La prensa no hablará del estallido

A ver si me aclaro esto de los ordenatas no es lo mio . En fin estoy con vosotros y espero pronto podamos comprar a precios razonables.



21:16 MENOR CRECIMIENTO EN EL 2006

El presidente de la Reserva Federal dice que el sector inmobiliario registra una "corrección importante"
AGENCIAS
WASHINGTON


El sector inmobiliario registra una "corrección importante" y ello restará un punto al crecimiento económico de aquí a fin de año en Estados Unidos, según ha señalado el presidente de la Reserva Federal (Fed) Ben Bernanke.

"Pienso que la desaceleración de la construcción residencial probablemente restará al crecimiento un punto en el segundo semestre de este año y probablemente un poco también el año próximo", ha dicho Bernanke en un discurso en Washington.

Interrogado sobre el alza de precios, Bernanke ha afirmado que "la Reserva Federal permanece preocupada por la inflación", puesto que "la inflación está siempre por encima de lo que consideramos como la estabilidad de los precios".
 
Que pongas el enlace exacto e donde has sacado eso, es decir, la página. La copias y la pegas aquí.

Bienvenido al foro más dicharachero de intenné.
 
Será divertido ver el pinchazo de la burbuja, ver como poco a poco la reacción popular se irá canalizando.

Hace 20 o 30 años en países europeos había asociaciones izquierdistas trabajando a pie de calle concienciando a la gente, y la burbuja siquiera habría existido, pues haría 10 años que habrían empezado las movilizaciones.

Pero ya no están, todo está en la mano del gran capital y esos van a hacer lo que quieran, seguramente todos los políticos estarán preparando sus discursos, sus acciones, sus sacrificios.

Unas cuantas salidas en televisión de algún ministro desagradable, pronto será crucificado, unas asocaciones sociales(jaja) que saldrán a la calle a canallizar el desastre.

Está todo preparado, todo dentro del redil, y cuando esto acabe no se habrá salvado ni dios. Bueno, me equivoco, dios si, osea la clase capitalista...

Y no va a haber recuperación, no porque haya otros factores económicos que vayan a azuzar la crisis sino porque socialmente el país está completamente desestructurado...

La clase media preparada, con estudios, el otrora orgullo del proletariado, los mas educados...
 
"El capitalista y el editor son los nuevos tiranos que se han apoderado del mundo. Ya no hace falta que nadie se oponga a la censura de la prensa. No necesitamos una censura para la prensa. La prensa misma es la censura. Los periodicos empezaron a existir para decir la verdad y hoy existen para impedir que la verdad se oiga."
G. K. Chesterton 1917, Periodismo y crimen
 
Volver