La Peña está remando para pagar a un chiringuito de gente,vagos, mujeres y vividores

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
y lo que es peor por salarios de hez.



Alguien me puede decir que puñetero sentido tiene.currar por menos de 1500€ netos en 14 pagas??????? Y lo que es peor alguien me puede explicar para que se esclavizan y autohumillan para ganar lentejas que van a parar a policias, altos mandos del ejercito, prejubilados de Banca, jueces, notarios, registradores de la propiedad, funcionarios de ventanilla ( excluyo bomberos,médicos,enfermeros y maestros), politicos, menas, Alcaldes y resto de mamandurrios Concejales, etnianos, mujeres que despluman al marido pagiteros , pensionistas de cualquier chorrada , langosteros que ganan 2400€ mes en 14 pagas,todo un grupo VIP que vive de querida madre o sin trabajar??? Gracias al trabajo de los que realmente trabajan???

En serio aún hay gente que monta negocios a perdidas o madruga para ganar mucho menos que ese dinero aguantar a jefes me gusta la fruta, y compañeros chivatos y mierdosos?? Mientras el grupo del primer párrafo vive sin currar o vive con buenas condiciones con unas pagas excelentes como majarajas??

La mayoria de gente currante por cuenta ajena o autónomos de este pais está enfrascada en salarios que oscila los 900 y 1200€ en 14 pagas nadie nadie que madruga y se echa sus 8 h diarias deberia currar por menos de 1500€ mes en 14 pagas o 1700€ en 12 pagas...eso como mínimo
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.159
Yo, que tengo una buena situacion laboral y tambien estoy hasta las narices de remar. No me quiero imaginar a los que ademas esten puteados y cobrando un cuencoarroz.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
Es que IsPain es peor que la URSS, donde precisamente tuvieron que poner incentivos encubiertos a obreros y managers -mejores viviendas, más vacaciones, más pago en especia etc--- porque si no no trabaja ni su p madre.

En IsPain la cosa es mucho peor: luego de robarte desvergonzadamente luego de trabajar como un cabronazo, con la amenaza del despido si el currante se pone enfermo o se va de vacaciones cuando el empresaurio no le parece bien, encima lo poco que te queda al final del mes, hay que dárselo a la frikada roja en forma de nuevos impuestos sobre tus ahorros y el poco capital que tengas por ahi.

IsPain es el país más comunista del mundo. Ni la URSS en la época de tito Stalin llego a despreciar tanto al currante y castigarlo fiscal y legalmente como la IsPain frikada roja actual.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
INcentivos para trabajar en IsPain ninguno. Y cada vez menos. Cuando la basura podemita-psoita le de un nuevo arreón a los impuestos directos e indirectos para transformarlos en más y más Estado y puestos públicos de enchufados y paguiteros, va a trabajar su querida madre.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.494
Reputación
70.575
jorobar Chimpu, te has levantao contento roto2

pero sí, tienes mucha razón, España tiene un mal endémico sobretodo con el precio de la vivienda acorde a los sueldos, es una fruta vergüenza, yo creo que es el principal problema de España junto con el desempleo y la inmi gración descontrolada, si os dais cuenta son 3 patas del mismo caballo.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.746
Reputación
8.506
Si no os gusta España, os vais para Cuba. Que alla se curra lo minimo y no te mueres de hambre.
No tienes ni idea de lo que hablas. En Cuba el que trabaja (por ejemplo un médico) lo hace como un auténtico animal por 12 CUC al mes. Y el que puede tener un negocio paga un disparate en impuestos. Y no te digo lo carísimo que resulta vivir allí si lo quieres hacer como un occidental.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
y lo que es peor por salarios de hez.



Alguien me puede decir que puñetero sentido tiene.currar por menos de 1500€ netos en 14 pagas??????? Y lo que es peor alguien me puede explicar para que se esclavizan y autohumillan para ganar lentejas que van a parar a policias, altos mandos del ejercito, prejubilados de Banca, jueces, notarios, registradores de la propiedad, funcionarios de ventanilla ( excluyo bomberos,médicos,enfermeros y maestros), politicos, menas, Alcaldes y resto de mamandurrios Concejales, etnianos, mujeres que despluman al marido pagiteros , pensionistas de cualquier chorrada , langosteros que ganan 2400€ mes en 14 pagas,todo un grupo VIP que vive de querida madre o sin trabajar??? Gracias al trabajo de los que realmente trabajan???

En serio aún hay gente que monta negocios a perdidas o madruga para ganar mucho menos que ese dinero aguantar a jefes me gusta la fruta, y compañeros chivatos y mierdosos?? Mientras el grupo del primer párrafo vive sin currar o vive con buenas condiciones con unas pagas excelentes como majarajas??

La mayoria de gente currante por cuenta ajena o autónomos de este pais está enfrascada en salarios que oscila los 900 y 1200€ en 14 pagas nadie nadie que madruga y se echa sus 8 h diarias deberia currar por menos de 1500€ mes en 14 pagas o 1700€ en 12 pagas...eso como mínimo
Eres iluso, sin funcionarios de "ventanilla" como tu lo llamas, no funcionaria ni el INEM, ni la seguridad social, ni Hacienda, pero es que ni la policía, ni las universidades, ni nada.

Es cierto que es muy heroica la imagen cinematografica de un bombero salvando un gatito de un edificio en llamas. Y por eso tu, en tu ignorancia, los pones en el grupito de los "respetados",

Pero un bombero es alguien que hace un turno de 24 horas, de las cuales se las pasa durmiendo 8 horas comiendo y jugando a la play otras 8, entrenando un poco en el gimnasio y como mucho, y sólo los días que sucede, hace una salida de un par de horas cuando pasa algo, luego tiene 4 días de descanso, libres, sin trabajar, para hacer lo que le plazca en la vida, y luego se jubila a los 55 años.

En cambio un funcionario de "ventanilla" Es alguien que cobra un 50 por ciento menos que un bombero, trabaja de lunes a viernes todas las semanas del mes y uno tras otro, día tras día, semana tras semana, año tras año, no para de atender los problemas de energúmenos como tú, que le hacen desplantes, falta de respetos, vaciles e incluso riesgo de amenazas y agresiones, y si no pregunta a la gente que trabaja en el INEM, de cualquier lugar se España, y con más incidencia en los barrios de gente conflictiva.
Luego se jubilará a los 65 o 67 con un pensión de chiste.

Pero claro no se hacen películas como si las hay de Bomberos, de policías, de médicos o hasta de enfermeros.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk