Sociedad: La Policía alerta de que no puede frenar a las bandas que atacan a menores en Vitoria

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.593
Reputación
22.385
¿Cobrar si lo hacen no? El trabajo facilito si lo pueden hacer. Si no es labor suya controlar a 4 hezs pandilleros imaginad contra una banda de kosovares que atraquen. Para eso hacen falta los Geos. Vamos que la policía está para ayudar a viejos, detener a Paco por viogen y multar a quien vaya sin cubreboca y poco más. En las manifestaciones los antidisturbios que solo hacen eso.
Yo soy segurata y me he enfrentado mil veces con pandilleros. La policía solo remata, rara vez detiene a nadie.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.737
Reputación
48.093
Yo soy segurata y me he enfrentado mil veces con pandilleros. La policía solo remata, rara vez detiene a nadie.
Ah y van 4 coches para detener a un tio. Luego si tiene una navaja o cuchillo le dejan andar por ahí mientras le repiten mil veces que lo suelte, poniendo a la gente en peligro.

Tienen un miedo terrible a sanciones etc. Hasta ponen su vida en peligro por la placita. Desde lo del el bichito se vio para lo que valen.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Pues yo veo muy positivo que partan la cara y despojen de dignidad a la basurilla en forma de larva, excretada por los gudaris y guderes.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.508
Reputación
27.231
Lugar
Valencia
Es un error no luchar por tu vida y por tu futuro, por que la situación esté difícil.
Cambia de perspectiva, busca, verás que encontrarás gente con tu mismo punto de vista o parecido, amables y tolerantes, y mujeres que buscan lo mismo que tú. Hermosas y agradables que buscan un hombre trabajador y honrado. No creas en la televisión, donde siempre salen mujeres blancas con personas de color, no debes buscar ese tipo de mujeres si eres blanco, si eres oscuro si claro.

Si yo fuera oscuro iría a los locales donde las mujeres si buscan personas de color, no a locales donde las mujeres no buscan personas de color.

Así con todo.

Si has estudiado medicina no trates de que te contraten como veterinario y digas que la vida es injusta.

Supongo que todos pasamos por etapas. No todas las mujeres son unas pilinguis. Aunque todas se mueven por el interés, familia, sensual, dinero. Y si les das tiempo, verás que son capaces de morir por ti, y tener hijos contigo. Luchar siempre está bien, estar solo tampoco es malo. Sal, busca y encontrarás, paciencia.
que va,yo no quiero saber nada de ninguna,como ya te digo como si se mueren todas hoy mismo

me dan mucho ardor de estomago desde que tengo uso de razón

mas para vosotros
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.888
Reputación
20.977
Los gobernantes se deben estar frotando las.manos al ver que su estrategia está dando los frutos deseados
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.508
Reputación
27.231
Lugar
Valencia
MERECIDISiMO 1 año de guandoca y mas de 10.000 € a este muy de derechas DM por compartir memes de personas de color con mantas termicas
y decir que son ferero rocher



[ENGLISH] Today I was sentenced to one year of effective prison sentence, 10 months of suspended prison sentence, €16,000 effective fine, €6,000 suspended fine, €10,000 in compensation and 10 years of loss of civil rights, which means I am no longer allowed to participate in politics. However, a years-long investigation, on which the Justice Department wasted millions of euros of taxpayers' money, shows that the S&V activists cannot be charged with anything other than some memes. Humor. Memes that I didn't even post myself, by the way. S&V is therefore launching a crowdfunding campaign to help pay the fines of Dries and the other activists.


MERECIDISIMO. EL muy de derechas SOLO ENTIENDE EL PALO




tu de que nacionalidad eres?
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.139
Reputación
6.177
Hahahhahahaha

los perritos saltando al pienso del Amo

los votantes disfrutando de lo suyo

y los de la boina hablando en usquera que es muy moderno.

hahahhahha
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.907
Reputación
5.621
la única solución es deportarlos a todos,que se piren a francia o donde quieran

para eso hace falta un partido de extrema derecha tipo franco-hitler-bukele

no las basuras que hay montadas para badulaques véase gaies-bolleras-mujeres y badulaques varios de todo pelaje y condición

la seguridad de un país es lo mas importante
Los que están aquí ya difícilmente los vas a poder deportar, pero con poner orden sería suficiente. Y por supuesto que no sigan entrando a miles.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.337
La policía, como el resto de funcivagos, son los matones a sueldo del R78
Hay muchos que están hasta la berenjena, pero no pueden hacer nada.

Ni el sistema, ni la opinión pública, ni las leyes, ni los medios ... es todo desesperante. Dales algún Bukele y ya verás si cambia o no la cosa.

Que pongan a las charos de las cuotas de Genaro a patrullar y se dejen de poner excusas
En Cataluñe ya hay algún pueblo-ciudad pequeña que tiene patrullas vecinales, que van con los chalecos reflectantes y silbatos, por la noche.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.206
Reputación
6.235
pero si esto no es cosa de la policía inane

esto es cosa de los me gusta la fruta que han metido aquí a millones de marrónidos de estos asquerosos delincuentes

aparte de asegurar a los españoles de la basura de aquí tipo etnianos-yonquies tienen que lidiar también con millones de jovenlandeses que traen

esto no es cosa de la policía si no de los me gusta la fruta que no paran de meter miles de tercermundistas que no van a aportar nada bueno

al contrario,son todos delincuentes macheteros violadores drojadictos

pd : le he contestado a un simple que decía que era cosa de policía y ha borrado el post xD
A ver, entonces como mínimo las fcc y jueces son cómplices de los que nos traen la invasión, los gobiernos dirigidos como marionetas de los que perpetran una agenda satanica.

En fin, tener al borrego con miedo y controlado, para sus oscuros fines , no sea que piense un poco con las 2 neuronas y se de cuenta que todo es mentira y un despiporre
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.508
Reputación
27.231
Lugar
Valencia
A ver, entonces como mínimo las fcc y jueces son cómplices de los que nos traen la invasión, los gobiernos dirigidos como marionetas de los que perpetran una agenda satanica.

En fin, tener al borrego con miedo y controlado, para sus oscuros fines , no sea que piense un poco con las 2 neuronas y se de cuenta que todo es mentira y un despiporre
son complices porque son los perros del gobierno que son los responsables de las leyes

pero si el gobierno les diera nuevas órdenes estos actuarían mas contudente

no tiene mas