gaies se me llena la boca de espuma ¿Este es mi hilo verdad?

Si si, pase que en este armario hay sitio.

Andaaaaa que no os queda por patalear jeje
 
Que se lo pregunten a los vecinos del barrio de chueca, que estan hasta los narices y no pueden ni protestar.
El nivel de degradacion es insoportable.
 
No te joroba, como las fiestas de mi barrio que estoy hasta los narices y no puedo decir nimu. Pero claro, como estos son gaies, es peor.
 
ya esta bien de tanta gaiada shishi si quieren ser normales que actuen como normales, yo soy friky y a mi nadie me hace homenajes
 
No te joroba, como las fiestas de mi barrio que estoy hasta los narices y no puedo decir nimu. Pero claro, como estos son gaies, es peor.

Eres fulastre. Cualquier persona sana de mente echaría napalm sobre todos los gayses a favor del desfile del orgullo lgtb.

Ese desfile es un conjunto de perversión y depravación sin precedentes.
¿Te da igual que ese desfile lo vean niños y vean esos comportamientos como algo digno de exhibir? Si la respuesta es que sí, eres una cosa de persona y mereces napalm como el resto de gayses afeminados locas que pueblan ese ardor de estomago de desfile.
 
No entiendo porque los lobbys bien organizados y democráticos no pueden presionar a los partidos políticos que quieren ganarse sus votos.

Es lo más lógico.




El multinick del otro me gusta la fruta de siempre ensuciando hilos.

Vete a servir bocatas pringosos al garito, augusto homófobo.

xHmVUP2.jpg
 
Eres fulastre. Cualquier persona sana de mente echaría napalm sobre todos los gayses a favor del desfile del orgullo lgtb.

Ese desfile es un conjunto de perversión y depravación sin precedentes.
¿Te da igual que ese desfile lo vean niños y vean esos comportamientos como algo digno de exhibir? Si la respuesta es que sí, eres una cosa de persona y mereces napalm como el resto de gayses afeminados locas que pueblan ese ardor de estomago de desfile.

jajajaja :XX::XX: la espumita, secate la espumita de la boca que te atragantas.
Eso si, te doy la razon, hay que echar napalm sobre toda la guano, lo cual te incluye a ti :cool:
 
Volver