La policía confirma que VOX llevaba razón con los 52 ilegales

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Menudo Buffer de votos tenía el Psoe. Y eso solo en Andalucía seguro que los tienen preparados en todo sitio donde gobiernan esperando a que Pdr Snchz haga el decreto ley. Vaya panda de traidores
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.030
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
Habra mas, son estimaciones, estos tiene el doble, son asi de fulastres los progres, obstaculizando la justicia, segun salgan, que la meten a juicio a Susanita
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
¿Sólo 52.000? Para mi todo inmigrante que reciba ayudas sociales, es ILEGAL, UNA CARGA, UN ESTORBO, UNA ESTAFA Y UN INSULTO A LOS TRABAJADORES Y COTIZANTES DE ESTE PAÍS, como si llegó antes de ayer, o en 1996.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.864
De paso que dan los 52.000 pasaportes que den el dni nombre y apellidos de los señoros y señoras de la junta de Andalucía que se negaron a facilitarlo a la policía y al juzgado.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Y qué hizo Ciudadanos en todo este tiempo que no se enteró de nada?
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.271
Reputación
14.559
De qué sirve esto si luego el que va a gobernar es el PP como queríais la mayoría que queréis votar a Vox.

A mí ya no me engañan. ADÑ.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
A ver cuando viene dabuti y la quinta del patinete a decir que la policia son unos fascistas :D

VOX está sacando y destapando mucha hez y corruptelas del sistema
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
El adoctrinamiento de la gente es muy duro.

Acerca de este asunto me decía un compañero del curro: "es imposible echar a 52.000 pagapensiones ilegales de Andalucía".

Y es que aunque les tenemos fichados con nombre y apellidos, sabiendo dónde viven y a qué médico van, han convencido a la gente de que "es imposible".

Vamos, como si te dijeran que es imposible detener a los etarras y los tuvieran censados en el ayuntamiento de Bilbao.
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
52.000 ilegales que gastan el 7% del presupuesto de sanidad andaluz segun los medios

Un 7% es una pasada, estamos hablando de 650 millones de euros

Es tanto como el presupuesto del Real Madrid
A mí este dato me parece verdaderamente ALUCINANTE, es mucho más rellenito de lo que parece. La población de Andalucía son 8,4 millones de habitantes. 52000 supone un 0,6% de la población. Estamos hablando de que se chupan el 7% del presupuesto, más de lo que les correspondería incluso siendo legales. Pero vienen a sumar.

Repito, EL 0,6% DE LA POBLACIÓN SE absorbe EL 7% DEL PRESUPUESTO DE LA SANIDAD.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Habrá que auditar muy bien los chiringuitos porque no me extrañaría nada que el partido francés hubiera metido mano en alguno.
Es que es bastante sospechoso que gobernando allí no se hayan enterado de nada y se haya enterado Vox. :fiufiu:
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
A mí este dato me parece verdaderamente ALUCINANTE, es mucho más rellenito de lo que parece. La población de Andalucía son 8,4 millones de habitantes. 52000 supone un 0,6% de la población. Estamos hablando de que se chupan el 7% del presupuesto, más de lo que les correspondería incluso siendo legales. Pero vienen a sumar.

Repito, EL 0,6% DE LA POBLACIÓN SE absorbe EL 7% DEL PRESUPUESTO DE LA SANIDAD.
Y la estulto de la Susanna Griso, diciéndole a Abascal que bueno,... que un 7% no es nada, que tampoco es para tanto,... :roto2::roto2::roto2:

Madre del Amor Hermoso, esa lechugina sabe lo que supone un 7%??? Increíble

---------- Post added 11-ene-2019 at 23:40 ----------

y Susana Grissom diciendo que un 7% no era nada, jajajaj.
Sí, sí, sí, eso mismo he comentado yo :XX::XX::XX: se puede ser más ignorante, es algo fuera de lo normal, que el 7 % no es nada. La cara de Abascal un poema no la ha llamado down diagnosticada de milagro. Ha aguantado el tipo como un campeón.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
A mí este dato me parece verdaderamente ALUCINANTE, es mucho más rellenito de lo que parece. La población de Andalucía son 8,4 millones de habitantes. 52000 supone un 0,6% de la población. Estamos hablando de que se chupan el 7% del presupuesto, más de lo que les correspondería incluso siendo legales. Pero vienen a sumar.

Repito, EL 0,6% DE LA POBLACIÓN SE absorbe EL 7% DEL PRESUPUESTO DE LA SANIDAD.
Se pierde muchísimo dinero por el camino, asociaciones, ongs y toda esa mafia