La Policia a las víctimas del franquismo: cuéntaselo a Garzón

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Hay que ser bastante obtuso como para concentrarte delante del palacio de Justicia.

Ya están declarando ate el juez. ¿Qué más quieren?.
 

Multinick

Madmaxista
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
478
Reputación
582
"Todos ellos, incluido Emilio Silva, recibían la misma justificación: "Artículo 1 barra 92". "Este artículo es un cajón de sastre. Cabe desde el desorden público a la tenencia de drojas, hasta las injurias a la autoridad", explicaba otro agente a este medio tras ser cuestionado sobre el artículo."
Madre mía como están las cabezas. La "1/92" es una ley orgánica enterica, que el paisano no lo sepa vale, pero que el periódico lo de por bueno no tiene perdón, sobre todo teniendo en cuenta todo el trajín que hay últimamente a vueltas de su reforma.
 
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
322
Reputación
380
Ya sabía que saldría lo de la culata de los Mossos. ¿Acaso lo estoy justificando?

Ambos casos son un insulto a la cohesión social. Claro que en el caso del Mosso le ampara un derecho internacional que nada tiene que ver con izquierda o derecha.

¿¿Puedes decir lo mismo del yugo y las flechas sobre fondo oscuro?? Ideología claramente opuesta a los principios de Naciones Unidas ;)

Yo no criticaría a un nacional que lleva la bandera de España (sea la de la monarquía o la de la república) por poner un símil...


Sin embargo el debate no es ese. Es sobre la ética (o falta de ella) de algunos nacionales y sus mandos políticos.

Y otra cosa. ¿¿Acaso no había republicanos de derechas??

No ensuciemos el hilo con bilis por favor...
 
Última edición:
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Claro que en el caso del Mosso le ampara un derecho internacional que nada tiene que ver con izquierda o derecha.
claro, una bandera de hez inventada, está amparada por la ONU, referéndum y tal y si no sale lo que quieres, repetimos hasta que el populacho vote lo que quiere la casta...
Pero como te lavan el coco.
 

Heinz

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
3.226
Reputación
8.549
¿Por qué no puede ir la gossa esa con la pegata de Catalunya en la pipa, cuando mucho maderito español va con la rojigualda en el cargador?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.668
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Por qué no puede ir la gossa esa con la pegata de Catalunya en la pipa, cuando mucho maderito español va con la rojigualda en el cargador?
La bandera de España es la Constitucional , que además es de rango superior a las leyes que regulan su función y que tienen el deber de defender.

Ella lleva un dibujacho absurdo, que no la bandera de Cloacaluña. Tiene el mismo valor legal ese trapo que una foto de un perro acordándose en la cara de ZP
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Lo siento por las víctimas y tal(y mi propio abuelo estuvo en la guandoca gracias al señor Paquito por una de esas costumbres de los pueblos de acusar de rojo a un tío que pasaba de política, por venganzas pueblerinas)
Pero vamos a ver: si hubo una ley de AMNISTÍA, un pacto por el perdonaron a me gusta la fruta de AMBOS BANDOS..¿qué cuentas piden a ahora? Por dios, que los culpables son unos vejestorios y además ya puestos recordemos que se sacó de las cárceles a todo tipo de presos. ¿Ahora se pone toda España a pedir justicia?
Como lo de ponerse a buscar muertos en las cunetas tantos años después.
Me parece que hay otras prioridades. Si acaso que lo haga cada uno con su dinero, pero creo que medios públicos para algo simbólico no es de recibo.
Mucha gente incinera los cuerpos y echa las cenizas en el monte.
Que gasten el dinero en mantener a los vivos, que a este paso no habrá ni para eso.
Muchos países están llenos de muertos sin rebuscar, sin leyes de memoria histórica.
Si es que ZP entre esta ley(pero solo memoria de una parte de la historia) , la "Alianza de civilizaciones" y otras perroflautadas...estuvo sembrado, eh.

Además de víctimas había "activistas de la memoria histórica". Y ¿quiénes son esos? ¿de qué partido o ideología?:pienso:
A ver si son como el estudiante activista ese que no estudia. Dedicación: "activista" , nada más.
 
Última edición:

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
yo con mi M 16 un par de glocks 9mm y abundante municion no necesito a ninguna policia
 
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
322
Reputación
380
Lo siento por las víctimas y tal(y mi propio abuelo estuvo en la guandoca gracias al señor Paquito por una de esas costumbres de los pueblos de acusar de rojo a un tío que pasaba de política, por venganzas pueblerinas)
Pero vamos a ver: si hubo una ley de AMNISTÍA, un pacto por el perdonaron a me gusta la fruta de AMBOS BANDOS..¿qué cuentas piden a ahora? Por dios, que los culpables son unos vejestorios y además ya puestos recordemos que se sacó de las cárceles a todo tipo de presos. ¿Ahora se pone toda España a pedir justicia?
Como lo de ponerse a buscar muertos en las cunetas tantos años después.
Me parece que hay otras prioridades. Si acaso que lo haga cada uno con su dinero, pero creo que medios públicos para algo simbólico no es de recibo.
Mucha gente incinera los cuerpos y echa las cenizas en el monte.
Que gasten el dinero en mantener a los vivos, que a este paso no habrá ni para eso.
Muchos países están llenos de muertos sin rebuscar, sin leyes de memoria histórica.
Si es que ZP entre esta ley(pero solo memoria de una parte de la historia) , la "Alianza de civilizaciones" y otras perroflautadas...estuvo sembrado, eh.

Además de víctimas había "activistas de la memoria histórica". Y ¿quiénes son esos? ¿de qué partido o ideología?:pienso:
A ver si son como el estudiante activista ese que no estudia. Dedicación: "activista" , nada más.
Es un tema de dignidad, de ennoblecer la sociedad y acabar con la cloca corrupta que ha día de hoy es España: pero no creo que lo puedas entender. Tampoco entenderás que vayan cayendo independencias varias en los años venideros de seguir con estas actitudes.

La ley de amnistía era un apaño ante amenazas golpistas, no una solución "chachi-piruli".

Bilis everywhere, nada nuevo.