La portada del Jueves

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.487
Reputación
97.411
Lugar
RV1.5
La propaganda política nunca da buenos chistes porque no está al servicio del humor, sino de la ideología. El humor siempre tiene que ser independiente, y esa misma humorada, hecha sin imposición del comisario político podría haber sido buena.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.284
Reputación
82.970
Pa lo que ha quedao El Jueves.

Le lamen el trastero a los golpistas los días pares y los días impares.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.138
Reputación
38.967
Lugar
HELLGAST
no sacan el especial donde sta wallypuchi??hubiesen triunfado........
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Cuando veo una revista del jueves en un kiosko se me viene a la memoria las hombreras, el torete y el vaquilla, los chichos, los siniestros, los mods, el flan con nata y una bola de helado, luces de neon y mi niñez... ahí fue cuando murió el jueves.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.278
Reputación
10.277
¿Ya aprendieron a dibujar a Mahoma?, hasta ese día la credibilidad de éstos mamarrachos es inexistente.
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.322
Reputación
2.597
Los del Mundo Today son más suaves, pero idem de lo mismo, sólo se ríen de Ciudadanos y Rajoy.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Cuando veo una revista del jueves en un kiosko se me viene a la memoria las hombreras, el torete y el vaquilla, los chichos, los siniestros, los mods, el flan con nata y una bola de helado, luces de neon y mi niñez... ahí fue cuando murió el jueves.
Los contenidos no se parecen a los de entonces. Había mucho humor y no se casaban con nadie, ahora dan mucho ardor de estomago. ¡Anda que no hay tela que cortar en esta sociedad! pero se han vuelto tan tendenciosos que llegan a dar hasta pena.

Yo los leí puntualmente durante muchos años pero de verdad que ya no los trago y que conste que me da mucha pena porque para mí era una gozada que llegara el miércoles para ir a por la revista.
:vomito:

---------- Post added 03-nov-2017 at 11:57 ----------

La dercha golpista nunca ha tenido sentido del humir.
No creo que sea eso, el problema es que se ha vuelto una revista satírica propagandística y eso no es cuestión de sentido del humor

---------- Post added 03-nov-2017 at 11:58 ----------

¿Ya aprendieron a dibujar a Mahoma?, hasta ese día la credibilidad de éstos mamarrachos es inexistente.
No hay narices
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Ni una portada riéndose/criticando las espantadas de Puchi y cía.

Es una lástima. El Jueves ha derivado en una revista catalanista. Ya se les notaba hace mucho, incluso en lo deportivo, metiendo mucha más caña al Madrid que al Barsa. Pero con el prucés ha quedado claro total.

A mi me llega gratis y apenas hecho un vistazo a algunas páginas. El resto lo ignoro. De verdad que me dan lástima. Fue una gran revista hace mucho, y forma parte de mi niñez/adolescencia. Pero bueno, eran otros autores y otra dirección. Nada que ver.

El Jueves es ahora una revista catalanista. Se ha infectado de la misma enfermedad que el resto de la sociedad catalana. Antes de las manifestaciones masivas de Barcelona a favor de España, yo pensaba que toda Cataluña era así. Que estaba infectada.

Ahora pienso que puede que no. En las elecciones del 21-D se verá. Ojalá las cosas cambien. El espíritu catalán de los 80 y los 90 ha sido destruido por el plan criminal de Jordi Pujol y compañía. Ojalá recuperemos una Cataluña leal, esa capital cultural de España de la que hablaba Vargas Llosa.

Porque los indepes se la han cargado. Han infectado a millones, pero sobre todo a los jóvenes a través de la escuela, revistas como el Jueves, televisiones y radios.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.318
Reputación
7.522
es un chiste al nivel de los que compran esa revista, por eso lo ponen.