La policía detiene a un tuitero que quería colgar a Abascal y Monasterio

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.068
Reputación
870
Entonces todos los que posteais el asesinato de los Ceaucescu estáis esperando la citación, no?
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Entonces todos los que posteais el asesinato de los Ceaucescu estáis esperando la citación, no?
En cuanto alguien los denuncie. Como no me gusta un pelo esta mezcla de sensación de impunidad del anonimato con la capacidad de persecución de las opiniones con leyes muy imperfectas, no voy a ser yo el que denuncie a nadie por nada.

Lo máximo, aviso de vez en cuando a los foreros de que no confundan cosas en este foro, la falta de moderación real del foro, con la aparente libertad de expresión del mismo. Pero le señalan a uno de rojo/muy de derechas en función del tema del hilo.

Así que cada palo aguante su vela.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.881
Me parece exagerada la detención aunque todavía no me lo creo necesito una mejor fuente
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
Pues yo soy votante de Vox, pero creo en el carácter fundamental y sagrado de la libertad de expresión. Lo que se ha hecho con ese 'tuitero' me parece un atropello inaceptable.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
No pisará la guandoca, y no le hará cambiar de opinión.

Es lo que tienen los delitos de opinión, ninguno ha cambiado la opinión del emisor, si acaso, se la reafirma aún más.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.111
Reputación
29.034
Lugar
Villa Burbuja
Entonces todos los que posteais el asesinato de los Ceaucescu estáis esperando la citación, no?
Han amenazado con nombres y apellidos? Entonces sí podrian esperar citación como ese comunista bobo.

Y si no, ustec ha patinado en su afán de criminalizar gratuitamente.