La pelicula de PINCMAN

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
La vi el domingo, esta guapa. Con lo larga que es, esperaba un poco mas de accion y de drama, pero aun asi esta guapa. Hasta vuelve a salir GUALTER, que esta hecho hez

Me mola el final
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
El secundario más patético de toda la historia de las series. Nunca un secundario ha caído tan mal y dado tanto ardor de estomago

Llorón, feo, sin carisma, ******, ahora cocino, ahora no cocino

Pero ehhhh, que dice "yeah bitch magnets", qué carisma tiene jo
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
El secundario más patético de toda la historia de las series. Nunca un secundario ha caído tan mal y dado tanto ardor de estomago

Llorón, feo, sin carisma, ******, ahora cocino, ahora no cocino

Pero ehhhh, que dice "yeah bitch magnets", qué carisma tiene jo
Es un personaje tremendamente bien elaborado, como todos los de esa produccion. Representa el tipico adolescente fracasado escolar, que de chaval se cree muy malote y muy molon por ser un porreta, pero que acaba como el puñetero trastero por no tener amigos. Claro retrato de montones de adolescentes de occidente que acaban con la vida destrozada por caer en los circulos de la masoneria destructiva, y en ese eje de borrachera y droja.

Presentan un perfil de alguien omegazo, sumiso, dependiente emocional, que se deja engañar y manipular porque se siente solo y acaba pasando por aros que sabe que no deberia pasar pero no le queda otra por no quedarse tirado. Solo hay un par de cosas que le fallan, que al principio pretendian mostrarlo como un vacileta ligon cuando es un tirillas pringao.. y que lo ponen de demasiado estulto. Alguien tan tan estulto no habria sido capaz de ponerse a fabricar droja el solo al principio. Tendrian que haberlo presentado como menos atontao.

Yo no se que gilipolladas dice en pirata o deja de decir, porque jamas veo nada en pirata. Veo todo en cristiano, como dios manda. Tu eres el puñetero besugo del puñetero nacimiento, que haces todas las cosas que quieres hacer luego como que criticas. Trol de baja estofa. Seguro que la melena de musolini es tuya y nisiquiera eres alopécico, impostor
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Se ponen demasiado pesados con los recuerdos del puñetero rellenito de hez de tod, que era un personaje totalmente sicopata pizpi y ahora es un puñetero pueblerino mantecoso de hez. Unas cuantas escenas vale, lo del desierto, la pasta, vale. Pero ya.

Ala pelicula, y mas llamandose el camino, le falta mas road movi. El por ahi fugandose con el coche por el desierto, con todo cristo pisandole los talones. En plan.. tiene que ir a buscar el dinero a donde narices sea. En plan... sus padres ahora viven en X estado, va alli para colarse en la casa, luego va a otro X etado a lo de la fabrica, luego a otro para el dinero... yluego le toca de volver a albuquerque ala boca del lobo apra buscar al del aspirador

No se, lo hacen todo un poco flojo. Aun asi no me aburri, vi cada minuto con interes y motivado, no como la fruta hez DEL PATRIOTA que vi el sabado, lo mas infumable que he visto
 

MGTOW FUNCI

Cuñado nija
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Reputación
207
Es un personaje tremendamente bien elaborado, como todos los de esa produccion. Representa el tipico adolescente fracasado escolar, que de chaval se cree muy malote y muy molon por ser un porreta, pero que acaba como el puñetero trastero por no tener amigos. Claro retrato de montones de adolescentes de occidente que acaban con la vida destrozada por caer en los circulos de la masoneria destructiva, y en ese eje de borrachera y droja.

Presentan un perfil de alguien omegazo, sumiso, dependiente emocional, que se deja engañar y manipular porque se siente solo y acaba pasando por aros que sabe que no deberia pasar pero no le queda otra por no quedarse tirado. Solo hay un par de cosas que le fallan, que al principio pretendian mostrarlo como un vacileta ligon cuando es un tirillas pringao.. y que lo ponen de demasiado estulto. Alguien tan tan estulto no habria sido capaz de ponerse a fabricar droja el solo al principio. Tendrian que haberlo presentado como menos atontao.

Yo no se que gilipolladas dice en pirata o deja de decir, porque jamas veo nada en pirata. Veo todo en cristiano, como dios manda. Tu eres el puñetero besugo del puñetero nacimiento, que haces todas las cosas que quieres hacer luego como que criticas. Trol de baja estofa. Seguro que la melena de musolini es tuya y nisiquiera eres alopécico, impostor
Madura y deja de ver series.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Produce algo, parasito de hez
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.369
Lugar
Asturias
La vi el domingo, esta guapa. Con lo larga que es, esperaba un poco mas de accion y de drama, pero aun asi esta guapa. Hasta vuelve a salir GUALTER, que esta hecho hez

Me mola el final
¿¿¿Y SI DEJAS DE VER SERIES Y TE PONES A TRABAJAR DE UNA vez, NINI DE hez???
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Yo ya produzco. Ahora me falta ahorrar dinero y manejar hilos politicos, para que asi a medio plazo, yo sea un tio con poder que cambia el pais, y tu un parasito de hez que ira la fruta calle con mi mano de hierro
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.720
Reputación
70.711
El secundario más patético de toda la historia de las series. Nunca un secundario ha caído tan mal y dado tanto ardor de estomago

Llorón, feo, sin carisma, ******, ahora cocino, ahora no cocino

Pero ehhhh, que dice "yeah bitch magnets", qué carisma tiene jo
Toda breaking bad tiene un plantel de personajes completamente repelentes. Pingman, la novia del Pingman, los amigos del pingman que son horribles, la marie, la skyler, el hijo de Walter, etc... horas malgastadas en personajes sin carisma ni escaladas de poder ni deux machinas ni nada. No puedo volver a ver la serie -es demasiado larga y tiene demasiada paja- como no puedo volver a ver juego de tronos debido a su última temporada.

Pingman no tiene ninguna evolución en las 5 temporadas o 6... no me acuerdo. Comienza siendo un niñato repelente inseguro y acaba igual. Gran arco de personaje, sí señor.

Al final walter es otro pringado que muere para proteger una tia que pasa de su puñetero trastero. Uaaah finalazo nada previsible. Muere con una canción sesentera para darle glamour y a tomar por el trastero.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.861
Reputación
40.103
Con ese final soñamos todos eh, coger el cash sano, los papeles nuevos y pirarse a una Alaska a tomar pol trastero del mundo y poder así mandar a todos a la hez para por fin encontrar la tranquilidad, oh yessss, y tu aunque lo niegues ahora, estoy seguro que fantaseas con lo mismo.