LA PASIVIDAD DE LOS MILITARES EN ACTIVO ES DEMENCIAL.

Loco cero cero

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
3.379
Reputación
4.445
El ejército español está subordinado a la OTAN es la cruda realidad.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.340
Reputación
36.400
Que los españoles de a pié, no podamos hacer nada ante un monstruo lo puedo entender.

Que los jueces estén en guerra con semejante individuo, lo puedo entender.

Que la mayoría de los empresarios y trabajadores esten contra de este HDGP lo puedo entender.

Pero lo que es INCOMPRENSIBLE es que el ejército guarde silencio sepulcral. ¿Cobardía? ¿O es que solo saben desfilar como muñequitos?

No lo sé.

Lo que sí sé, es que cuando todo esto termine, si es que termina, los Españoles gritaremos, el ejército, ni esta, ni se le espera
El monstruo es el pueblo que no se defiende, que carece de moral y amor propio.

El problema se acaba en un día si el pueblo quiere, pero no quiere, es un pueblo perversos, filtro y corrupto.

Si los han secuestrado, los han envenenado, han asesinado a su gente, les han quitado el pan y no han hecho nada, han tragado con todo y encima han aplaudido.

El pueblo, el auténtico monstruo, sin el pueblo los otros no existirían.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.028
Reputación
13.011
Que los españoles de a pié, no podamos hacer nada ante un monstruo lo puedo entender.

Que los jueces estén en guerra con semejante individuo, lo puedo entender.

Que la mayoría de los empresarios y trabajadores esten contra de este HDGP lo puedo entender.

Pero lo que es INCOMPRENSIBLE es que el ejército guarde silencio sepulcral. ¿Cobardía? ¿O es que solo saben desfilar como muñequitos?

No lo sé.

Lo que sí sé, es que cuando todo esto termine, si es que termina, los Españoles gritaremos, el ejército, ni esta, ni se le espera
La izquierda crece y se alimenta de estas actitudes que son una mezcla de miedo y desesperación.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.840
Reputación
42.659
Lo que sí sé, es que cuando todo esto termine, si es que termina, los Españoles gritaremos, el ejército, ni esta, ni se le espera
Es que es así, ni está ni se le espera, pero desde hace muchos años. Nuestro ejército es una agencia de colocación más, podríamos incluso decir que un chiringuito. La finalidad que se le supone a un ejército es incapaz de cumplirla.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.706
Reputación
1.678
Siento un profundo respeto por los militares rasos que a buen seguro darían su vida por España.

Pero a ls vez siento un profundo ardor de estomago por los generalifes de pacotilla de división, que mucho bla, bla, bla (cuatro discursitos queda bien) y poco más y ale a vivir que sin 4 días.

Y ni os cuento de los generalillos superiores. Mas mequetrefes y no nacen.

Mas cobardes imposible!!!

No es que su paga sea superior a sus principios. No.

Es que la paga son sus principios. fruta vergüenza
El típico paco militar español paco de hez bajito, gordito que no ha hecho ejercicio desde el colegio y sale a dar un discurso LLENO de medallas de dudosa procedencia porque dudo que muchos de esos hayan entrado en combate alguna vez, es más, dudo que sepan correr cargando un arma 5 minutos sin cansarse ni darles flato por la vida sedentaria que llevan de tabaco y alcohol, a los militares asi habría que destituirlos, un militar tiene que estar en forma sea un soldado raso o un general, lo que no puede ser es que un general este tan blandito que hasta mi sobrino de 14 años le pueda ganarnen una pelea.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.824
Reputación
33.561
Vamos a ver... Tu no entiendes, que un golpe militar no va a ser aceptado en ningún país occidental?

Tu entiendes que hay organismos superiores como es la OTAN, ONU...

Que USA tardaría muy poco en traer democracia al país en forma de misiles y propaganda gays?

Que el golpe o viene de la gente o de las urnas o no hay manera de tumbar el régimen del 78 por vía militar?

Si el PSOE como dicen es creación de la CIA, vamos a comer PSOE a cucharón por décadas tras un golpe por parte del ejército...

Que por otra parte, quizás no queda otra posible solución... Si el ejército da un golpe yo me uno, porque viva España manque pierda... (?)
El régimen tampoco se puede tumbar mediante las urnas. Es precisamente la farsa electoral lo que mantiene en pie este sistema. La democracia es la imposición forzosa de un sistema contrario a la naturaleza humana sin necesidad de las armas.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.706
Reputación
1.678
¿Qué esperas que hagan?, ¿entrar en el Congreso a caballo como Pavía en 1875?, ¿movilizar a 30.000 menas marroquíes rebanacuellos como Franco en el 36?

Lo primero. Estamos en la OTAN, UE y tenemos la política monetaria y comercial completamente dominada desde el exterior. Ante cualquier movimiento en faso que no guste fuera, te hunden el país en un segundo.

Segundo. Ya no existe un ejército africanista/colonial curtido. Ahora sólo hay misiones oenegetas de militares-funcis y que por cierto obedece lo que diga la OTAN. Además, ahora los menas marroquíes pertenecen al otro bando.

Tercero. Los que parten el bacalao a nivel mundial (Biden, Von der Leyen, USA-UE) están cómodos con la situación de España.
Qué cachopo africanista ni que hezs ? quién quiera africanismo que se vaya a África, el ejército español es un ejercito europeo, no imagino yo al ejército británico o francés con esas insensateces del africanismo
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.285
Reputación
14.407
El ejército español está subordinado a la OTAN es la cruda realidad.
Meternos en la OTAN fue la maniobra del R78 para evitarse otro golpe. Docilidad suma, buenos sueldos, combates esporádicos en zonas exóticas.... el sueño de cualquier militar joven desprovisto de sentimiento patriótico.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Creo que como entenderéis en este foro un soldado raso no puede hacer absolutamente salvo que algún mando tome cartas en el asunto.
De momento esos mandos ni hacen ni harán nada ya que les viene a final de mes una buena saca de dinero y en una sociedad carente de valores y honor el dinero esta por encima de todo.
No se lo que pasará en este país de aquí a unos meses pero siempre he tenido un respeto absoluto al ejercito y admiro el trabajo que pueden llegar hacer pero veo que la contestación será la misma que la del Felpudo. Perfil bajo y decir algo pero al mismo tiempo nada.