La pedofilia se abre paso

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.776
Última edición:
Es al revés.

Canciones como ésta...Quince años tiene mi amor-Dúo Dinámico - YouTube

...serían tildadas de propederastia hoy día

El sistema quiere que cada vez, tías jovenes y fertiles sean consideradas "menores" para que pierdan años de fertilidad, y sean desvirgadas por chulillos de sus grupillos, y de este modo la demografía nativa aun disminuye más...

...al revés que la de los pagapensiones, claro.
 
Qué tiene que ver un vídeo sobre IQ que no toca ningún tema de sexualidad con la pedofilia?
 
Ojo que a lo que van es a facilitar que viejunos gaies violen niños.
Olvidaos de mujers es un tema por y para gaies.
El nwo no da puntada sin hilo.
 
Es al revés.

Canciones como ésta...Quince años tiene mi amor-Dúo Dinámico - YouTube

...serían tildadas de propederastia hoy día

El sistema quiere que cada vez, tías jovenes y fertiles sean consideradas "menores" para que pierdan años de fertilidad, y sean desvirgadas por chulillos de sus grupillos, y de este modo la demografía nativa aun disminuye más...

...al revés que la de los pagapensiones, claro.

Por no mencionar la popular canción infantil (a saber de cuándo data) Al pasar la barca me dijo el barquero: "las niñas bonitas no pagan dinero".
 
Que ardor de estomago. Victimizando al pedofilo con lágrimas en los ojos.

Ahora a ver si defiende a quienes tienen deseos de dar de baja de la suscripción de la vida o violar pero no pueden hacerlo porque la ciudad los repudia.
 
Efectivamente llevan unos años tanteando poco a poco a la borregada, así empiezan todos estos movimientos, el siguiente paso por parte de la sarama de me gusta la fruta pedófilos es victimizarse, una vez llegado ese momento ya han coronado la cima, a partir de ahí se legislará en base a sus llantos. Así que la clave es verlos siempre como lo que son guano, MASA ORGÁNICA SOBRANTE que no debería estar ni un día más entre nosotros.
 
gaysidad-Pedofilia-Bestialismo-Necrofilia. Tras esto el hombre volverá a ser un animal como cuando estaba en el paraíso y la masonada sera la serpiente que rodea el árbol del conocimiento.
 
Volver