La "prensa" nacionalista ya reconoce el Boicot a los productos catalanes! (a lo victima)

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
ahora es cuando la solidaridad catalana con el resto de España se retorna por parte del resto de comunidades españolas para Cataluña...
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Ellos son los primeros que dicen que hay que comprar productos catalanes es más en los super les ponen sus banderitas. Cuando me casé la primera decisión fue cava extremeño porque al menos el IVA e impuestos se quedaron en una comunidad que se siente que es Española.
En donde trabajo la mujer del jefe de compras es Catalana y dice que si a partir de ahora para visitar a su familia va a tener que sacar un visado en la embajadas catalanas y ya ha dicho que ni un solo producto en Cataluña
Suelo comprar en Mercadona y ya he empezado una criba sobre todo con los productos tarradella/hacendado y todo el embutido que es catalán.

Estoy pero que muy harto de que se crean seres superiores y que los Españoles seamos lo peor de lo peor.
superiores a los españoles si que lo somos.

no lo dudes
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Ayer me llamaron de una empresa catalana de cava y vinos por si quiero comprar cestas
para regalar a mis clientes.

Obviamiente se llevo un Owned de ordago.

Le dije amablemente que no compro cestas con productos catalanes.
Con esto se demuestra que el ratio de fantasmas en este foro se acerca al infinito.