La prensa extranjera indignada con Pedro Sánchez por comportamiento antidemocrático

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nadie es de nadie ni pertenece a nadie en lo politico y todos cabalgamos contradicciones. Unos más, otros menos, pero cabalgamos... luego ladrán.

¿Y lo de tu firma?
Me encanta leer todos los dias como rabiáis los Muy de derechas todos los dias sin ni siquiera haber constituido un gobierno de izquieras todavia... como nutre, so payasos!

No es tan dificil de entender... ya he explicado mi "orientación" politica en varios foros; "Tengo mas ideas de derechas que de izquierdas pero también las tengo. Ferviente ODIADOR del pepé por cuestiones personales y todo lo que son, eran y han hecho"
Esa es la verdad, te puede parecer lo que quieras pero es lo que es. ¿a ver porqué te tienes que polarizar o "arrimar" COMPLETAMENTE a unos cuando NADIE te va a convencer nunca plenamente?... es mas, a mis tatántos años he votado a penas 4 o 5 veces... las últimas veces se podria decir...

Respecto a lo de mi firma... no sé donde pone que a mi me guste el psoe o PIDO EL VOTO abiertamente para el psoe... ¿??¿¿?¿ no?
Simplemente describo una realidad de este foro, donde entran tropecientos clones rabiando a diario como si ya hubiese un gobierno establecido!!! diciendo que se van de España y demás insensateces-supinas, sin tener en cuenta a los porculeros de los catalinos y obviando la verdad, que es que va a ser muy dificil y en caso de que lo hagan, no creo que dure ni un año... por lo tanto, al final OTRA VEZ pillará el gobierno los IJPUTAS DEL PEPÉ de REBOTE otra vez para jorobaRNOS a todos menos a los suyos... no se ya cuantas van.

Yo también me he fijado que has borrado "VOX" tan ricamente ojitos: donde SI TE POSICIONAS abiertamente hacia una formación politica de la cual, te puedes fiar lo mismo o menos que de las demás...

¿Tu mujer es consciente de que una mujer random te puede viogenizar, si se le antoja a ella, o le caes mal o busca una paquita, con su sola boquita de piñon random, con su mera declaración ante la juez random feminista radicalsta?
La mia si y no le gusta nada que una cualquiera, porque le salga a esa cualquiera del papo, me pueda enchiquerar.

Si, sí es consciente desde hace mucho tiempo pero confia en que "eso" no pasará. Tambien es consciente de que un dia puedes ir por la calle y caérte una maceta -pese a estar prohibido- y matárme cayéndole a "la culpabla" apenas una multa por su imprudencia... es mas, ELLA es abogada... asique, no te digo ná.

 
Volver