La popular Ana Vázquez la nueva lider del PP

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Jejeje. Me parece que de esos hay muchos....en TODOS, los partidos. ...
 

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
195
Reputación
197
A la vista de que te cabreas los golpeos a la verdad y la corruptela de podemos y el PSOE.

No te olvides que el comunismo es una lacra asesina para CE y el PSOE va de partido decente cara al pueblo y es el más corrupto de España desde antes de la Guerra Civil, su ignominia empezó robando el oro en 1936.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.753
Ese no es el discurso del PP

Ha apoyado los estados de alarma, la nueva normalidad, han aplaudido al gobierno por su gestión Pastor y Feijo, han pactado TVE, CGPJ, han dejado tirada a Cayetana, no apoyan mociones de censura,...

Ya quisiéramos al pp así
De hecho para muestra un botón. Ayer le dan la razón los tribunales ¿Y que hace la Ayuso? Hincarse de rodillas, poner el trastero y pedir que le perdonen la vida ¿Que hace el gobierno? Soltarle una patada en toda la boca.

ESE es el PP.
 

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
195
Reputación
197
Los dicho eres un demorado y con la lengua la tienes todo el día pegada al trastero de PS y PIT, no das para más y siento estés todos los días con la amargura de vivir pensando el el PP y VOX.
 
Última edición:

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.301
Reputación
40.383
Parece que la verdad duele y muchos callan por sus verdades.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
A esa seguro que no la han ascendido por braguetazo.
De acuerdo con todo menos con eso, y más entre la depravación de la política. Ser antiestética o no ir de fruta no significa que no pueda ascender a base de cositas. Total, mientras esté debajo de la mesa, no se le ve la cara
 

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
195
Reputación
197
La hermosura esta en el alma y no en el rostro, si esta mujer sabe como atacar a la izquierda hablando de sus vergüenzas, no vengáis con marranadas.