La Peña está remando para pagar a un chiringuito de gente,vagos, mujeres y vividores

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Dime cualquier avance tecnologico que te puedas imaginar, y si no ha salido de universidades publicas, ha salido de tecnologia militar. Las empresas lo unico que han hecho ha sido crear productos para venderlos como el charlatan de Steve Jobs.
Empresas con patente por año a nivel mundial:
IBM 7.355 patentes
Qualcomm 2.900 patentes
Google 2.835
Toshiba 2.627
Sony 2.455
LG Electronics 2.442
Intel 2.048

Europeas
Siemens 2.398
Phillips 1.733
Basf 1.530
Bosh 1.412
Bayer AG 809

tienes razón todo son universidades, con esto no digo que las universidades no patenten, pero decir que la empresa privada no patenta es de gente muy poco informada, por ejemplo cuando enciendes la luz, ya sabes Edison, Tesla, cuando tecleas en tu ordenador IBM, Microsoft, etc etc etc....
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
A un tipo de 20 tacos le puedes contar la milonga esa de que no hay dinero, que tiene que trabajar hasta los 67 tacos o más porque el sistema de pensiones no da a más y está quebrado, que hay que remar por el bien común y bla, bla, bla! El de 20 tacos quizás se lo trague por la inexperiencia y porque aún está verde.....pero a un tipo de 40 o 50 tacos, les vas a contar esa milonga? Jajajaja! Que no hay dinero dice....! Mira como se chupan el dedito jajajaja! Muchos de ellos son perros viejos con los bemoles bien pesados como para que la clase política les tome el pelo diciéndoles que deben de remar hasta los 67 tacos, como que no! SEÑORES, SÍ QIE HAY DINERO Y MUCHO PARA CHIRINGUITOS VARIOS, SUBVENCIONES PARA TODO QUISQUI,.....Y LE VIENES A CONTAR ESA MILONGA A UN TÍO CON 40 O 50 TACOS DE QUE EL SISTEMA ESTÁ QUEBRADO Y NO HAY DINERO? DEjan de remar y si pueden conseguir paguitas mejor y si además tienen trabajo en b mejor que mejor.
Aquí regalando dinero a diestro y siniestro y encima tomándoles el pelo con mentiras de eso nada......como dice el dicho va a remar su PM.
Pozdrawiam.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Cierto, entiendo perfectamente el tema, pero asi y todo me resulta extraño que esos elementos paguen el 80% o incluso el 40% por deshacerse del problema. Cuando todo iba viento en popa tenia sentido, la banca siempre gana y prejubilaban un porcentaje razonable del total de personal. Pero ahora estan soltando lastre como si no hubiese un mañana y eso es mucho dinero para que esos lo paguen como mal menor.

No sé, es un presentimiento personal, pero no tengo claro que estos paguen lo que prometen. Solo es un presentimiento de cuñao que he soltado en voz alta. Lo siento.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.211
Reputación
27.185
Tus fuentes son un Twiter así vamos........
En Twitter hay todo tipo de información. Supongo que tu preferirás El país, la sexta o el diario.es.

Hay algún dato del gráfico que esté mal ??? Espero tu respuesta diciendo que está mal de esos gráficos. (Nota: que no te gusten, no quiere decir que sean incorrectos los datos).
 
Última edición:

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.950
Reputación
12.555
No hay sangre para tanta sanguijuela
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
En Twitter hay todo tipo de información. Supongo que tu preferirás El país, la sexta o el diario.es.

Hay algún dato del gráfico que esté mal ??? Espero tu respuesta diciendo que está mal de esos gráficos. (Nota: que no te gusten, no quiere decir que sean incorrectos los datos).
yo cuando miro datos, hablo de Bloomber, banco mundial, ONU CEE y así, no un tipo que los cocine en un más hez o en su casa, porque ni las fuentes de los datos del tipo aparecen..... y si la fuente es española, me fumo un puro con ella vamos.

tienes una cantidad de csv en el banco mundial de alucinar si te gusta ese tipo de cosas.... pero de alucinar. Eso si a todos los datos económicos hay que meterle el factor corrector de la inflación, que también te los dan por año. Ya te digo de alucinar.
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.211
Reputación
27.185
yo cuando miro datos, hablo de Bloomber, banco mundial, ONU CEE y así, no un tipo que los cocine en un más hez o en su casa, porque ni las fuentes de los datos del tipo aparecen..... y si la fuente es española, me fumo un puro con ella vamos.

tienes una cantidad de csv en el banco mundial de alucinar si te gusta ese tipo de cosas.... pero de alucinar. Eso si a todos los datos económicos hay que meterle el factor corrector de la inflación, que también te los dan por año. Ya te digo de alucinar.
Puedes poner esos datos tan buenos que tanto te gustan y tanto te fías. Estamos esperando, te lo puse en el anterior mensaje.

Pero si yo pongo un gráfico y tú simplemente dices que está mal y que te fumas un puro con la fuente, no has rebatido nada.

Sigo esperando que datos están mal y cuales son los correctos. Los tuyos no sé si lo serán porque nadie te ha visto ponerlos.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.211
Reputación
27.185
Cierto, entiendo perfectamente el tema, pero asi y todo me resulta extraño que esos elementos paguen el 80% o incluso el 40% por deshacerse del problema. Cuando todo iba viento en popa tenia sentido, la banca siempre gana y prejubilaban un porcentaje razonable del total de personal. Pero ahora estan soltando lastre como si no hubiese un mañana y eso es mucho dinero para que esos lo paguen como mal menor.

No sé, es un presentimiento personal, pero no tengo claro que estos paguen lo que prometen. Solo es un presentimiento de cuñao que he soltado en voz alta. Lo siento.
Pues yo sigo sin entenderlo del todo. He leido varías veces el post de @Jeb Stuart comprendo y entiendo lo que dice pero no acabo de verlo del todo. Vale, se ahorran actualizaciones, subidas, indemnizaciones pero no comprendo que el coste total por jubilado supere el de la indemnización por despido, ahí está el límite en donde dar más empiezan a perder pasta por trabajador. Pero es que encima le tienes que poner que hay que reponer, aunque solo sea un 10% de la plantilla que se ha marchado con 1/4 de salario, sin pluses ni extras, y me imagino que eso entrará en los cálculos.

En la banca pueden poner ese gasto como otro capítulo por ser entidad financiera y con una ley ad hoc, me imagino. Pero eso no explica el caso de otras empresas, como el hilo que hay ahora en el principal.

Telefónica plantea a los sindicatos prejubilaciones a partir de los 53 años