La política laboral de Vox. Lo que no dicen Ortega y Abascal...

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Dices que se ha buscado la vida...¿ Viviendo de mis impuestos? Cuenta, cuenta que nos vamos a reír mucho...:XX::XX::XX:
Como sea. La cuestión es que su carrera, como muchas otras, no tiene salida laboral alguna.

También viven de nuestros impuestos los saltavallas, las asociaciones feministas, las ONG... Y eso no parece molestarte.

Mala táctica por parte de la izquierda la de meterse en ese aspecto, porque sus rivales políticos no están precisamente para dar lecciones a nadie: Adriana Lastra, Zuzanita, Sánchez, Montero, Riveleta, Capado, Montero, Teresa Rodríguez...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.387
Como sea. La cuestión es que su carrera, como muchas otras, no tiene salida laboral alguna.

También viven de nuestros impuestos los saltavallas, las asociaciones feministas, las ONG... Y eso no parece molestarte.

Mala táctica por parte de la izquierda la de meterse en ese aspecto, porque sus rivales políticos no están precisamente para dar lecciones a nadie: Adriana Lastra, Zuzanita, Sánchez, Montero, Riveleta, Capado, Montero, Teresa Rodríguez...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Se equivoca usted: detesto a las falsas ONG´s, al movimiento feminista. Y de los asaltavallas nunca he hablado bien. No por ellos, no me gustan los empresaurios que se enriquecen con ellos y amo a mi querida Europa.

No se lo tome a mal pero Abascal no tiene credibilidad alguna. Hace tiempo que les recomiendo la opción de Ortega...

Por cierto, ¿ Por qué esconden al fundador de VOX, Vidal Quadras?:XX::XX::XX:
 
Última edición:

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.063
Hay que hacer un reset mental en los universitarios españoles. Tienen que asumir que nunca van a trabajar en algo relacionado con sus carreras de pinta y colorea. Que no pierdan el tiempo. Sus títulos no valen para nada más que para satisfacer el ego de unos padres que en su momento no pudieron estudiar.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
¿Carreras de pinta y colorea? ¿Perder el tiempo?
Menos mal que la sociedad no tiene tu fruta hez de mentalidad o mucho peor nos iría.
Y menos mal que no seguí tu filosofía, sino no tendría diversos estudios superiores, negocio propio, familia, casa pagada y felicidad.

Metete tus consejos a los universitarios españoles por el trastero, que seguro que te caben de tanto ponerlo para que te lo peten las altas esferas.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Todavía queda la erradicación del estatismo económico.

Me la pelan, como a la mayoría, sus medidas económicas. Lo que está claro es que lo que ha habido hasta ahora no ha funcionado y la solución siempre ha sido la misma: crujir al currito a impuestos.

La gente votará a VOX por que está hasta la berenjena de la ideología progre.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
De nuevo el ejemplo de un votante semianalfabeto que vota por la pinta que tenga su líder, no sabe ni las medidas, ni si le afectarán para bien o para mal, pero el vota.

Es todo tan triste
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
¿Carreras de pinta y colorea? ¿Perder el tiempo?
Menos mal que la sociedad no tiene tu fruta hez de mentalidad o mucho peor nos iría.
Y menos mal que no seguí tu filosofía, sino no tendría diversos estudios superiores, negocio propio, familia, casa pagada y felicidad.

Metete tus consejos a los universitarios españoles por el trastero, que seguro que te caben de tanto ponerlo para que te lo peten las altas esferas.
Sí, carreras que tradicionalemente han sido para niños ricos que no necesitan trabajar.

¿Que alguno se coloca y trabaja de lo suyo? Claro, pero una golondrina no hace verano.

El que es espabilado sale adelante, estudie lo que estudie. Pero hoy en día, un título universitario no es garantía de nada.

Lo que era aplicable hace 40 años, cuando los licenciados eran cuatro gatos, no es aplicable hoy en día.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

---------- Post added 15-dic-2018 at 20:44 ----------

De nuevo el ejemplo de un votante semianalfabeto que vota por la pinta que tenga su líder, no sabe ni las medidas, ni si le afectarán para bien o para mal, pero el vota.

Es todo tan triste
Si yo soy semianalfabeto usted es oligofrénico en comparación.

La gente va a votar a VOX, mal que os pese a los progres, porque es el único partido que está en contra del feminazismo, de la LIVG, de la islamización y de las autonomías. No hay alternativa en el espectro político que proponga eso.

Si hasta gente de izquierdas, intoxicada de tanto progresismo en vena, los va a votar.

Es lo que el resto de partidos no entiende. Autocrítica cero. La culpa es toda suya. Insultar a los votantes no va conseguir recuperar sus votos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.562
Reputación
5.981
Lugar
バルセロナ
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1069193-me-echais-cable.html#post22624399


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1069193-me-echais-cable.html#post22624399

Que gracioso...

Si tu eres el hijo de LOS DUEÑOS DEL INVERNADERO.!!!

Como todos tus amigos peones esos sean también hijos de dueños de invernadero...

Queda claro... El votante de vox es un empresario (o su hijo) que, aunque madruga mucho

1. NO QUIERE PAGAR IMPUESTOS Y

2. QUE SE LEGALICE MAS AUN LA EXPLOTACION LABORAL EN REGIMEN DE SEMIESCLAVITUD

para poder obligar a trabajar en su hez de invernadero o lo que sea, a esos españoles que ahora se resisten por las terroríficas condiciones laborales que estos pijos de pueblo les ofrecen y así poder echar a los que hasta el momento les han hecho ricos. Por que, y eso los caracteriza a todos, SON RACISTAS, muy racistas.

(En enlace no sale pero lleva a un hilo donde habla del invernadero de sus padres
Me echáis un cable? En la guardería)
Hay que quitar el www para que funcionen los enlaces internos del foro, no me preguntes por qué :ouch:

¿Me echáis un cable?
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1069193-me-echais-cable.html#post22624399


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1069193-me-echais-cable.html#post22624399

Que gracioso...

Si tu eres el hijo de LOS DUEÑOS DEL INVERNADERO.!!!

Como todos tus amigos peones esos sean también hijos de dueños de invernadero...

Queda claro... El votante de vox es un empresario (o su hijo) que, aunque madruga mucho

1. NO QUIERE PAGAR IMPUESTOS Y

2. QUE SE LEGALICE MAS AUN LA EXPLOTACION LABORAL EN REGIMEN DE SEMIESCLAVITUD

para poder obligar a trabajar en su hez de invernadero o lo que sea, a esos españoles que ahora se resisten por las terroríficas condiciones laborales que estos pijos de pueblo les ofrecen y así poder echar a los que hasta el momento les han hecho ricos. Por que, y eso los caracteriza a todos, SON RACISTAS, muy racistas.

(En enlace no sale pero lleva a un hilo donde habla del invernadero de sus padres
Me echáis un cable? En la guardería)
Cada poyada que dices es más grande que la anterior. Cómo se nota que eres un atontao que no tiene ni idea de la vida.