La pesadilla continua aun en Abril 2022: China jodida por el coronacuento (Duros encierros, testeos masivos, vigilancia a tope y ni dios por la calle)

El coronatimo fue la jugada de China de posicionarse económicamente como primera potencia mundial, sólo hay que ver cómo siguió evolucionando su PIB con respecto al del resto de países del mundo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y, una vez más, vuelve a la carga, han de seguir con la pantomima y con el cuento, a ver si pica alguien todavía.

El auténtico problema lo tenemos aquí, con los orates pandemistas.
 
Última edición:
Realmente desconocemos la incidencia real que el bichito ha tenido en China. Las cifras oficiales que dan son ridículas, sobre todo cuando se comparan con las medidas que toman. Aunque por otra parte también han sido enormemente desproporcionadas las medidas tomadas en muchos países occidentales, supuestamente respetuosos con las libertades individuales y los derechos humanos.
 
desconocemos la incidencia real que el bichito ha tenido en China

facepalm-really.gif
 
El coronatimo fue la jugada de China de posicionarse económicamente como primera potencia mundial, sólo hay que ver cómo siguió evolucionando su PIB con respecto al del resto de países del mundo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y, una vez más, vuelve a la carga, han de seguir con la pantomima y con el cuento, a ver si pica alguien todavía.

El auténtico problema lo tenemos aquí, con los orates pandemistas.
Claro claro, y que Europa se arruine por boicotear a Rusia por ordenes usanas también tiene culpa China. Con ésto los chinos van a poner su Pib por las nubes comprando energía a Rusia, la misma que Uropa no quiere.
 
Digo yo que si China, siendo dictadura, controlando todo discurso que venga de fuera de sus fronteras, que se puede permitir tomar decisiones políticas independientemente de quien gobierne dado que las decisiones son a muy largo plazo, q tienen una libertad de movimientos por parte del Gobierno para hacer y deshacer... con todo eso, si China toma medidas drásticas contra ese "hipotético" bichito de broma, es q a lo mejor no deja de ser un arma que usaron contra otros (o consensuada, como indican otras teorías...), y tienen claro que esa cosa no les va a salpicar.

No sé...
 
Ya llevan así varias semanas.
El vídeo que puse es de hoy o de ayer, y hablan de todo como si hubiese pasado hace muy poco. Quizás hablan solo de Shanghai.
El que lleva dolido varias semanas es Hong Kong.
 
Volver