La PESOE es el puñetero HAMPA COCALERA

Existe un mantra muy afianzado entre los nostálgicos de la dictadura de que durante el franquismo no hubo corrupción, y mucho menos de carácter institucional.

Nada más lejos de la realidad. En torno a la cúpula franquista se extendió un entramado societario de especuladores, advenedizos, mercanchifles y tahúres que hacían negocietes estupendos beneficiándose de una normativa muy laxa, un sistema judicial totalmente mediatizado, unos medios de comunicación oficializados y sobre todo una pléyade de jerifaltes huntados cuando no directamente implicados en estas tramas corruptas.

A pesar de que poco salía a la luz, y de lo que se sabía mucho circulaba por transmisión boca a boca a modo de chascarrillo popular, el volumen y la extensión de los casos es tal que mejor os dejo un video donde se recogen algunos de los episodios más relevantes. Dura más de cincuenta minutos, pero sin duda alguna para los que os interese este tema merece la pena verlo entero.

Todavía queda bastante de esta cultura, algo que entre todos debemos contribuir a erradicar definitivamente por el bien de nuestro país.



Cuando no quieres contar de Franco la misma película de que mataba y tal y solo se te ocurre esto.
 
La cuestión no es que ganara la pesoe, la cuestión es saber a quien le interesaba tener a la pesoe gobernando ¿o acaso creeis que no se pueden comprar unas elecciones?
 
Yo no identifico las caras. En la foto grande, supuestamente, estan escobar, un diputado cocalero colombiano, dominguin (el padre de bose) y enrique sarasola, un socialista amigo personal de felipe, que tuvo muchos negocios en colombia y mejico (ejem) y padre de kike sarasola, el bujarra alopécico ese que fue asesinado hace unas semanas en mejico (mas ejem ejem)

No obstante da igual quienes esten en la foto. Lo que cuenta es donde fue tomada, que es en el HOTEL PALACE la noche electoral de 1982. Esa noche el salon del hotel estaba cerrado para la plana mayor de la pesoe, todos los peces rellenitos, incluido felipe gonzalez, estaban en esa misma sala y en las mesas de alrededor.

Vamos que en su dia, hasta ek KOLETARI amenazaba a Mister X recordandole todo esto. Y ahora son socios meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Volver