Formación: La polícía de Escocia pide a la exconsellera Ponsatí que se entregue

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.729
Reputación
92.462
Lugar
Tabarnia capital
Jojojo :XX:

La policía escocesa pide a Ponsatí que se entregue | Cataluña

El cerco se sigue cerrando para los políticos catalanes fugados por Europa. La policía escocesa ha confirmado que les ha llegado la orden de arresto europea para la ex consellera Clara Ponsati, residente en esta zona de Gran Bretaña ya que da clases en la Universidad de Saint Andrews. "Hemos realizado varias averiguaciones para tratar de localizarla y ahora su abogado ha contactado con ella, quien está haciendo gestiones para que la señora Ponsati se entregue a la policía". ha remarcado la policía escocesa.
Tranquilos, la Teoría de Juegos no lo permitirá. O algo. :XX:
 
Última edición:

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.584
Reputación
31.560
Ojalá se fugue. Y la pillen.

Sería un buen parto de risa
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Están cayendo como moscas, como los líderes nazis después de la guerra. Esperemos que les llegue su Nuremberg.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Yo me estoy descojonando de leer comentarios en los periódicos indepes en catalán. El personal hasta está convencido de que Puigdemont se ha dejado coger como parte de su habitual estrategia maestra... :roto2:

En la galaxia de Andrómeda, esa gente vive en la galaxia de Andrómeda...:XX:
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.517
Reputación
16.519
La que ha liao la Merkel...
Ahora todos a la una para pillar a los fugats.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.799
Reputación
59.862
Al final la internacionalización de l "prucess" solo ha servido para que en Europa sepan que Cataluña es un trozo de tierra que se encuentra en el noreste de España y para que conozcan como son los catalanes.
Ahora que conviven con alguno de ellos y los sufren, (son como los de la etnia), nadie los quiere y los invitan a marcharse o directamente los detienen.