. La piramide satanica de los sacrificios en MADRID. El diablo viste de JOMA

Según dijo Coto Matamoros en YTube lo hacen en un edificio en forma de pirámide que está cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid. Según dijo Coto, JJV mermelda se gastó 1 millón dr € en comprar animales pra llevar ahí a sacrificar.
:mad :mad :mad :mad :mad

¿algo NUEVO que aportar?

segun mi opinion (no denunciable) alasco, eso, NEBULOSA y el Jordi cara virelo tve tambien han ido a la piramide
y la PELAYA a saber que "animales" habrá visto, borisa, crucemos rio americano, relatos marranos, TODOS
 
Al menos el secreto de la pìramide de Eyes wide shut tiene CLASE

18-4.jpg
OGRO baño.png
Ogro.jpg
Prince Andrew duke of York  EWS.jpg
IMAGEN-50.jpg
IMAGEN-30.jpg
 
Todo va de piramides, de gente que lleva ARMIÑO y de "animales" que rima con rituales
Prefieren niñas que el dia de mañana se quedarán en cinta

ews3.jpg
 
reviews de google


perros, cerdos, caballos, lobos , cabras. Sobre todo cabras , muchas cabras. :rolleyes:

 
Ups, otro caso aislado, animalito perdido n POCO MAYOR de edad, este se lo ha quedado alguien y está en un sotano
Alguien colecciona material como el futbolista de la estacion de Sevilla



Verás lo que nos vamos a reír cua do secuestren a alguien con chip GPS subcutáneo o que lleve un micrófono integrado.
 
TODO ES SINIESTRO; todo en ese parque, tendré que ir con una quechua a investigar
prestame una @Zbigniew ademas, esta al lado del jardin cerrado de los duques de OSUNA
solo abre los fines de semana, no cuando fui yo :mad

veo que el parque es de los ISIDORO's years e IFEMA tambien,
se lo llevaron CALENTITO :mad

Las fotos hablan por si mismas :mad
Los dedos parecen la mano de un cadaver mal enterrado, si pensamos mal, que lo hago, lo hago

No tengo palabras para describir esta
vvv

my sky hole


Mas aqui :mad


 
Los parques son ideales para encuentros de ADULTEROS, ahi os dejo el detalle :rolleyes:
¿Hay cancaneo hetero y cruising homo? pensando:
es `para llevar una quechua para ORGIAS o no
 
Volver