La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.
La belleza no dura eternamente, y por tanto, tampoco las ventajas que conlleva para obtener recursos materiales usandola.

De hecho, en las mujeres se suele marchitar con una decada de antelación respecto a los hombres (que no sean gordos o calvos).
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Curioso, antaño eran las mujeres las que eran las ahorradoras de la casa, las que evitaban derroches de media tarde y sobre todo malcomer entre "horas" (que por cierto engorda y la hez que sirven en bares no es muy allá para mantener su ansiado tipo) y como no para colmo darle al vicio cuando antes eran las "comedidas" de la pareja.

El NWO ha logrado la destruccion de la familia con estos cambios y no va de libertades o no libertades, yo soy hombre y sudo de los vicios que me joroben la salud y las drojas ni las he probado en mi vida.
Donde esten los deportes, coches y demases maquinas que se quiten todas esas pilinguis hezs o comer una buena hamburguesa para cenar con colegas en algun sitio donde la relacion-calidad-precio sea cojonuda y de paso salgas ese finde o ese dia. (no una del mcdonalds, ni una de mas de 10-12 pavos xD).

Dale poder a un hombre y creará una familia a la que amará, protegerá y proveerá.

Dale poder s una mujer y destruirá absolutamente todo lo que pueda, dejando un reguero de carrusel, abortos y egoísmo
Tal cual, en terminos porcentuales al menos se cumple, obviamente hay excepciones para ambos.

Lo que pasa que las excepciones en terminos femeninos o eres Brad Pitt o Millonario o esos diamantes ni te los enseñan xD, demasiado cotizados.

Trabajo con tias y es totalmente demencial.
Cada dia les llega al trabajo un paquetito por amazon con un trapito nuevo, el último móvil de hez, el reloj de apple o las nuevas nike para runing.
La mayoría de los dias van a comprar la comida fuera o hacen un pedido, en vez de traerse el taper.
Una de ellas era la típica de los viajecitos, aprovechaba cualquier puente o incluso fin de semana para largarse al extranjero. Pues bien, hubo un tiempo que le vinieron mal dadas y tuvo que ir pidiendo prestado a gente para pagar el alquiler. Parece que ahora se ha cortado un poco, pero no creo que le dure mucho ( ya me comentó hace poco que cuando pase la hez del el bichito quiere hacer un viaje).
En definitiva, el dinero en manos de una tia le quema. Por no decir que el incauto que caiga en manos de una de esas le van a despellejar vivo. Tienen en la cabeza la cosa esa de ¡ hay que disfrutar de la vida, jijijiji ¡ Tu es que eres un tacaño, jijiji el dinero va y viene jiji ¡¡¡ Son deficientes, siguen las modas estúpidas y están observando continuamente como viene vestida la de al lado o que zapatos nuevos a traido.
En oficinas el ambiente es insoportable, las de menos de 35-40 solteronas no las aguanta ni su madre.

Ahora en una profesion donde predominan hombres y todo es como en los 90s en el ambito que estoy o muy parecido jorobar, que relax se respira aunque esto ya lo sabia cuando estaba estudiandolo xD.
La frutada que cuando aparece alguna zagala de buen ver hay buitres por doquier xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin embargo he estado en otros entornos con tias, no voy a decir donde, pero si son conservadoras o/y deportistas la cosa se lleva bastante bien, en esos ambientes aguantad una temporada media o larga y no corta y podreis hasta elegir ...

Las progres, las que siguen de fiesta a tope pasados los 30 años (no moderado sino como si tuvieran 18), las feministas radicales de turno etc a evitar.

Es gracioso la verdad cuando yo tenia 18-20 estaban como locas por tener novios estables, casarse en x años, etc hablo de justo el fin de la era de Aznar , vamos ya sabemos como estamos ahora o por quien o quienes no? y lo que ha logrado la viogen, 70% de divorcios....

Tambien siguen quedando de 30 o mas con idea de emparejarse y hasta buenos trabajos, pero a ver quien se fia... de la que te pueden liar a corto plazo.
 
Última edición:

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.225
Hombre, más que aparentar, a las mujeres siempre les ha gustado vestir bien. Es como ser femeninas, por mucho que la sociedad les diga que tienen que "empoderarse", la cabra siempre tira para el monte.

En cuanto al consumismo, bueno, todos hemos caído en sus redes en mayor o menor medida, aunque quizá ellas algo más. Los métodos que utilizan las grandes compañías como Amazon para hacerte dependiente de ellos son alucinantes.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.610
Reputación
11.526
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.
La culpa no es de ellas, es de los aliadme y lametacones que las han endiosado. El día que las bajéis del pedestal y no necesitéis la validación de ninguna para ser felices, ese día, habréis dado un paso importante.
 

Bart.

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
568
Reputación
888
Nos están exterminando como a los judíos del gueto de Varsovia. Se lo quedan todo ellas.

¿Cómo puede ser que el hombre sea a la vez el pagafantas sumiso esclavo bufón y chófer y a la vez el que paga?

No tiene puñetero sentido, somos la especie con el macho más menso de la creación. Si Dios levantara la cabeza nos fulminaría con un rayo de su dedo por ser tan brutalmente pringaos.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.892
Hasta que llega el murazo. Y al murazo solo sobreviven actrices ultrafamosas y ultramillonarias.
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
pues anda que hoy en día con todos los duivorcios y movies que hay...hoy sí que hay más hogares disfuncionales que nunca...aunque antes los boomers la verdad que eran tan ignorantes y rancios que creaban disfuncionalidad aún dentro de una familia feliz
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
O 100€ en cubatas y 30.000-50.000 en el carraco. Y con eso se pagan muuuuchos modelitos del Zara.
Tb es verdad....los hombres no somos santos....Conozco a muchisimos iluso que gastan lo que no tienen y hasta la fortuna de sus abuelos en cochecitos caretes

Otra cosa sea que la mayoría se empleen en la privada y remen con sudor mientras ellas tienen puestitos de funci o att al cliente
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Una Tailandesa o Filipina "marronida" como tu las llamas, le da 100.000 vueltas al 95% de tías blancas occidentales a muchos niveles, desde feminidad, pasando por valores que hacen que una tía merezca la pena, pasando porque muchas aspiran a tener hijos y contentar al marido en todo lo posible entre muchas otras cosas, asi que si, prefiero una Filipina o Tailandesa a un Española empoderada porqueyolovalgoista falsadenunciadora de hez como son practicamente el 99% de las Españolas y Occidentales de hoy en día.

Por cierto, aunque para mí no es importante, no todas son marrones, iluso:

Ver archivo adjunto 581451
Ver archivo adjunto 581452
Meteté al Badoo que hay muchas blancas, hala, todas para tí que según tú eso es lo más importante, yo mientras me piro con una Thai dulce, agradable, joven (+18), guapa y encantada de tomar el rol de mujer:

Ver archivo adjunto 581453
Como sois algunos con el mantra de "cómprate una fili o una ucra aria por catálogo, son las que mejor relación calidad/precio tienen".

Dais un poquito de grima.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Fíjate si soy chulo que yo voy a elegir hasta el puñetero día de mi muerte, si es necesario.
Tu comentario huele a rancio como una sacristía.
Otro que se cree que sus "compaidiotas" o "mis familiares" van a cuidar de él y hacerle compañía en el asilo cuando sea mayor.

Cándidos. :rolleyes: