La policía orgullosa por sancionar a una mujer por sacar el perro a la 1.30

Han debido morir 57 personas por su culpa, ó 57.000

Es una mujer que no me cae bien. Debería pudrirse en la guandoca.
Así no haya infectado a nadie, las normas están para cumplirlas, no pa saltarselas a la torera, como el etniano que es pillado endrogao, y que alega que no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, a pesar de ir a 180 por hora. Y es que los etnianos siempre alegan lo mismo. Que no tienen la culpa. Que si el jeslags, que si yo no lo de sabía pulisia que me multan por xenófagos, como si yo hubiera dado de baja de la suscripción de la vita a 57 payos, etc, etc.
 
Última edición:
Otra espectacular operación de nuestras FySE, ansioso estoy porque lleguen las ocho para poder salir al balcón para aplaudirles por lo bien que cuidan de nuestra seguridad.

Saludos.

Si un día tienes un problema, no los llames y te ahorras de paso la tontería que has escrito.

Porque esos de los que te ríes, son los mismos que se jugaban la vida contra ETA.
 
Nunca pensé que hace menos de un año defendía a fin a los FCSE y ahora me parecen guano de los más asquerosa.

Edito: aprovecho para comentar que hará una semana me abrieron el coche. Es una pena que los ladrones no estén contemplados en la lista del toque de queda, o que estos iluso estuvieran demasiado ocupados multando a señoras que bajan al perro.
 
Si un día tienes un problema, no los llames y te ahorras de paso la tontería que has escrito.


Tranquilo que antes llamaría a los de la religión de la paz para ayudarme que a ellos porque al menos los de la religión de la paz no me incordiarían con las típicas preguntas absurdas que hace siempre la policía.

Saludos.
 
y mientras, jovenlandeses robando carteras y okupas entrando. Protegidos por la policía, por cierto.

Mientras criminalizan al que se salta los toques de queda de la dictadura

La policia española es una policia distinta al resto del primer mundo. No está para perseguir a delincuentes, está para reprimir
 
Si fuera mena, ni se habrian atrevido a decirle ni mu, porque el mena les diria que pasa tio no estoy haciendo na
 
Si un día tienes un problema, no los llames y te ahorras de paso la tontería que has escrito.

Porque esos de los que te ríes, son los mismos que se jugaban la vida contra ETA.
No se confunda, aquellos a los que alude eran héroes y efectivamente se jugaban la vida, pero de todo aquello no queda ni la raspa, lo que tenemos ahora no se parece ni por asomo
 
Volver