La podemita Macarena Olona bate todos los récords de indecencia. Esta vez ha llegado al límite

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.530
Reputación
138.990
Yo pensaba que esta tía estaba simplemente loca del cachopo por ese gigantesco cambio de rumbo, pero está demostrando ser mucho peor que eso, es MALA, la mujer que no me cae bien, mala y mentirosa, manipuladora, todo esto lo hace con muy mala leche la hijaputa, está hecha un buen bicho sí señor..... pensando:
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.660
Reputación
2.435
La cuestión es hacer circo, al final es el ejemplo de lo que sucede en la política, solo hay que ver aquellos de UPyD que fueron a CS y de ahí a PSOE.

Es todo un circo, por eso cuando gane PP + VOX y estos últimos no hagan una hez porque les toque obedecer las normas de la UE que tanto detestan, entonces espero ver las caras de los votantes estafados, no hay solución, persona que entre en el régimen del 78 le dicen que o pasa por caja y calla o le apartan o defenestran por no ser apto para la causa, así funcionan las democracias modernas.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.596
Lugar
Noord.
He de reconocer que me engañó malamente, hace un par de años pensaba en su carrera, y por cierto en como había sido sacrificada por el hezseca de Mariano, y me daba la impresión de que era una persona inteligente y con ciertos principios.
Y aunque lo único critiqué de ella era que sobreactuase en sus intervenciones, (ahí está la hemeroteca) ahora me doy cuenta de que me equivoqué en la crítica, no estaba sobreactuando, era así.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.439
Reputación
31.298
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

No me lo puedo creer,
esa frase ya en el 2012 se veía como un meme de burla hacia las idiotas en las redes sociales.

Esta tipa o está troleando o está muy loca.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.825
Reputación
56.330


Ya nos tenía acostumbrados a sus vómitos de extrema izquierda, pero ahora sí que ha adoptado oficialmente el discurso abiertamente dirigido a borrar literalmente cualquier forma de masculinidad.

Y aquí repitiendo literalmente el lema podemita de turno:



Esta tipa está quiere hacer méritos para ocupar el puesto de concubina del Chepudo de Galapagar o que?
Muchos lo dijimos desde el principio.

No nos hicisteis caso.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
sonrisa: macarrona olena la prueba viviente de que todo derechista es en el fondo un izquierdista pronto abascal sacara al mugremita que lleva dentro
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.362
Reputación
75.109
¿A qué espera para irse con la de la bicicleta? Pueden hacer un duo cojonudo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.002
Esta tipa es más inteligente que todos nosotros juntos.

"Que hablen de mí, aunque sea mal".

Está jugando a ser polémica para seguir teniendo un nicho de popularidad.