La Policía alerta de que no puede frenar a las bandas que atacan en Vitoria.

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.136
Reputación
54.987
Lugar
Sierra Leona
La Policía alerta de que no puede frenar a las bandas que atacan a menores en Vitoria.

Las decenas de robos y agresiones a menores en Santa Lucía no fueron casos aislados. Ni los de Ibailakua, Arriaga o Salburua. En Vitoria existe un problema con las "bandas juveniles".

Así lo reconocía el Grupo de Menores de la Policía Local en un encuentro con familias de chavales que han sido sus víctimas. La unidad policial reconoció que con los recursos que cuenta y la legislación actual «no se consigue frenar» a estos grupos -se tiene constancia de al menos cuatro- que ya se mueven por toda la ciudad.

Y es que hay que tener en cuenta un factor clave. Algunos de los implicados tienen menos de 14 años por lo que son inimputables.

Unos encapuchados han atacado a dos menores en Salburua y han dejado a uno inconsciente. Las primeras pesquisas policiales apuntan a que un grupo a la fuga estaría detrás de «otras agresiones similares», tanto en Salburua como en otros barrios de Vitoria. Estaría integrado al parecer por varios «menores desarraigados».

Tres personas –dos hombres y una mujer– han recibido tortas en la capital alavesa en el plazo de una semana.

El miércoles 6, hace ahora una semana, se entregó el autor del ataque a un conocido en Aldabe. La víctima, "joven desarraigado" como su agresor, necesitó de «unos treinta puntos de sutura».

 
A los vaskos les gustan los m0r0neg0s, lo que no les gusta son los maketos pero los mononegos les encantan
 
Algunos de los implicados tienen menos de 14 años por lo que son inimputables.

Unos encapuchados han atacado a dos menores en Salburua y han dejado a uno inconsciente.

Tres personas
–dos hombres y una mujer– han recibido tortas en la capital alavesa en el plazo de una semana.

Hace falta un Bukele en España
 
La sociedad vasca está en plena autodestrucción. En los festejos de la gabarra una de las enbarcaciones era un barco de rescate de pagapensiones. Todos los presentes aplaudían. El Barquito iba con diversas banderas. Entre ellas la bandera lgtbi y la de palestina juntas. Algunos no se enteran que los jovenlandeses dan el pasaporte a los que se sienten de otra forma diferente a lo que es por naturaleza.
 
Sí que pueden. Durante el arresto domiciliario plandemico fueron muy eficientes.
 
Volver