La pronografía y sus efectos negativos (físicos y mentales)

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.111
Lugar
Bouvet
Siempre sospecho de quien me dice, con total generosidad, lo que es bueno y malo para mí sin yo haberle preguntado previamente.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Los curas, siempre los curas y con sus rollos de curas. Antes, "por la salvación de tu alma inmortal", ahora, para combatir el NWO.
Dejad vuestro frustrante celibato, casaos o amad alegremente por ahí, como cualquiera,o pelaosla cual monos rijosos, pero bajaos del púlpito de una vez.
Me da la impresion de que no sabes lo que es un sacerdote...

Hablas de los sacerdotes como los Medios del Regimen sobre Franco, como si fuera el coco, un personaje inventado malo malijmo para asustar a los incautos y encubrir las fechorias del Sistema.

Por cierto, nadie te prohibe destruirte a ti mismo con la pronografia (yo te deseo lo mejor, pero respeto tu libertad), pero tu si que nos dices a los demas lo que tenemos que hacer de malos modos.

Ya te vale.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.737
Reputación
13.962
Me da la impresion de que no sabes lo que es un sacerdote...

Hablas de los sacerdotes como los Medios del Regimen sobre Franco, como si fuera el coco, un personaje inventado malo malijmo para asustar a los incautos y encubrir las fechorias del Sistema.

Por cierto, nadie te prohibe destruirte a ti mismo con la pronografia (yo te deseo lo mejor, pero respeto tu libertad), pero tu si que nos dices a los demas lo que tenemos que hacer de malos modos.

Ya te vale.
Me da la impresion de que no sabes lo que es un sacerdote...

Hablas de los sacerdotes como los Medios del Regimen sobre Franco, como si fuera el coco, un personaje inventado malo malijmo para asustar a los incautos y encubrir las fechorias del Sistema.

Por cierto, nadie te prohibe destruirte a ti mismo con la pronografia (yo te deseo lo mejor, pero respeto tu libertad), pero tu si que nos dices a los demas lo que tenemos que hacer de malos modos.

Ya te vale.
Disculpa, pero desde los 10 hasta los 17 años, como a la mayoría de los chicos de mi generación, me educaron sacerdotes. Por fortuna, no fuí víctima de los abusos que a otros les sucedieron y que durante mucho tiempo ocultaron, pero sí que me metieron a presión el concepto del pecado mortal y del profundo complejo de culpa en todo lo relacionado con el "malo del sesso".

Por eso, cuando el aire puro de la Democracia y la Libertad entró por la ventanas de la vieja España, aventando los humos mefíticos que la Iglesia y otros Poderes mantenían, yo creía que no iba a oir mas esos rollos falaces y anticientíficos que a mi me contaban, pero he tenido que llegar a este Foro, donde desde luego que hay que todo y casi todo malo, para encontrarme con lo que hace mucho tiempo había superado.

Y no tengo malos modos. Esos modos, de insultos y descalificaciones feroces, son la seña de identidad de este foros de Frikis de ultraderechas y de alguno despistado de izquierdas.

Y nada mas que decir.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Con lo bueno que era el tema este... Además de abstenerse de la masturbación hay una ''sustancia'' que se puede consumir que precisamente trae todas las sustancias que el organismo necesita para tener en 20 minutos o media hora todos los efectos que se consiguen con dias y dias de nofap

Lo que pasa es que para prepararlo necesitas comprar un artilugio y esperar dias y dias hasta que esta listo, y la maquina es muy cara, pero vale la pena

Yo desde que lo tomo dos dias seguidos he tenido sueños eroticos de aguantarme la eyaculacion en pleno sueño y despertarme ''apretando'' porque sino iva a salir disparado, dos dias seguidos.

Recuerdo que mi ultimo sueño erotico antes que esto fue a los 12 años

Además con dicha ''sustancia'' entrenando y demás ayer no me he cansado nada, y hago entrenamientos fuertes
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Con lo bueno que era el tema este... Además de abstenerse de la masturbación hay una ''sustancia'' que se puede consumir que precisamente trae todas las sustancias que el organismo necesita para tener en 20 minutos o media hora todos los efectos que se consiguen con dias y dias de nofap

Lo que pasa es que para prepararlo necesitas comprar un artilugio y esperar dias y dias hasta que esta listo, y la maquina es muy cara, pero vale la pena

Yo desde que lo tomo dos dias seguidos he tenido sueños eroticos de aguantarme la eyaculacion en pleno sueño y despertarme ''apretando'' porque sino iva a salir disparado, dos dias seguidos.

Recuerdo que mi ultimo sueño erotico antes que esto fue a los 12 años

Además con dicha ''sustancia'' entrenando y demás ayer no me he cansado nada, y hago entrenamientos fuertes
Voy a darte un voto de confianza y te pediré que des más información de ello. No creo que pierda nada por leer un rato.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Cuanta información, mi mente está desbordada ahora mismo, si. Troll
Obviamente si soy troll no tengo porqué darte ninguna clase de información.

Además que no se yo que tan bueno puede ser ir todo el día con el sable laser/monumento/parabólica/bate de beisbol sacado, jorobar, es que dos días seguidos, luego voy por la calle y siento algo especial allí, al ver hembras de buen ver, y además se dice que dicha "sustancia" es hiperbeneficiosa para la salud.

Lo que pasa que hacerla lleva su tiempo, incluso MESES los materiales son harto baratos, todo el mundo se lo puede permitir. Pero el utensilio donde se hace es CARO y hay que esperar muchas SEMANAS o incluso MESES para tenerlo terminado.


Además que se puede comprar dicha sustancia HECHA ya, pero es mas de 20 veces lo que te cuesta sin preparar. (Y obviamente, si se prepara, tiene efecto, si no, no)

Y es de un tamaño pequeño.


Ahora estoy saliendo de trabajar, las sensaciones muy buenas eso sí, se siente: tranquilidad, yo soy un tio muy tranquilo de serie, nunca me enfado por nada, y si veo a una tia muy buena me pongo cachondo. Pero controlable, incluso puedo decir que se sienten atraidas (mas) por mí.

Voy a probarlo a las 9 a ver si efectivamente sirve para el deporte y a las 12 actualizo
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
astutas lascivas sacando brillo cipotes en cuclillas.

Disculpad, pensaba que estaba buscando en google.
Yo las tengo en directo

Y si les digo "maulladme" me maullan y todo. :D :D :D

Teneis que provarlo. Si tenéis dominio suficiente de una mujer y os respetandeben hacer todo lo que les mandéis, y les encantará obedeceros. Si les decis "jadead como unas perras" os tendrán que hacer caso, les encantará. Si no, no os respetan.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.761
Reputación
8.733
Siempre me ha parecido un tema interesante. Por una parte ¿Quién gana en un negocio que no se obtienen beneficios?, si ya diréis que publicidad, pero...y por otro lado como afecta al cerebro. Ver tanto prono hace que se baje la líbido, y en cierto modo es verdad.
Ganan con información de quién la consume.