La Policia NO os va a ayudar (okupaciones).

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
No hacen falta las 48 horas. Una vez dentro con cerradura cambiada ya no hay nada que hacer legalmente excepto esperar.
[/QUOTE
Esta mañana han hablado del tema en telainco tele5 y segun el poli tertuliano de siempre que tienen el problema es que el propietario no dispone de escritura para probar que realmente es él. De ser así la policia podría actuar rapidamente y sin contemplaciones ...
¿Y si se consigue una copia simple en el catastro qué pasa, qué esa no sirve ...?
No lo entiendo
Todo son excusas para no intervenir no os fijáis? Jajajaja!
Y si tienes la escritura se inventarán algo para otra vez no intervenir jajajaja!
Pozdrawiam.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Esta mañana han hablado del tema en telainco tele5 y segun el poli tertuliano de siempre que tienen el problema es que el propietario no dispone de escritura para probar que realmente es él. De ser así la policia podría actuar rapidamente y sin contemplaciones ...
¿Y si se consigue una copia simple en el catastro qué pasa, qué esa no sirve ...?
No lo entiendo
Pero no pagas tú hipoteca o consta como tuya en la administración? No pagas Ibi, basura? Hacienda no sabe que es tuya o la estás pagando? No consta los datos en el banco? Pero que narices me están contando?
La verdad que eso de Spain is different es una verdad como un templo.
Pozdrawiam.
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
Espero que el jefe de policía de la comisaria a la que acabo de ir sea un lector del foro y lo lea, por poco que sirva. De todas maneras creo que estaba ahí, y fue el que se limitó a soltar que "hay que ver a quien se vota", y nada más. Un lumbreras, un tipo listísimo.


La escena: voy a la comisaria del pueblo a comprobar como está el tema de las okupaciones, provincia de Valencia. Llego cuando justamente a una mujer le han okupado el chalet. Yo ya había ido el día anterior y el administrativo allí, un chaval, se portó bien pero no tenía mucha idea, me dijo que sí hay muchas okupaciones pero el cómo evitarlas mejor que lo preguntara hoy por la mañana que estaban todos.

Bien, de los tres policías tratando con la mujer, había un crio especialmente arrogante e fulastre, y uno mayor que se ha portado mucho mejor pero sin dar información ninguna tampoco, y el sentado que se limitó a lo de "mirar lo que se vota", como si él supiera lo que yo he votado o dejado de votar. Creo que en realidad más repelente aún que el niñato en ese sentido. Como si ahora tuviéramos que votar a negreros que quieren más sudamericanos aquí para evitar las okupaciones, un chantaje se podría llamar a eso...


Bien: NO SIRVEN DE NADA NI LAS ALARMAS NI LAS CÁMARAS. Según ellos las empresas no llaman, y si cuando llegan no pueden entrar ya no hay nada que hacer. DAN IGUAL LAS IMÁGENES, Y TAMPOCO ME HAN DADO UN TIEMPO DE RESPUESTA. Porque les puedo llamar yo. Pero me han dado largas, que eso depende, que si la GC, etc...


NO SIRVE DE NADA DEJAR EL COCHE DENTRO. Si lo denunciara como hurto, tendría que pasar por un juez, etc.. Es decir, si creeís que pueden okuparos la casa, no dejéis ningun coche dentro que lo perderéis. ME HAN DICHO QUE SERIA DENUNCIA FALSA. No creo en absoluto que eso sea así, y me he puesto como una mona. Si presento una denuncia como que no tengo acceso a mi coche en realidad me lo están robando, deben entrar a por él. PERO NO ATIENDEN A RAZONES.

NO ESTÁN ATENDIENDO LAS OKUPACIONES, NO SE ESTÁN MOLESTANDO LO MÁS MÍNIMO. La mujer delante mía había tenido que ir a la comisaria a que movieran el trastero hacia allá.


Al final un tipo algo mayor ante mi persistencia y duda de que las compañías de seguridad no llamen me ha dicho que ponga Securitas por ser la más famosa, etc.., PERO DA TODA LA IMPRESIÓN DE QUE LA POLICIA NO ESTÁ COGIENDO LAS LLAMADAS.

NO MERECE LA PENA CONTRATAR UNA ALARMA. EN CIERTOS SITIOS LA POLICIA NO VA A COGER LAS LLAMADAS DE ESAS COMPAÑIAS, O LAS COGERÁN TARDE Y LLEGARÁN TARDE. EN EL MOMENTO EN QUE NO PUEDEN ENTRAR YA TODO PASA AL JUEZ.



La policía está siendo cómplice de todo esto. Porque yo sé que se tardan 15 minutos en llegar a una casa, y en 15 minutos no cambian una cerradura. Y estoy convencido de que las compañías de seguridad llaman a la policía. O la puedo llamar yo.


Ha sido vergonzoso. La policía una desgracia. España se va a tomar por trastero. Y va a votar a Vox su querida madre.
Nadie os va a ayudar en esta hez de país.cada uno a lo suyo y buscarse la vida
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Esta mañana han hablado del tema en telainco tele5 y segun el poli tertuliano de siempre que tienen el problema es que el propietario no dispone de escritura para probar que realmente es él. De ser así la policia podría actuar rapidamente y sin contemplaciones ...
¿Y si se consigue una copia simple en el catastro qué pasa, qué esa no sirve ...?
No lo entiendo

Eso es evidentemente mentira. Lo que demuestra de nuevo que la policia está metida en el ajo, recibe órdenes.

Es como lo del coche. Decirme que mi coche en mi parcela no admite denuncia si se lo quedan los okupas es ridiculo. Por supuesto que puedo poner la denuncia por robo, ese coche es mio y aún en el hipotetico caso de que fueran inquilinos legales no tienen ningún derecho a retenerlo.
 

Fondo de Maniobra

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
557
Reputación
801
La policía es un órgano del gobierno, y el interés del gobierno, de este y de los anteriores, no pasa por resolver los problemas de la gente.

No es la cuestión el disfrutar de lo votado, porque en esta pantomima pseudodemocrática da igual lo que se vote, mientras no se derribe este régimen corrupto y nauseabundo, no hay nada que hacer.

Al menos, que los inútiles vayan entendiendo de que va el percal.
La gente no se entera de que hay 4 estamentos mandantes:
1) El complejo de Seguridad Nacional: Generales y Almirantes, Altos Oficiales de Inteligencia y Altos Comisarios de las policías.
2) Políticos y Altos Funcionarios "civiles"
3) Empresarios asociados al Estado (empresas Estatales, sectores regulados, contratistas, etc.)
4) Estetocracia (intelectuales de corte, periodistas, etc.).

Esos élites conforman el Estado.
Ese Estado, en el caso de España, se entrecruza con otros estados europeos para poder defenderse en un mundo de grandes potencias. A su vez esos estados europeos están subordinados al Pentágono/Washington DC.

Los de abajo no pintamos una fruta hez. Votemos Vox, la CUP o la cabra del borracho del quinto.
 

abueloabalia

Lonchafinista
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
289
Reputación
241
La gente no se entera de que hay 4 estamentos mandantes:
1) El complejo de Seguridad Nacional: Generales y Almirantes, Altos Oficiales de Inteligencia y Altos Comisarios de las policías.
2) Políticos y Altos Funcionarios "civiles"
3) Empresarios asociados al Estado (empresas Estatales, sectores regulados, contratistas, etc.)
4) Estetocracia (intelectuales de corte, periodistas, etc.).

Esos élites conforman el Estado.
Ese Estado, en el caso de España, se entrecruza con otros estados europeos para poder defenderse en un mundo de grandes potencias. A su vez esos estados europeos están subordinados al Pentágono/Washington DC.

Los de abajo no pintamos una fruta hez. Votemos Vox, la CUP o la cabra del borracho del quinto.
Así es
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.068
No daré muchos detalles, pero sé de muy buena tinta (de primera mano) que hay acuerdos en algunas comunidades de vecinos y barrios para protegerse de las mafias okupas. Hoy por ti, mañana por mí.
Los métodos, por supuesto 100% legales. Con muchísima educación y respeto se les invita a salir, o se espera uno a que salgan por lo que sea, y no se les deja entrar... hasta que no queda nadie en la casa. Acto seguido, cambio de cerradura y aquí no ha pasado nada.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
No daré muchos detalles, pero sé de muy buena tinta (de primera mano) que hay acuerdos en algunas comunidades de vecinos y barrios para protegerse de las mafias okupas. Hoy por ti, mañana por mí.
Los métodos, por supuesto 100% legales. Con muchísima educación y respeto se les invita a salir, o se espera uno a que salgan por lo que sea, y no se les deja entrar... hasta que no queda nadie en la casa. Acto seguido, cambio de cerradura y aquí no ha pasado nada.
Cuenta, cuenta esos detalles que nos vendría bien a todos.
Pozdrawiam.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.365
Reputación
20.432
¿Te sorprende? Este es el país que habeis creado los gaies, porqué no hay otra palabra para describir a alguien que le roban su casa en su fruta cara y es tan pusilánime que no es capaz de entrar a pedrada limpia contra los ladrones. Pero claro, como agachais la cabecita y deciis "enestepaís no hay yusticia", el policía se os rie de vosotros porqué sabe que sois inofensivos y que se va a poder seguir tocando los webos a cambio de un sueldo que le pagas tú, y el ladrón se queda con tu casa porqué sabe que tampoco harás lo que he dicho.

Despertad ya panda de inocentes, que esto no es el mundo de bambi, a que edad vais a aprender que el respeto, la propiedad, tu trabajo y tu familia se defiende al estilo francés, a guillotina limpia si hace falta.
exacto.

y que te la sude todo, pero que no se rían de ti.
Abres la cabeza del okupa y te vas contento a la trena sabiendo que has hecho lo que debías.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
¡¡¡Dejaros de soluciones de cuñaos, leche fruta, elevad el nivel!!!!

Abrir la cabeza e ir a la guandoca, dí que si, iluso.

Los vecinos, ya lo dije, podrian hacer mucho en ciertos barrios, abrí hilo al respecto, patrullas vecinales que se juntan 30 hombres y pueden limpiar una calle. Pero eso es en determinadas calles o pueblos.

Una solución que me han soplado es dar una copia de las llaves de tu piso a la Levantina de Seguridad, en Valencia. Los alquileres verbales son legales en España, así que si llamas con el okupa dentro a la Levantina (jamás a la Policia, nunca lo hagáis) el tipo se presenta allí raudo y veloz como si el piso fuera suyo alquilado, y los sacan a palos.

No me han dicho el coste, depende de muchas cosas porque la Levantina no es como otras, pero lo que si me han asegurado es que sacarlos los sacan, siempre que la policia no ande por medio. Y cuando la policia no esté, volverán.

Y conociendo la fama de la Levantina, me lo creo.