LA PESOE PODRIA BAJAR DE 100 ESCAÑOS

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.210
Reputación
23.491
Mi colega del periodico de valencia me dice que sus encuestas internas les dan UN OSTION BRUTAL

La opinion de todo el mundo es la misma, la peña esta del puñetero falconeti hata los pilinguisimos narices. No lo soporta nadie ni de su propio partido. El esperpento del otro dia haciendo crucigramas fue demoledor. Ese tio genera da repelúsNCIA por donde pasa, a cada ciudad que va le van insultando por las calles, es tremendo
Ya te gustaría.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.408
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
Es el alfa que toda hembra desea tener de presidente, es decir de alfa supremo. El resto son betillas feos a su lado. El es EL HOMBRE.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.840
Reputación
42.659
¿De verdad le estás pidiendo a un voxemita que ponga una fuente de las payasadas que se inventa?
A ver, va despacito, concentraos: el chaval que ha escrito eso estaba siendo irónico. El ejercicio de la ironía (o del sarcasmo) es rasgo de inteligencia, tanto para hacerla como para entenderla. Vosotros no lo entendéis porque llegásteis tarde al reparto de cerebros. No le deis más vueltas.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Las encuestas no sirven para reflejar la opinion, sino para crearla. Los panfletos son eso, panfletos, todos puestos para servir ala pesoe y sus intereses. Por eso no publican nada que les perjudique. Como no publicaron la tremebunda ostra que claramente se iba a meter la fruta GUSANA en gandalucia hace un año
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
C's tiene que ser menos de 15 diputados. Que los quiero en el gallinero, sin grupo parlamentario, por no derogar el Genaro. Y en menor medida, por "no queremos gobernar con los votos de Vox". Pero sobre todo por lo del Genaro. LOS QUIERO SIN GRUPO PARLAMENTARIO.
Asi es. La bravuconada de insultar a sus socios naturales y a todos sus votantes, les tiene que estallar en la fruta cara. Ese partido tiene que FENECER
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
ni de coña tezanos y los estomagos agradecidos de miles de chiringuitos no lo permitiran.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
¿Pero no era eso de con los terroristas y separatistas ninguna concesión? ¿Si Abascal (pupilo de Aznar) negocia con los separatistas catalanes también lo justificarás?

Saludos.
Estoy diciendo que yo jamas me sentaria a hablar con pistoleros. He dicho que una cosa es sentarse a hablar con un criminal a ver que tiene que decir, en vistas a un alto el fuego, y otra cosa muy distinta es llegar al poder aupado por los terroristas, que es lo que hace la pesoe criminal

Seguro que hasta un rojo es capaz de entender la diferencia
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
VENGA HAY QUE ECHARLE narices, MAÑANA TENEMOS QUE DEJAR AL rellenito TOCINOSO ATRAGANTANDOSE CON SU ALMA