la pedroche está depre

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
Se parece todo esto a una escena de la pelicula de "El lobo de Wall Street"
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.412
Reputación
127.349
Hagas lo que hagas no le vas a caer bien a la mitad de la gente, eso el ciudadano de a pie, los de la farándula además multiplican querencias y odios.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
Si haces el paya lo más normal es que digan PAYASOS.

Cuanto ha cobrado la payasa?
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.360
Reputación
60.261
¿Y qué es lo que le critican si puede saberse? Es que lo de las Nocheviejas con la Pedroche en general me parece tan absurdo e irrelevante que no sabría ni por donde empezar a opinar...
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.625
Reputación
2.851
Yo creo que los 60k€ que se ha embolsado por salir vestida de mamarracha le azudarán de sobras a superarlo.
El honor y la honestidad no tienen precio, eso es lo que está perdiendo cada vez que sale haciendo el ridículo, porque además tampoco es capaz de hacer otra cosa, así que no me extraña que este deprimida, es una persona muy mediocre.
 

Verbenero

Himbersor
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
653
Reputación
1.372
Me juego lo que sea que el año que viene sale vestida enseñando cacho al máximo y ultra tuneada para compensar
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766

No entiendo a esta mujer, iba a decir chica pero con 33 añazos mejor "señora". Tampoco creo que esté bien insultarla porque sí, pero ¿qué espera? Sale haciendo el chorras en el momento en el que toda España está viendo la tele y pretende que a todo el mundo le guste lo que hace. No entiendo que ahora diga que está mal por los comentarios, ¿qué esperaba? ¿Pero quién es esta tía o qué se ha creído que es? ¿Se cree que por tener cachopo ya tenemos que aplaudirle?

Exponerse en público es lo que tiene y ella ha escogido exhibirse de la manera en que lo hace y a la gente le cae muy pesada. Como no tiene nada más que aportar que lucir vestidos de un gays y toda esa cultura feista efebófila que tanto daño hace a las mujeres, pues ahora se ha comprado un discurso feminista y quiere que traguemos su papilla.

Pobre tipa. Y qué ardor de estomago el mundo del famoseo.
Cristo
Piedra
Roca

y florero ¿de la sexta?

psy op de manual
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.744
Reputación
63.351
Típico. Cuando una tía lleva toda su vida recibiendo alabanzas,cuando recibe algunas críticas no lo puede soportar. Lo superará. Si sigue siendo buena chica y prestándose a hacer propaganda NWO, seguirá habiendo recompensa :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p