La Policía Local sorprende a una mujer paseando al perro a las cuatro de la madrugada y sin mascarilla

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Y los psiquiátricos vacíos...o yo qué se.Luego se queja esta policía de que no los valoren,si ellos mismos no lo hacen.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.634
Reputación
83.180
¿Porqué no seguimos fomentando las manifestaciones de los gente de izquierdas para que se maten con los maderos? Ninguno de los dos colectivos hace ningún bien al país y a los ciudadanos respetables.
Porque a los foreros cuando ven a un rojo manifestarse se convierte en lamefalos de policias....
No busques pensamiento estratégico en un pais de BETILLAS.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.421
Reputación
127.384
Hay un claro peligro para la salud pública.

Seguramente el legislador pensaba en eso cuando puso estas estúpidas leyes manejadas por la aún más estulta policía municipal.

Os prometo que jamás hubiera pensado en mi juventud post franquista este recorte de libertades brutal que tenemos ahora y este adoctrinamiento propagandístico al que estamos sometidos 24/7/365.

Luego autorizan manifestaciones de 500 personas sin despeinarse mientras prohíben juntarse más de dos p.e. en Valencia (dos meses llevamos así)
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.689
Reputación
47.139
Lugar
Gothia
Uno se emociona y enogullece de nuestros heroicos policias. Habrán llegado a casa con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Tenéis que creer a Pedro. El bichito muta en el horario impuesto en el mal llamado estado de alarma. Si vosotros no lo veis es que sois fascistas.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.808
Reputación
11.100
Raro me parece, en su momento llamé a la centralita de la policía local de mi ciudad para preguntar al respecto y me han visto sacándolo cerca de casa como 40 veces en los últimos meses pasado el toque de queda y nunca me han dicho nada.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.497
Reputación
16.838
4 de la mañana en la solana, esos policías son badulaques grado máximo.

La policía "sorprende" que iba escondiendose con el perro o que??

badulaques!!!