La PESOE CRIMINAL dice que los jovenlandeses tienen DERECHO A robarnos las CANARIAS

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Preo tu para que hez quieres listas abiertas de nada puñetero mequetrefe? De lo que te tienes que preocupar es de que la gente se afilie a los partidos, que la gente se interese por SU fruta SOBERANIA y que sea la gente la que controla a sus partidos.

No que te den un papelito para que puedas elegir entre judiazo A judiazo B y judiazo C, fulastre

Si todos os preocuparais por las cosas lo que me preocupo yo otro pollo pitaria. Pero mientras yo no hago mas que difundir las hezs que pasan en este putrefacto pais, todos los demas ahi andais, unos haciendo burlitas como badulaques y otros preocupandose de programitas de pilinguis y gaies en pelotas


No sólo yo quiere listas abiertas. También lo quería el maestro Trevijano y cualquier politólogo decente. Por no hablar del tema de plataformas y asociaciones cívicas ajenas a la política, activadas SIEMPRE…no cada cuatro años para insertar un papelito a través de una raja de cachopo.

Tú mismo te estás contradiciendo con “afiliarse a los partidos”, y que

“No que te den un papelito para que puedas elegir entre judiazo A judiazo B y judiazo C, fulastre” (gracias).


A estas alturas aún no sabes que TODO lo ha comprado la judiada, empezando por medios de comunicación y acabando en partidos políticos. Todo está ya contaminado, sin solución.


Esto lo escribo para gente ávida de aprender la Matrix, no para insultadores profesionales como tú (“echar margaritas a los cerdos”).
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
La PSOE siempre ha hecho buenas migas com jovenlandia, ya sabéis, migas al estilo Venezuela, maletitas de dinero y de oro, por no hablar de cosas más graves.

Estamos en plan Sudamérica años 50, con políticos de esa calaña que gobiernan para sus bolsillos y les importa una higa su país y su gente. Y si se pone antiestética la cosa, a huir en helicóptero a los países que han favorecido o a pillar algún carguito en la ONU. Puertas giratorias a lo bestia.

Si esto pasa con jovenlandia ¿qué no harán los países más poderosos? Basta con que les abran una cuenta en Suiza para que nuestros gobernantes se pongan ya mismo a regalar las Canarias si hace falta.
Son ralea.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
A estas alturas aún no sabes que TODO lo ha comprado la judiada, empezando por medios de comunicación y acabando en partidos políticos. Todo está ya contaminado, sin solución.

Por eso lo de las listas es una fruta tontería, puñetero lerdo. Lo que hay que hacer es que LA GENTE SE IMPLIQUE EN LOS PARTIDOS, que la gente los controle, sus ideas, sus propuestas, SUS CANDIDATOS

A mi que ostras me importa elegir entre 4 iluso con el mismo amo? Algunos quereis ir tan de sapientines y especialitos que sois simples de baba
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.043
Reputación
107.767
Vienen a destruir, pero esto ya se vió con zapatero.


No tiene remedio, nos podemos poner como queramos. Ni VOX ni platanos al sol, esto no lo arregla nadie.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Por eso lo de las listas es una fruta tontería, puñetero lerdo. Lo que hay que hacer es que LA GENTE SE IMPLIQUE EN LOS PARTIDOS, que la gente los controle, sus ideas, sus propuestas, SUS CANDIDATOS

A mi que ostras me importa elegir entre 4 iluso con el mismo amo? Algunos quereis ir tan de sapientines y especialitos que sois simples de baba
El sistema no va ha permitir ninguna fuga posible=todos los partidos políticos han sido,son,serán unos parásitos y traidores y si votas ratificas estar bajo un poder que no tendrían que tener.

¿Solución? Ninguna,pero poner un regalito de esos que petan un poco en el congreso de los di fruta DOS estaría bien. :)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
La PSOE siempre ha hecho buenas migas com jovenlandia, ya sabéis, migas al estilo Venezuela, maletitas de dinero y de oro, por no hablar de cosas más graves.

Estamos en plan Sudamérica años 50, con políticos de esa calaña que gobiernan para sus bolsillos y les importa una higa su país y su gente. Y si se pone antiestética la cosa, a huir en helicóptero a los países que han favorecido o a pillar algún carguito en la ONU. Puertas giratorias a lo bestia.

Si esto pasa con jovenlandia ¿qué no harán los países más poderosos? Basta con que les abran una cuenta en Suiza para que nuestros gobernantes se pongan ya mismo a regalar las Canarias si hace falta.
Son ralea.
No entendeis el alcance real de todo esto. No es que sean ralea a la que no le importa el pais. Es que son esbirros de la masonada internacional, que han sido puestos en el poder de forma criminal por ellos, y que tienen encomendada la labor de desmantelar el pais desde dentro poco a poco sin que se note.

De la misma forma que durante los 80 y 90 vendieron todas las empresas nacionales a precio de fruta a manos extranjeras, de la misma forma que desindustrializaron todo y pasamos de ser un pais exportador a tener que importarlo todo, con nuestras mas iconicas empresas desaparecidas, etc, etc.

Somos un pais colonizado y sometido, igual que lo eramos durante el siglo 19. Solo fuimos soberanos con primo de rivera y con franco. A primo se lo cargaron y nos montaron la republica donde volvimos a perder la soberania, que la recupero franco. Y a este no se lo cargaron porque despues de la guerra mundial no hubiera sido bien visto montar otro amon igual. Pero ya se ocuparon de someterlo en los años 50 con las bases y de cargarse a carrero para que el regimen muriera con el
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
No entendeis el alcance real de todo esto. No es que sean ralea a la que no le importa el pais. Es que son esbirros de la masonada internacional, que han sido puestos en el poder de forma criminal por ellos, y que tienen encomendada la labor de desmantelar el pais desde dentro poco a poco sin que se note.

De la misma forma que durante los 80 y 90 vendieron todas las empresas nacionales a precio de fruta a manos extranjeras, de la misma forma que desindustrializaron todo y pasamos de ser un pais exportador a tener que importarlo todo, con nuestras mas iconicas empresas desaparecidas, etc, etc.

Somos un pais colonizado y sometido, igual que lo eramos durante el siglo 19. Solo fuimos soberanos con primo de rivera y con franco. A primo se lo cargaron y nos montaron la republica donde volvimos a perder la soberania, que la recupero franco. Y a este no se lo cargaron porque despues de la guerra mundial no hubiera sido bien visto montar otro amon igual. Pero ya se ocuparon de someterlo en los años 50 con las bases y de cargarse a carrero para que el regimen muriera con el
Lo de Carrero Blanco está claro que no interesaba,era un estorbo para ciertos intereses.

Lo gracioso es que te digan que fue ETA,menuda logística preparar el atentado SU COCHE SUBIÓ A UNA AZOTEA cachopo!!!

Las calles según dicen las cortaron durante días con unas supuestas obras,operación CIA de turno.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Pues asi tal cual, literal. Que dice el NARCOgobierno de la PESOE CRIMINAL, que el sultan jovenlandés tiene todo el derecho del mundo a robarle territorio nacional a españa

El Gobierno defiende el «derecho» de jovenlandia a delimitar las aguas de Canarias

Cada dia mas claro que hace falta un alzamiento, o este pais desaparece antes de que acabe esta decada
Están todos compinchados para destruir España, el país que, junto a Alemania, Italia y Japón se enfrentaron de lleno contra la depredación Judía. Simplemente tratan de descuartizar nuestro país de manera que parezca políticamente correcto y los españoles lo vayamos aceptando como algo normal.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Están todos compinchados para destruir España, el país que, junto a Alemania, Italia y Japón se enfrentaron de lleno contra la depredación Judía. Simplemente tratan de descuartizar nuestro país de manera que parezca políticamente correcto y los españoles lo vayamos aceptando como algo normal.
Menos mal que aunque seais pocos, de vez en cuando salis alguno que POR FIN os enterais de que va la vaina
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Menos mal que aunque seais pocos, de vez en cuando salis alguno que POR FIN os enterais de que va la vaina
No estás solo. Y cada uno de nosotros vale físicamente por 3 e intelectualemente por más de 100. Siempre son pequeños grupos de individuos los que generan el siguiente salto evolutivo, no la gran masa numérica que solo siguen los mandatos de la gran tribu.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.287
Reputación
23.229
MEEEEEEEC!!!!!! ERROR

En un pais en el que el puñetero gobierno no es un gobierno, sino un sicario de la judiada masona internacional, que tiene por encargo dinamitar el pais.

Tienen tan comprada a la pesoe criminal, como tenian comprado al me gusta la fruta de bili brandt, o como tenian comprado al me gusta la fruta de tudjman. La mision? explotar el pais desde dentro
A mí me sorprende cómo has cambiado el enemigo. Antes habrías echado la culpa a los comunistas turcochinos. ¿Qué ha pasado? ¿Admites que antes eras un bocachanclas? Y si es así, ¿por qué crees que has dejado de serlo?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.287
Reputación
23.229
Están todos compinchados para destruir España, el país que, junto a Alemania, Italia y Japón se enfrentaron de lleno contra la depredación Judía. Simplemente tratan de descuartizar nuestro país de manera que parezca políticamente correcto y los españoles lo vayamos aceptando como algo normal.
Y una cosa: a mí no me hace ni fruta gracia todo este asunto, pero: ¿por qué no dice nada VOX? Una de dos, o porque son unos vendidos también, o porque no está el tema claro y no quieren mojarse.