La Policia NO os va a ayudar (okupaciones).

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541
Se me ocurren ideas como enterrar la llave de paso del agua, y que busquen. Luz ha de tener, pero sin agua en verano en Valencia no hay quien viva, ni los lagartos.

En horas están fuera.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Estos son los que protegen a los okupas: PP = PSOE azul, + PSOE, + Potemos, + naziSSeparatistas: las leyes que todos ellos han sacado o apoyado lo dicen.

Sigue votándoles.

PD: disfruta los okupas.

Para mi estos son actos de guerra.

El pueblo deberia responder contra sus elites y contra sus mercenarios considerandolos guano, que es lo que son. Troya Deberia ARDER.

Ya por mera supervivencia y dignidad asi se deberia hacer.

En otras epocas de la humanidad se corregian estos orates y parasitos de diversas maneras, ahora con tanta onu y tanta berenjena en vinagre tu eres tratado peor que un Judio en un campo de concentracion nancy y el malo TIENE DERECHO DE PERNADA.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Tampoco soy de votar, no he votado ni votaré mientras no se cambie a una democracia de sufragio ganado y responsable.
Balla ombre, otro deel club "yo no voto" roto2 Suele ser muy usual en este foro.
Bajo mi criterio otro progre resaviado y cortocircuitado incapaz de reconocer otra opción de voto.
Derecha=franco, valle de los caidos, fascistas ... grande es el poder de la secta en la mentes de sus discipulos.
Un win or win de manual.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Para mi estos son actos de guerra.
Pues pintan bastos la cosa



bombita casera pero unos y otros, okupas y desokupas se empiezan a tener muchas ganas. Hay muchos intereses(pasta) por medio
Ya veremos si el gobierno de turno puede frenar esto mas adelante o si hace lo de siempre "esto viene de mas atras"
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541
Pues pintan bastos la cosa



bombita casera pero unos y otros, okupas y desokupas se empiezan a tener muchas ganas. Hay muchos intereses(pasta) por medio
Ya veremos si el gobierno de turno puede frenar esto mas adelante o si hace lo de siempre "esto viene de mas atras"

Lo que es evidente es que es una maniobra gubernamental: el problemón enorme de gentes viviendo en las calles se lo han pasado de manera muy elegante y muy mujer que no me cae bien a los propietarios que no pueden permitirse esas alarmas y esos GC que tiene la casta.

De esa manera no salen en Europa las masas de desahuciados bajo los puentes, sin tener el Estado que rascarse el bolsillo.

De ahí la connivencia de la policia. Tienen órdenes de hacer la vista subida de peso. Porque ya digo, y de ahí mi cabreo, que en 20 minutos un coche patrulla está en cualquier casa de estos pueblos, más aún con GPSś, con direcciones, con todo: si llegan tarde, y si dicen no recibir las llamadas de la central de alarmas de las compañías, hay resquicios para condenarles por dejación de funciones. Pero a ver quien se rasca el bolsillo para demostrar que sí se les llamó, y no tenian algo más urgente que hacer, como ir a soltar.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
El famoso período de tiempo de las 48 horas sí que lo pone en varios sitios, como en la propia página de “Desokupaexpres”:

“Cuando entraron a las casas (fueron 11) hicieron algo que nadie se iba a imaginar: llamaron a la policía y se autodenunciaron. Todo con el objetivo de sacarle provecho a las lagunas que tiene la ley.
Los okupas manifestaron estar desde hace varios días en la propiedad, lo que imposibilitaba el desalojo de los okupas por parte de las fuerzas del orden. ¿Por qué? Pues la ley es muy clara. La policía solo puede desalojar sin una orden judicial una vivienda en las primeras 48 horas del allanamiento.


https://www.desokupaexpres.com/okupa...las-viviendas/

Y también aquí, en esta página de abogados:

“La necesidad de rapidez a la hora de denunciar se debe a que las primeras 48 horas son cruciales. Durante este tiempo, la Policía puede desalojar la vivienda sin necesidad de orden judicial. Pasadas estas 48 horas, se puede considerar que el okupa reside en la vivienda y está amparado por la inviolabilidad del domicilio.”

https://www.abogadosdetenerife.com/o...cer-nueva-ley/
Vamos a ver. Ese supuesto límite de 48 horas no existe porque lo diga una u otra página. Si existe lo tiene que poner en alguna ley, orden o instrucción, y de momento nadie es capaz de encontrarla. Incluso el segundo enlace que es de unos supuestos abogados no aportan ninguna fuente y se remiten sólo a la ley 5/2018 llamada de "desahucio express" que se refiere únicamente a plazos judiciales y no dice absolutamente nada de ningún límite de tiempo por el cual la policía puede actuar directamente.

Creo que la confusión vendrá por algún policía que se lo dijo a un amigo que se lo dijo a su primo que su jefe le había dicho que si llevaban un tiempo dentro no se les podía desalojar, y a partir de ahí la bola va girando. Una leyenda urbana más.
 

Adir Yarons

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
30
Reputación
25
Lugar
Warceloca
Qué hijas de fruta
¿Cómo es posible que por un lado afirmes que se fueron ANTES de que llegaras, y por otro, que tuviste que ponerte bravo para que fueran? Es más, asumiendo que la situación fue incómoda y agresiva, ¿por qué has considerado necesario explicarnos que la descendencia era por inseminación artificial? ¿No es algo obvio, porque son lesbianas? ¿Te lo explicaron?
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541
¿Cómo es posible que por un lado afirmes que se fueron ANTES de que llegaras, y por otro, que tuviste que ponerte bravo para que fueran?

Españolas. De alquiler.

No se querian ir.

Espero que lo hayas entendido ahora.
 

Adir Yarons

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
30
Reputación
25
Lugar
Warceloca
Españolas. De alquiler.

No se querian ir.

Espero que lo hayas entendido ahora.
Vamos a ver. Las preguntas que empiezan con un CÓMO se contestan con ASÍ o un predicado que incluye un gerundio, una frase que pueda sustituirse por DE ESTA MANERA, DE ESTE MODO. En tu respuesta no hay esa claridad. Empiezo a sospechar que es mentira.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
¿Cómo es posible que por un lado afirmes que se fueron ANTES de que llegaras, y por otro, que tuviste que ponerte bravo para que fueran? Es más, asumiendo que la situación fue incómoda y agresiva, ¿por qué has considerado necesario explicarnos que la descendencia era por inseminación artificial? ¿No es algo obvio, porque son lesbianas? ¿Te lo explicaron?

Te has equivocado al quotear
 

Adir Yarons

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
30
Reputación
25
Lugar
Warceloca
Te has equivocado al quotear
Lo sé, y lo asumo, ya paso, sigo convencido de que es una mentira, así que si mañana no he recibido una aclaración de cómo puedo alguien ponerse bravo ante intrusas en casa, y luego afirmar que se fueron antes de que llegara - y todo lo demás, que es patético, pues al ignore y paso de mi compromiso mencionado en el hilo. Pero gracias.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541
Lo sé, y lo asumo, ya paso, sigo convencido de que es una mentira, así que si mañana no he recibido una aclaración de cómo puedo alguien ponerse bravo ante intrusas en casa, y luego afirmar que se fueron antes de que llegara - y todo lo demás, que es patético, pues al ignore y paso de mi compromiso mencionado en el hilo. Pero gracias.

No te iba ni a contestar. No tiene relación con el hilo y no entiendo tu interés por esa historia.

A ver si lo entiendes de una vez: estaban de alquiler en mi casa pero viendo como la trataban las dije que se fueran, legalmente con preaviso. Dejaron entonces de pagarme y me dijeron que no se iban. Por tres o cuatro meses. Les dije entonces por teléfono de manera muy educada que iba para allá y esa misma noche iba a dormir en mi casa, y que no les convenia tenerme a malas. No me acuerdo de las palabras pero fui muy persuasivo. Es de manera muy tranquila el darles a entender que vas a llegar hasta el final.

Salieron por patas corriendo pero eso si, me destrozaron la casa (mas de lo que ya estaba).

No he vuelto a alquilar ni alquilare ya jamás, al menos a españoles. Tuve suerte porque habian crios, pero es que yo no reparaba ya en nada y se dieron cuenta.


Ahora te puedes ir a tomar por trastero, ya sabes la historia, pesado.
 

Adir Yarons

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
30
Reputación
25
Lugar
Warceloca
No te iba ni a contestar. No tiene relación con el hilo y no entiendo tu interés por esa historia.

A ver si lo entiendes de una vez: estaban de alquiler en mi casa pero viendo como la trataban las dije que se fueran, legalmente con preaviso. Dejaron entonces de pagarme y me dijeron que no se iban. Por tres o cuatro meses. Les dije entonces por teléfono de manera muy educada que iba para allá y esa misma noche iba a dormir en mi casa, y que no les convenia tenerme a malas. No me acuerdo de las palabras pero fui muy persuasivo. Es de manera muy tranquila el darles a entender que vas a llegar hasta el final.

Salieron por patas corriendo pero eso si, me destrozaron la casa (mas de lo que ya estaba).

No he vuelto a alquilar ni alquilare ya jamás, al menos a españoles. Tuve suerte porque habian crios, pero es que yo no reparaba ya en nada y se dieron cuenta.


Ahora te puedes ir a tomar por trastero, ya sabes la historia, pesado.
Y tú ya puedes enfermar de cáncer de garganta y morir sin una dosis de morfina, grandísimo hijo de pagapensiones. Al ignore por maleducado, malexpresado e impaciente.