La policía holandesa detiene a un hombre por violar a una oveja (dedicada a coto)

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
La policía holandesa detiene a un hombre por violar a una oveja e investiga si el animal sufrió

El periodico 25/07/2007

La policía holandesa ha detenido a un hombre como sospechoso de haber violado a una oveja en un prado de la localidad de Haaksbergen, al este del país, e investiga si el animal sufrió, según han informado fuentes policiales.

La policía trata ahora de determinar si la oveja padeció durante el acto, ya que en Holanda la zoofilia es solamente punible cuando se puede demostrar que el animal sufrió, según ha informado la agencia holandesa ANP.

La detención, que se llevó a cabo el viernes pasado, se produjo después de que el propietario de la oveja presentara una denuncia.

El partido laborista en el Gobierno (PvdA) presentó el pasado mes de abril un proyecto de ley para prohibir el sesso y la pronografía con animales, cuya viabilidad está siendo actualmente valorada por el Ministerio de Justicia holandés.
Cuando quieras presi, lo pasas a la papelera
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
La policía holandesa detiene a un hombre por violar a una oveja e investiga si el animal sufrió

El periodico 25/07/2007



Cuando quieras presi, lo pasas a la papelera
¿Le han tomado declaración a la oveja? ¿Llevaba papel del WC para limpiarse?
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
La pregunta es: Y si la relación fue consentida?
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
no practico zoofilia, necrofilia, coprofagia, etc ni pienso hacerlo.:o

De todas formas gracias por la dedicatoria ;)
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Cuando yo tenia 15 años habia un chaval de un pueblo que iba yo en verano en guadalajara que se amaba a la oveja. yo no le vi pero habia lugareños que aseguraban haber visto la escena.:(
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Cuando yo tenia 15 años habia un chaval de un pueblo que iba yo en verano en guadalajara que se amaba a la oveja. yo no le vi pero habia lugareños que aseguraban haber visto la escena.:(
Bueno, en todos los pueblos hay uno de esos. Es como lo del que la tiene tan larga que se la pone de cinturón. Una leyenda de la España negra.;)
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
y la oveja con una sonrisa de oreja a oreja:p