La PERRA ayuso mojando las brajas con su presi... Y AMO!!! así lo entienden las peperras.

Lumpen

Madmaxista
Puntuación de reacción
972
.. aun así, folla más qe tú, que ni pagando sabrás lo que es eso...

Jajajajjajaja

Tengo 30 años, estudios superiores, hablo 3 idiomas, casa propia y en mi cartera no entran más billetes... ¿en serio crees que follar es un problema para mí? Ahajkalajajakajjajajaj

Josewf

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.842
Espero que antes de que acabe la disertación nuestro presidente Peter Sanchez saque la polla y se la sacuda en el rostro carcomido por los bollos y el Covid de la infame Ayuso. Despues del presidencia pollazo Ayuso sanará

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Puntuación de reacción
200
En directo: Rueda de prensa de Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso tras su reunión

Ya tiene paja para esta tarde/noche la tarada... menudos ojitos le pone!!! meparto: meparto: meparto:
No eres más tonto porque no puedes, el guapito ha conseguido cuando quería reunirse con Ayuso y ahora escenificar que van a contribuir a crear un grupo de trabajo entre los dos.

Osea que antes le ponía muchas trabas antes guapito a Ayuso y ahora van a crear un grupo de trabajo; Guapito es un puto manipulador y lo que quiere es tener el gobierno de Madrid, los madrileños le importa una mierda.

Lumpen

Madmaxista
Puntuación de reacción
972
vamos, que eres un pijo facha

No, soy un honrado trabajador qué aprovechó todos los recursos que tenía a su alcance para labrarse un futuro digno.

Ahora el qué se tira 4 días de fiesta soy yo, mientras otros se lamentan...

Por cierto, hueles a envidia desde lejos, con razón eres un rojo de mierda. Solo os mueve la envidia y el odio.

Qué vida más triste, abuelete.