La policia apunta a que Malen Zoe fue secuestrada. Los CM que trollearon y se rieron de ella este te

¿Debe moderación actuar por el bien del foro?

  • No, tiene que haber total libertad

    Votos: 6 19,4%
  • Si, esta vez se han pasado

    Votos: 9 29,0%
  • No, la conspiracion a otros foros

    Votos: 7 22,6%
  • Si, burbuja.info se diferencia del resto de foros por anticipar acontecimientos

    Votos: 9 29,0%

  • Total de votantes
    31
Hay que hacer limpieza en este foro.

O se purgan badulaques o esto no da más de sí.

id empezando por los que me citen
 
Primero que si probablemente este muerta . Luego que ojala que sea un secuestro economico . No tienes ni idea y este hilo no sirve para esclarecer una higa .

Que pasa ¿Que no cabe nada mas en la papelera?

Desgraciadamente estos casos tras las primeras horas si no aparece acaban mal es un hecho. Pero hay algo, llamale intuicion que me dice que puede aparecer
 
Claro pues nos ponemos a abrir un hilo por cada secuestro o desaparición de este pais,...

Dime memendez, ¿es tuyo este foro?

Si te enterás de algún secuestro en las mismas circunstancias abre tu hilo propio...pareces la versión inversa de Louis van Gaal...

Eres un poco agonías...

agonías s. com. Persona que suele quejarse mucho y por cualquier contratiempo.
OBS Plural invariable.
 
Hay que hacer limpieza en este foro.

O se purgan badulaques o esto no da más de sí.

id empezando por los que me citen

El botón de ignore funciona bien, y sería cojonudo si además se pudiera también ignorar las citas de los ignorados, valga la rebuznancia.

¡NOOOOO! Envié sin leer el spoiler.
 
.....podra crearle problemas legales a querido líder...

Qué poca vergüenza tienes dolido. Te upeo tu último cagarro en el principal (¿cuántos van ya en la última semana?) con la esperanza de que lo vean los admins.

Aquí los únicos que pueden meter en problemas al foro sois tú y tus amigos himbestigadores que habéis sostenido acusaciones gravísimas contra personas probadamente inocentes.

Reirse de un secuestrado en el caso de la chica o de un deficiente en el tuyo es un acto de mal gusto pero no es ilegal. Y de hecho -y como ya te han dicho- nadie se ha reído de ella sino de tí. En particular, nos mofamos de tu ocurrencia de última hora para salvar la cara. A saber: insinuar que la rama mallorquí de la logia narcopedosatánica de Castellón conduce la fabroneta de los bang bros raptando jovencitas. La montaste mezclando a vuelapluma 3 noticias inconexas para distraer la atención del ridículo interplanetario que estáis haciendo.

Y como ya te han dicho la chica te importa un pimiento, porque de lo contrario habrías abierto un hilo al poco de su desaparición (hace 3 semanas) y no a estas alturas
 
Dime memendez, ¿es tuyo este foro?

Si te enterás de algún secuestro en las mismas circunstancias abre tu hilo propio...pareces la versión inversa de Louis van Gaal...

Eres un poco agonías...

No pero quizás un dia me aburra y lo compre.
Te has molestado en leer las normas del foro?
Pues eso. A mi me molesta entrar en el principal de un foro de economia y solo ver cosas de azrael espartinas o el lloron cierra hilos preocupado
 
Qué poca vergüenza tienes dolido. Te upeo tu último cagarro en el principal (¿cuántos van ya en la última semana?) con la esperanza de que lo vean los admins.

Aquí los únicos que pueden meter en problemas al foro sois tú y tus amigos himbestigadores que habéis sostenido acusaciones gravísimas contra personas probadamente inocentes.

Reirse de un secuestrado en el caso de la chica o de un deficiente en el tuyo es un acto de mal gusto pero no es ilegal. Y de hecho -y como ya te han dicho- nadie se ha reído de ella sino de tí. En particular, nos mofamos de tu ocurrencia de última hora para salvar la cara. A saber: insinuar que la rama mallorquí de la logia narcopedosatánica de Castellón conduce la fabroneta de los bang bros raptando jovencitas. La montaste mezclando a vuelapluma 3 noticias inconexas para distraer la atención del ridículo interplanetario que estáis haciendo.

Y como ya te han dicho la chica te importa un pimiento, porque de lo contrario habrías abierto un hilo al poco de su desaparición (hace 3 semanas) y no a estas alturas

Como sabe una chica antiestética de la existencia de bang bros??:pienso:
 
Pues os digo una cosa el padre tiene mucho dinero y mala leche

Se va a enterar de estos hilos... (salen las prineras entradas de google) por si quiere demandar al foro o los foreros o bien hablar con ellos


yo en su momento envié un privado a querido líder directamente para intentar que esto no se fuera de las manos , pero paso de mi , del tema y por lo tanto del foro , así que si la máxima autoridad aquí no ha querido poner el freno en esto , es que interesa que sea así.
 
Última edición:
Acojonante que se diga que es querido líder el que no frena esto mientras se cita al que ha abierto el hilo .

Anonadado me hallo .
 
No pero quizás un dia me aburra y lo compre.
Te has molestado en leer las normas del foro?
Pues eso. A mi me molesta entrar en el principal de un foro de economia y solo ver cosas de azrael espartinas o el lloron cierra hilos preocupado

memendez..., el presente tema no tiene ese problema, del mismo modo que inicialmente el otro no lo tenía hasta que fuisteis calentando a Azrael_II para contaminar el hilo con temas no relacionados extresamente con lo que se trataba.

¿No te parecen bien ciertos datos, ves que son mentira?

Denuncialo, da la cara.

Hace tiempo que tu no aportas nada bueno -en el tema económico- a este foro, sin embargo es tu elección.

¿Te molesta ver ciertos temas aquí?
Es tu problema.

---------- Post added 24-dic-2013 at 15:31 ----------

Acojonante que se diga que es querido líder el que no frena esto mientras se cita al que ha abierto el hilo .

Anonadado me hallo .

El dice que ha mandado un privado a querido líder, él sabrá si lo ha mandado o no y si le ha contestado.
De todas maneras es sólo su punto de vista, falta el de querido líder para saber si es verdad o no.
 
Movamos los hilos que molestan s memendez :roto2:
Esta para internarlo
 
Claro que no aporto en el tema económico porque esto se ha vuelto una jungla. Comento cosas con otros usuarios por privado. Y no soy el unico que ha dejado de decir cosas valiosas debido a la dejadez del administrador permitiendo el magufismo y demás

memendez..., el presente tema no tiene ese problema, del mismo modo que inicialmente el otro no lo tenía hasta que fuisteis calentando a Azrael_II para contaminar el hilo con temas no relacionados extresamente con lo que se trataba.

¿No te parecen bien ciertos datos, ves que son mentira?

Denuncialo, da la cara.

Hace tiempo que tu no aportas nada bueno -en el tema económico- a este foro, sin embargo es tu elección.

¿Te molesta ver ciertos temas aquí?
Es tu problema.

---------- Post added 24-dic-2013 at 15:31 ----------



El dice que ha mandado un privado a querido líder, él sabrá si lo ha mandado o no y si le ha contestado.
De todas maneras es sólo su punto de vista, falta el de querido líder para saber si es verdad o no.

Movamos los hilos que molestan s memendez :roto2:
Esta para internarlo

Copia lo que digo yo jojojojo que falta de inteligencia aunque por otra parte no me sorprende
 
No pero quizás un dia me aburra y lo compre.
Te has molestado en leer las normas del foro?
Pues eso. A mi me molesta entrar en el principal de un foro de economia y solo ver cosas de azrael espartinas o el lloron cierra hilos preocupado

shishi el estulto del abogado, que compras el foro. Jo, jo, jo. pelota.
 
Volver